Alguien me puede decir medida de los tornillos que sujetan el desviador delantero en una epic alu de 2013?los tire cuando pase a monoplato y ahora que se me ha roto el G lee 942 lo quiero montar de nuevo mientras se tramita la garantia.
Yo llevo fast track GRID detras y ground control delante.... en terreno seco como el de valencia, tubelizadas y no se que es pinchar (toco madera)
Me parece la combinación más equilibrada que se ha propuesto, entre peso, agarre, resistencia y lastre. No sé lo extendido que será su uso, pero pocos comentan llevar la fast track grid. Delante taco y detrás rueda resistente y rodadora. +1 a tu propuesta aunque yo, como ya he comentado alguna vez, de momento seguiré matando moscas a cañonazos: Ground Control Grid delante y detrás!
Tienes suerte, justo me acabo de pasar a monoplato, y tengo una de aluminio de 2013 , son de Torx, aunque imagino que esto da igual, y parecen métrica 5, te dejo las fotos con el largo también. Tengo pendiente presentar los cambios, monoplato y llantas nuevas, muy contento con la evolución, si a alguien le interesa despiece de transmisión, ruedas, núcleo de 10v o frenos, en breve lo pondré a la venta.
Ok,muchas gracias,si son de 5mm,al final probando he puesto con lo que tenia por casa uno de disco en el corto y otro de potencia en el largo,que ese no se si tendre que rebajar porq tiene mucha cabeza
Estaresmo esperando fotos y info de esa nueva evolución. sobre todo del monoplato, que montaje has hecho? saludos.
Jeje....yo lo guarde todo cuando me pase a mono plato, por el echo de que cualquier vez vendiese el cuadro o tirar de garantía
Bueno aqui os presento las nuevas ruedas, he rodado de la tienda al coche y ya se he notado la diferencia con las roval que traia de serie, que ganas de probarlas en el monte....
Bueno aqui os presento las nuevas ruedas, he rodado de la tienda al coche y ya se he notado la diferencia con las roval que traia de serie, que ganas de probarlas en el monte....
Se que hay diferencia con las de serie...., se de algunos que las han montado y el rodar es muy bueno....., guapas ruedas, aunque en mi bici n ose si quedarían bien, negro mate, con blanco y rojo, y meter tan negras y radio amarillo..., pero guapas lo son un rato, y buenas ruedas también. Ya dirás que notas al rodar por el monte.
Hola buenas, voy siguiendo el foro y esta muy interesante, ya m gustaria montar cosillas q poneis x aki a la burra xo no hay dinero xq ace poko q compre la epic. Es una comp carbon 2014, ya la he llevado a revisar, hace ruido delante, cruje la rueda,como un clac clac, cuando la mueves con la mano emujando direccion a las pastillas...no se si es el buje y luego los frenos formula c1 son un desastre, muxo recorrido, no frenan nada, voy vendido. Total q m han dixo q poko podian hacer x los frenos ( se q eran malos xo no pueden ser q no frenen...) y mirarian la rueda delantera xo no m han dixo q puede ser. Por cierto me han dixo q aprieto muy fuerte el cierre y ellos lo dejan apretado q parece una broma. Segun las instrucciones se ha de marcar el cierre en la palma de la mano, vosotros como lo cerrais?? Gracias y perdon por la parrafada
Aquí os paso mi comparativa de pesos de las Roval 2014 que traía mi épic y las Roval control 2015, ambas pesadas con mismos discos 160 xt y mismo casete y mismas cubiertas Roval 2014 Del 1615 Tras 2295 Roval control 2015 Del 1490 Tras 1965 Total 455 gr quitados a la bici
Buenas.....alguien sabría decirme donde puedo conseguir la pieza de plástico, que hace posible, colocar la multierramientas (swat), en el hueco sobre el amortiguador? Gracias