Yo la cambié por una Ground Control CONTROL, trás caerme en la segunda salida llevando la Fast Track S_WORK y romperme la cabeza del húmero y casi 5 meses sin tocar la Epic !!!...Anteriormente llevaba en mi Kona Hei Hei delante The Captain SPORT y detrás Ground Control SPORT y genial... Así que si vas a montar neumáticos Spz, por ahí andamos todos !!!
Tu con un 34 irias de cine... como dice uno de mis monitores de spinning "Si yo puedo tu puedes!!!!" y además seguro que mejor que yo.... Se que no es popular por aquí, pero de verdad que yo lo dudé, llevo un 34 en el xx1 y de verdad que va de cine para todo... SÍ SE PUEDE!!! PD. Cierto que no cojo más de un 20% de más de 100 metros y que mis subidas largas no pasan del 10-11% pero que hay recorrido hombre, que me da que tenemos 11 piñones y sólo usamos 7-9... (dicho desde el cariño, siempre).
No es nada descabellado el 34, en breves me haré con uno para tener mas opciones de cara a depende de que rutas. Sigo con el 32 que para mi es muy polivalente y me va bien en todos los terrenos y esta semana me hago con un 30 para marathones con mucho desnivel a ver si noto la diferencia subiendo sobre todo jeje saludos
Ya te digo yo que los uso todos! El 34 es una cosa que ni valoro cuando progrese (si algún día progreso). Si un profesional utiliza un 36 (excepto Kulhavy, pero ese tío hace cosas muy raras) yo no puedo montar un 34... Mi expectativa es el 32. En una subida de 100, 200 ó 300 metros, en mi opinión, es donde menos importa el plato, puesto que esas subidas las hacemos de pie y no utilizamos marchas blandas. Creo que no me compensaría el desgaste muscular de llevar una cadencia baja al subir con un 34, con el beneficio que obtendría en las bajadas sencillas. Aún así, por pasos... Me dieron la Epic a finales de septiembre, y puestos a celebrar hoy ha cumplido 2000 kilómetros. Tengo que decir que antes apenas llegaba a esos kilómetros en un año, ya que no es mi única afición. Así que sin prisa y con buena letra a seguir mejorando en lo físico y sobre todo en lo técnico! Muchas gracias por el ánimo y la confianza!
Yo también me pase al 30. Por los sitios que yo ando con un 32 te mueres y con un 34 no te digo nada. Eso si si estas muyyyy fuerte no digo nada
Buenos días. Regresando al tema de las cubiertas, yo llevo el segundo juego de Fast Track y os doy la razón. Pero me salieron baratas, Sworks delante y normal detrás, un chico del foro me recomendó las Schwalbe Ron y Ralph, pero salen muy caras (45€ cada una)
Schwalbe Rocket Ron Tubeless Ready 29 x 2.10 | Snake Skin | 127 tpi | PaceStar Schwalbe Racing Ralph Tubeless Ready 29 x 2.10 | PaceStar | Snake Skin | Negro
Por cierto alguien me puede decir el peso de la transmisión de mi épic comp carbon 2014 y si puede ser opciones de mejorarla. Gracias
buenas El cassette PG 1030 pesa unos 410gr los platos 38/24 unos 110gr entre las dos. las bielas Sram ni idea. las dos primeras las acabo de cambiar por platos 36/22 y cassette XT y muy contento.. y 110gr menos en la comp carbon.