EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

1. Juanrf

Juanrf Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero yo podría pedirla directamente a EEUU Si quisiera?

2. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.408
    No creo, pero aunque pudieras pedirla..., no sabes lo que podrían llegar a cobrarte de aranceles en aduana...

3. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Estados Unidos y Europa no tienen acuerdos, así que tienes que pasar por caja hasta por comprar un boli. Otra cosa es que vayas y te la traigas tu diciendo que tu bici y ya la traías. EE.UU y Europa preparan un tratado de libre comercio (TTIP) en el que podremos comprar entre los 2 continentes, pero dudo que puedas comprar un producto de specialized, hace 1 mes compre el Swat en hibike y me anularon el pedido porque specialized tiene prohibido vender entre Alemania y España, imagino que será por temas de distribuidores.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. rafa bmx

rafa bmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.767

Sin ánimo de ser crítico, pero mira que el sillín ese es feo de c******, por lo demás está muy guapa. A disfrutarla!

5. referee

referee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    No es feo ...es diferente (campaña de Desigual) ;)

6. jasato

jasato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Para gustos colores ,para culos sillInes y para las piernas EPIC

7. referee

referee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141

Voto por la Ground Control; pero pon la sworks, para no penalizar mucho el peso

8. Juanrf

Juanrf Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo compañeros que se han comprado unas zapatillas por internet y dicen que unas veces pasan por la aduana y otras veces no. No se de que dependerá

9. Gutiabella

Gutiabella Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Yo voto por la ground control, pero versión control, no llega ni a 60 gramos de diferencia con la s-works, que al final puedes pinchar/rajar igual pero siempre es más fácil con la s-works.

Tengo ganas de probar la the captain, que tan bien hablan por aquí, comentandolo con mi tendero me recomendó la ground por que iba mejor con barro, por el norte nos sobra de esto, de todas formas cuando toque cambiarla creo que la probaré.

10. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.714
    una cosa son unas zapatillas y otra muy distinta una bici y además entera. Ya te digo que te la paran sí o sí y más viniendo de eeuu además como te decía el compañero manbio con aranceles te va a salir mucho más cara que si la comprarás aquí

11. Juanrf

Juanrf Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias

12. Pirate

Pirate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    otro tema es la garantia. En unas cuantas tiendas me han comentado que Specialized españa no gestiona las garantias de articulos comprados fuera... lo cual complica y encarece la cosa en caso de cuadros y bicis, de ser asi...

13. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.408
    Aquí si negocias un poco el precio y te mueves buscas la manera.., puedes obtener buen precio y no hace falta irse fuera de España a comprar o fuera de Europa.

Lo digo por experiencia..,ejjejejejje.., :rolleyes:;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Tigre_n3

Tigre_n3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Jjjjjjjjjjjjjj,no te preocupes, no me ofendo ya que mis colegas me dicen lo mismo,pero la estética no me importa si no el resultado, ya que antes de poner este sillin Smp,tenía problemas, se me dormía el miembro jajajajajja y con este al pelo.

15. bichoverdepotipoti

bichoverdepotipoti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    487
    Yo soy aún más exagerado y llevo la Ground Control en su versión Grid, delante y detrás. Sé que delante me estoy pasando, pero mi idea es mantener este tipo de rueda, y cada vez que gaste la trasera pasar la delantera detrás, montando la nueva delante.

Hasta hoy encantado en tema pinchazos y agarre. No hay día que no me haga un tramo fuera de la pista o senda, y no he sido capaz de pinchar. Sé que mis tiempos serán peores por el peso de más y el lastre de los tacos en la rueda trasera, pero yo no lo percibo.

16. sergiomaba

sergiomaba Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Una duda Primeramuga. Tengo una epic talla M y estaba pensando en cambiar la tija de serie por una Kcnc. Ahora llevo el sillín a una altura con respecto al eje pedalier de unos 74cm, ¿me valdría con la tija de 27,2x350 o tendría que comprar por longitud la de 27,2x400?

17. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.714
    Sin ningún problema, yo llevo el sillín a 72cm del eje de pedalier y aún queda bastante tija dentro del cuadro ;)

18. sergiomaba

sergiomaba Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias!!

19. leoncio12345

leoncio12345 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Yo llevo el sillín a 73,5cm, y a mi no me valen las de 350, sobrepaso el limite de inserción mínimo por los pelos, al menos en tijas s-works y ritchey.
    Finalmente puse una s-works de 400.
    Mi consejo es que pongas una de 400,(es la medida que viene de serie en talla M creo) y por unos gramos más duermas tranquilo.
    Mi epic es una marathon 2014, talla M, no se si cambia algo la geometría....

• Útil Útil x 1
    Última edición: 19 Mar 2015
  20. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.408
    En mi opinión es un acierto cambiar la delantera a atrás al comprar una nueva, siempre es mejor llevar la nueva delante, para asegurarse la dirección y el agarre delante para no irse a tomar por.....

En mi opinión es lo mejor hay gente que lo hace al revés pensando que como delante se gasta menos, mejor hacerlo al revés, en mi opinión, lo haces correctamente o yo lo pienso así. Siempre y cuando sean iguales y no sean una direccional y otra rodadora, claro.

Compartir esta página