Muy buen brico..., pero es lógico, le das unos milímetros más de separación por los gruesos del cartón y metes los pistones dentro así siempre mantienes algo más de holgura y evitas los roces. Buen consejo para los que les cuesta centrar la rueda con la pinza.
Buenas, yo creo que una cosa es ajustar la pinza y otra las pastillas. El video para el ajuste de la pinza... pase, pero para el ajuste de las pastillas? en los frenos shimano al menos, llevan una especie de muelle que lo que hacen es abrir las pastillas, que tengas más o menos holgura dependerá del desgaste de las pastillas,(creo que en algún modelo se puede regular esa holgura). En mi opinión, en cuanto quiten el cartón y toquen la maneta de freno de nuevo, las pastillas vuelven a tener la holgura que tenían antes, pero la pinza estará centrada. Yo lo que hago y nunca me ha fallado con frenos shimano(otra cosa es avid, y magura) es aflojar tornillos y mover un poco la pinza. Girar la rueda y apretar la maneta de freno fuerte. Apretar los tornillos de la pinza, y soltar la maneta. Con esto yo siempre llevo los frenos sin ruidos ni roces ni nada raro.
Mis frenos son los Magura y no he visto ese muelle que dices, ni tampoco el prisionero que sale en el vídeo. Un saludo, Leo. Un placer tenerte en este chat
Normalmente los magura desde hace ya tiempo, utilizan un sistema mejor para el retroceso de las pastillas, que no es otra cosa que un iman que atrae las pastillas metalicas hacia los bombines. En cuanto al video, como han dicho antes, eso solo vale cuando aún no has accionado el freno después del ajuste, ya que al accionarlo despues del ajuste las pastillas avanzan el hueco dejado por el carton. Un saludo.
Es la edicion limitada de Burry Stander, por cierto que ruedas le has puesto ?? saludos y que la disfrutes
Se que las ruedas no estan de acorde con la bici ni los pedales tampoco. Las ruedas son unas ST sin pegatinas, tuve unas roval carbon en mi ht y me dieron problemas de radiado y estas me aguantan todo lo que le tire. A largo plazo le montare unas dt o algo asi. LLevaba unos pedales unos CB de titaneo si los de 400 e y pedaleando parti el eje ,me hice una brecha en la pierna y pantalon para tirar..... Lo peor de todo es que el servicio tecnico de CB me dice que no tiene ejes de repuesto para repararlo es decir que 400e pa tirar.
Acabo de entrar a la página y dice que tienen 5 años de garantía. No puede ser que unos pedales de 400e se vayan a la basura. Alguien dijo que los consiguió pero no recuerdo en dónde... tengo esos mismos y si que me gustaría mantenerlos.
Os dejo la review (4 páginas) de nuestra querida Elite wc de la Revista SOLOBICI, no se donde habrán pesado las llantas pero les dan 1.770gr (me da que las han pesado con los discos porque no me cuadra ese peso) http://solobici.es/specialized-epic-elite-carbon-world-cup/
Llevo tiempo diciendo q no se de donde saca la gente los 1.550gr que dicen que les pesa.....yo las pese y pasaban de 1.620 gr Pero tanto..ya no se
1.550, 1.620, 1.770... Hasta que no pese las mias no puedo hablar, el día que las limpie a fondo las pesaré y subiré fotos
Es modelo del año pasado una edicion limitada que hay 150 en todo el mundo no se cuantas traerian a españa