Con el kit de extracción del garmin 920xt puedes sin problemas... En mediamark lo tienes por 15€. Probarlo yo no lo probé, pero si detecta una baja velocidad con el autopause encendido, te marcara parado todo el rato
Que bien muchas gracias! Para correr ya lo he llevado en el bolsillo y va bien. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Buenas, a lo mejor este mensaje no va bien aquí, si es así se puede borrar o obviar... Estoy buscando un garmin edge 25 de segunda mano, podría cambiarlo por mi edge 200. Si a alguien le interesa, que se ponga en contacto por privado. http://www.foromtb.com/threads/vendo-o-cambio-garmin-edge-200.1361766/#post-24138843 Saludos
El otro día probé el 25 con la luz trasera Bontrager Flare RT, según el de la tienda la detectaba el GPS y hacía que se apagara o encendiese al conectarlo. Y es verdad pero lo deja en un modo de luz fija sin posibilidad de poner sus modos parpadeantes lo que hace que se gaste en seguida la batería. La solución fue borrarlo del 25 y ya vuelve a funcionar normalmente eso sí, cada vez que se enciende pregunta si se quiere vincular. Me la quedo igualmente porque es muy chula con el toque ahumado y a pesar de ser 1 gr mas pesada trae un soporte muy mas ligero y pequeño.
j0e he actualizado y nada, me sigue apareciendo en ingles y con los datos en millas, me cago en su fruta mulder!
Ya he comprado el kit, dejo foto de como queda (la pantalla queda a 90° pero no molesta) por cierto hay actualización nueva. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Esta mañana al iniciar una sesión de seguimiento en vivo no me funcionaban nigun sensor (cadencia,pulsometro) ¿os ha pasado alguna vez?.
Hola Estuve 3 dias siguiendo sin demasiados problemas tracks por montaña en una zona totalmente desconocida por mi. (Excepto un momento que me "perdí" con Edge25 + OruxMaps con ambos activos) Comentarios: > GPS tiene precisión muy elevada. Si pita es que te has desviado del track seguro. > Ojo que solo pita una vez, aunque deja mensaje fijo en linea superior > pantalla con linea de track no tiene zoom > No tiene mapas como sus hermanos mayores 810, ... Así que no he quitado OruxMaps de mi Android. Es el recurso de emergencia si tengo que consultar mapa. > Al llegar a un cruce, si tienes dudas no pares a mirar la pantalla. Es mejor coger la dirección que creas correcta. Sin pensar demasiado, si te equivocas, en pocos metros pitará y rectificas. > Memoria es limitada, no cargues varios tracks muy grandes (no se cual es el límite pero he optado por recortar a 500 puntos)
si alguien quiere un edge 25 vendo el mío con un año de uso por 85€ envío incluido. Incluyo ticket de compra
Yo lo llevo i Yo lo llevo igual y es comodo pero en foro de Garmin alguien ha conseguido ponerlo a 45º (aunque no se como) https://forums.garmin.com/showthread.php?356374-Wrist-mounted-Edge-25 (para ver las fotos entrar con mismo usuario y password de garmin connect)
Hola ¿Os funcionan las notificaciones inteligentes de whatsapp, llamadas,...? A mi nunca me han funcionado Edge 25 y app siempre actualizados. Telefono BQ E5 4G con Android 6.0.1 He dado todos los permisos que me ha pedido la app. Resto de conectividad funciona sin problemas (subir tracks, bajar trayectos, hacer live track) ¿Sabeis algún truco?
¿En serio? Porque Whatsapp aparece en la configuración en Garmin Connect Y yo que pensaba que era problema de mi BQ...
Hola Me acabo de pillar un Garmin edge 20, es mi primer GPS para seguir tracks y la verdad es que estoy un poco verde, mi duda es si puedo empezar a seguir un track que haya cargado por la mitad o punto cualquiera y el aparato te reconoce la ruta o si tengo que ir al punto de inicio del recorrido para que localice el trayecto a seguir. Gracias por adelantado y feliz año.
Hola! Puedes cargar un track y empezarlo por donde quieras. Sólo debes tener en cuenta que no tiene zoom por lo que si estás lejos no veras el track hasta que estés cerca. Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
Gracias por la respuesta, mañana lo probaré a ver que tal ,el otro día lo intenté hacerlo pero no hubo manera de pillar el track, igual el que tenía cargado estaba mal y no iba bien... Un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda.
Hola Has solucionado el tema? a mi tampoco me indican los giros en los tracks que bajo del wikiloc ,no se si es por que me bajo los tracks mas simplificados o porque es, el otro día hice una ruta de un track subido por mi a Garmin Connect y tampoco me indico los giros...a ver si alguien me puede orientar.... Un saludo y gracias.