Lo que no me gusta del edge es que no puedes visualizar las pulsaciones en %, para poder trabajar bien en cada zona... Pero eso ya depende de gustos
No se puede...no aparece en los desplegables el campo "Frecuencia cardiaca". Pero porque no les da la gana a los de Garmin...y no lo entiendo...da la sensación de que para alimentar el rollo de que van mejorando el producto gracias a las actualizaciones (aunque a veces empeoran), se guardan algunas que son BÁSICAS, como esta de combinar FC y Velocidad en la misma pantalla....cosas de Garmin y del monopolio que tienen de facto.
Se empeñan en ponerse topes, pudiendo ofrecer unos productos bestiales. Lo malo es q la competencia no es mejor.
Pues hoy me he llevado un chasco y no pequeño... Los sensores 010-10644-00... Los de cadencia/velocidad que llevaba la patilla, no funcionan. No se que voy a hacer ahora con el sensor si no venderlo...
He comprado el 25 y la única pega que la veo es lo de no poder añadir la frecuencia cardiaca a las pantallas personalizadas. Como dice un compañero por arriba no tiene mucho sentido, porque es sencillísimo. Espero que no tarden en arreglarlo con actualización... Eso sí, aún no he descargado ningún track, este fin de semana lo probaré.
Después de mucho intentar emparejar el sensor GSC10 lo he conseguido. Le he hecho un hard reset al edge 25 y a continuación he buscado los sensores ant+. He girado la rueda sin darle a los pedales y tachan.... Sensor velocidad / cadencia detectado. Después la banda de pulso. También sin problemas aparentes hasta que lo he apagado e iniciado de nuevo. Aquí ha salido otro problema ya que ha vuelto a 0 el edge y encima solo en ingles. Lo bueno de todo es que he vuelto a emparejar los sensores y ahora todo funciona de lujo. Eso si, en ingles ya que en la lista de idiomas solo y por arte de magia aparece el ingles. Dentro de lo malo...
La última versión del firmware ya corrige lo de la perdida de datos en el apagado. Por cierto, ya tengo publicado el análisis completo del Edge 25, para el que le pueda interesar: https://www.correrunamaraton.com/garmin-edge-20-edge-25-pr…/ Cubro también lo del tema de emparejar sensores, tuve una "incidencia" muy parecida a la tuya.
Muy bueno el articulo. Lo único que te falta es hablar del Garmin express y del webupdate para poder actualizar el firmware. Yo no podía instalar el Garmin express por que necesita el windows vista hacia arriba. Yo solo tengo el winxp así que utilice la aplicación de webupdate que si es compatible con el XP y lo pude actualizar sin necesidad de instalar un SO superior
Realmente para actualizar tampoco necesitarías la aplicación webupdate, lo puedes hacer directamente descargando el archivo de actualización y pasándolo al dispositivo conectado por USB. Aquí lo explico con el Fenix 2: https://www.correrunamaraton.com/actualizar-garmin-fenix-2-manual/
De la misma forma probé yo a actualizar y justo cuando hacia la extracción segura del usb ,el edge ya me indicaba que podía hacer la actualización sin necesidad de reiniciar. Pero al intentar actualizar me paraba la instalación del firmware y me daba error. Si reiniciaba el edge cuando extraía el USB, el archivo GUPDATE.RGN desaparecía... Lo bueno de usar el webupdate fue que pude recuperar el archivo spanish.fit para el idioma en español del dispositivo a parte de actualizar el firmware sin problemas
Hola pues yo tengo un problema, con el edge 25 puedes seguir rutas de echo si yo hago un trayecto y lo sincronizo se pasar la ruta del garmin connect al edge 25 para seguir la ruta, pero claro a mi eso no me interesa porque yo mis rutas me las se, logicamente jeee el problema viene que para meterle las rutas tiene que ser directamente con el garmin connect y yo pregunto porque me estoy volviendo loco ya, como puedo yo pasar una ruta del wikiloc al garmin edge 25. No me digais que le de a la pestañita de garmin que sale en Wikiloc porque me dice que no es compatible el fichero ok. La unica forma de poder pasar los tracks es mediante el garmin connect por eso pregunto quien sabe pasarlos. Un saludo
Puedes tu mismo crear la ruta que tu quieres en Garmin connect y pasarla al edge... Yo al ir con la flaca no lo necesito el seguir trayectos ya que por carretera es mucho mas fácil guiarse. En el foro de Garmin dicen que lo han conseguido con este programa http://tcxconverter.com/TCX_Converter/TCX_Converter_ENG.html El archivo fit debes de copiarlo en la carpeta newfiles
Nada, no hay manera, aver yo mis rutas si las puedo pasar, pero yo mis rutas me las conozco y crear una ruta, pues como que no, lo suyo es ir al wikiloc y coger un track y poder descargarmelo para poder seguirlo
Descarga el track de Wikiloc a tu pc en formato gpx. Copia el archivo en la micro SD, carpeta "New Files". Cuando enciendas el GPS lo tendrás en "Trayectos". Sería ideal que antes de mandar el track al GPS lo revisaras con Basecamp, Compegps o algún programa similar para ver que los datos que contiene sean lógicos. Además, la serie EDGE es un poco delicada en ese sentido y si el track no tiene datos de velocidad y tiempos (si es dibujado, por ejemplo, y no se le han añadido esos datos), muchas veces el GPS no te muestra el track en cuestión. Te digo que mandes el track a la micro SD porque para mí es mejor, pero también se puede enviar a la memoria interna (carpeta "New Files" también), aunque un track corrupto (y en Wikiloc alguno hay) te puede bloquear el aparato. Si eso te ocurre en la micro SD, con quitarla se acabó el bloqueo del terminal.
Exacto los edge 25 no llevan tarjeta sd, aparte el procedimiento que tu has dicho, yo ya lo he probado y me dice que nada de nada, por ahora lo unico que funciona es pasarlo del garmin connect al edge 25 pero claro, como se pasan las rutas del wikiloc al garmin connect?
Ah, no sabía que no llevaba SD... Teóricamente, enviándolos a la memoria interna, carpeta "New Files", una vez comprobado que no sean tracks corruptos y que tienen info de tiempo y velocidad, debería funcionar, al menos en otros de la gama EDGE. Pero si dices que lo has probado, entonces no te puedo ayudar, porque yo a través del Garmin Connect no los envío nunca (tengo un EDGE 800).