Pues a lo que yo decía hace páginas...... atrás...., que para lo que cuestan estas bicis...., las ruedas y ciertos componentes tendrían que tener más calidad. No es que sean malos, pero, para el precio que se venden......, deberían destacar más, y no tener que hacerles ciertos cambios de componentes.
Estoy mirando de pillarme una Epic de segundamano al o carbon,pero el tema de la talla ....ya que soy muy patilargo. mido 1,74,llevo el sillin a 74,5 cm de altura,punta sillin a cojida de manillar 51-52. yo creo que estoy en la M,porque siempre tengo problemas en llegar al manillar(brazos cortitos) A ver si me echais un cable plis.
Talla M, sin duda....., esa BMC también está muy guapa, es muy diferente a una Epic, pero lo guapo, es guapo. https://drive.google.com/file/d/0B1vgXDVKHxZmcEVMOGlaRVBMTE0/view?pli=1
Estoy teniendo problemas de lumbares y ya estoy un poquito asqueado,se debe a una lesion corriendo nada oseo,pero mi trabajo no es fisico,y escasea el tiempo de entreno qe no sea pedaleo,ya el pedaleo escasea,y no se...... queria probar algo doble XC,pero se dispara madre mia......
No lo sabia yo eso, vamos tampoco sabia que buje era, pero lo que si veo es una tonteria el poner contra tuerca en un sistema de rodamientos sellados.
y si alguien se quiere deshacer de ella,con o sin ruedas que me mande un MP. Pero por lo que veo tendria que ser 2012-2013 carbono,o 2014 alu,con o sin ruedas.
Depende de tu presupuesto, pero es de las bicis más valoradas de segunda mano, así que o te tocará buscar o intentar negociar algo. De todas formas, puedes mirar si hay algún stock 2014 en algún sitio, por el que quizás puedan hacerte un 25% de descuento. Pero estas bicis son algo caras, eso si..., su rendimiento lo vale.
En que no estás de acuerdo?, otro que te pone un no me gusta por intentar ayudarle?, pues vamos bien... Tiene delito, le contestas y intentas darle opinión y te puntúa negativamente.
No se..., pero no lo encuentro lógico..., en fin.., si hay muchos así.., mejor callarse y no ayudar en el foro..., por que te ponen negativos.
OK, quedas disculpado....., pero pensaba que encima de ayudar, puntuabas negativamente.., o eso es lo que ha aparecido en tu respuesta, si no es así, disculpa, y gracias por arreglarlo.
Hay que esperar un poco y ver si es equivocacion o mala leche. Como quieres que te ponga un boto negativo. Disculpado estas. Vaya entrada triunfal de post XD
Tranquilo, aquí si no es algo grave, no pasa anda..., pues si buscas una Epic, acertarás, no se si has leído el post, pero yo acabo de estrenar una, venía de una 26, pasada a 27.5 y ahora una 29er, y estoy encantado, es más rígida que la anterior, y es cómoda y vamos.., contento, contento... Acabo de darle un agua en la bañera, por que venía de barro de esta mañana, ejjeje.., se las quiere.., y se hacen querer.., son muy buenas máquinas, aunque hayan detractores de la suspensión inteligente..., es una gozada, y más si es la nueva, que va de fábula, y de momento, estoy acabando de regular la delantera, pero es algo genial. Eso si...,se hacen pagar las muy.....
Bueno a ver si me podéis echar un cable, .la cosa es la siguiente,puedo conseguir cassette ,mandos y desviador de pata larga xtr de 11v a precio de chollo.la intención es con el tiempo pasar a monoplato, pero de momento seguir con los dos platos, ¿podría seguir usando el desviador delantero que actualmente viene montado de serie( Epic comp carbon 15)?. Y de momento llevar un 2x11.gracias por vuestras respuestas, ya os informaré de la decisión final
Por supuesto, de hecho, shimano tiene una opción de 2x11, así que puedes usarlo, montar todo y usar el 2x11 y cuando quieras, quitas desviador, maneta izq., y los dos platos y te pones el plato que puedas usar d desarrollo.
Alguien me dice como se pone un negativo en tapatalk, porque no lo veo. No quiero poner ninguno jeje. Perdón por el offtopic