yo estoy en duda si comprarlo o no.... quiero algo pequeño para seguir tracks y el unico que veo que cumpla mis espectativas es este, me lo recomendais???
Alguno tiene algún truco para que cuando intentas comunicar el edge 25 con el smartphone enseguida se conecten? Tengo un BQ Aquaris 4.5e y me cuesta mucho que detecte el gps el móvil... Si quiero encender el livetrack muchas veces por no decir la mayoría de intentos,el móvil con el garmin connect no lo detecta y me sale como no conectado
Yo tengo el moto g de 2015 y bien, desde que lo enlacé no he tenido problemas, eso si, el livetrack no lo he usado aún
Yo con el Aquaris E no me conectaba. Ahora tengo un truco que parece ser que funciona pero no estoy del todo seguro. Por cierto, si lleváis sensores de cadencia velocidad o cardio con la versión 3.0 de firmware, si se apaga el bluetooth desde el edge, se desconecta la comunicación por ant+ también... Algún fallo tiene el nuevo firmware
Yo sigo con el 2.70. Respecto al bluetooth, en el movil siempre lo llevo apagado para ahorrar batería, cuando termino de entrenar lo enciendo, entro en la app de Garmin Connect/Dispositivos y actualizo y normalmente me conecta casi al instante.
haber si me podeis ayudar, llevo dos dias con el edge 25 y he descargado una ruta por donde yo siempre andaba antes de tener el gps. lo descargo de wikiloc y luego lo paso al archivo FIT, pero nose que pasa que no me indica los desvios. el mapa aparece correcto y sigue bien el trayecto pero no me indica.
Hola, compré un Edge 25 y tuve que devolverlo porque se colgaba continuamente y se quedaba muerto (no había manera de ponerlo en marcha, tan solo conectándolo al PC). Lo devolví y me dieron otro (aparentemente nuevo, con caja y manuales, pero sin cargador, con el plástico que protege la pantalla). Pues bien, me ha vuelto a pasar lo mismo: se ha muerto, no arranca, ni hard reset ni nada. Lo he devuelto también, a ver si tengo más suerte con el tercero... ¿Os ha pasado algo parecido? La verdad es que no he leído ni aquí ni en foros extranjeros que el Edge 25 dé problemas (a diferencia del 810...) Saludos.