Tengo un gps con la 3.40 de fabrica de gps nuevo,puedo volver a meter la 3.40 la misma del enlace Perry y instalarla?
A vosotros vos dá problemas las baterias recarregables com el frio? Tengo pillas enelloop 2500mah, y ya por varias veces me ocurre con mucho frio, en el gps me dá "low batery" e por veces se me desliga...pero las pillas estan con la carga al maximo !!! en el verano nunca me ha passado...
Alguien tiene problemas para desconectar el Etrex 35 en W10? Hasta hace poco tenía el Vista y no me daba ningún problema, he cambiado a W10 y creo que hay algún problema de compatibilidad. Cuando le digo que cierre el dispositivo me aparecen dos unidades, el GPS y la SD, al cerrar cualquiera de ellas me cierra sin problema pero a partir de ahí no me deja cerrar la otra, se queda el reloj pensando y se bloquea el PC hasta que cierras el desconectador. A pesar de que sale una ventana diciendo que puedes quitar el dispositivo sin problemas veo que a veces en el BaseCamp aún sigue activo aún después de haberlo conectado. No se que pensar pero todo apunta al software de Garmin.
Creo haber tenido ese error con un touch que me dejaron para configurar. Como no era mío y lo devolví configurado, no le di más importancia
Pues me tiene mosca el asunto porque tengo dudas de que realmente esté desconectando el dispositivo a pesar de que así lo dice el mensaje.
Hola. Sabeis si alguna opción de poner el etrex en un soporte avanzado tipo edge?? La potencia de mi bici es un poco corta. Eentrar entra pero justo. No es una buena idea el ponerlo tan delante?
Hola. Yo tenia entendido que la opción de barómetro en altura fija, era para seguir la evolución de una tormenta. Luego hay una opción de calibrar automáticamente. Yo lo tengo puesto en una vez. Resumiendo en la pantalla de mi etrex 35 lo tengo configurado asi: calibración automática: Una vez modo barómetro: altura variable tendencia de presión: guardar al encender Cual seria el correcto para el calculo de desnivel acumulado en mtb.
Bueno pues tras poneelo fijo. El conect da una línea plana sin alturas. Pero curiosamente el Strava si da un perfil de alturas.
Ok. En Strava si sale el perfil y en Wikiloc también. Cuando dices que es error de mi conect. Te refieres a un error general o solo de la aplicación en mi movil? A que puede deberse.
He puesto a cero las alturas de un track (con CompeGPS), lo he subido a Strava y le ha puesto altura. Es decir, el que hayas visto alturas en Strava no significa que el track las tenga. He cambiado la latitud o la longitud de un track (con el bloc de notas), manteniendo las alturas originales y Strava le ha puesto las alturas correspondientes al perfil del lugar al que "ha ido a parar el track"... Los tres recortes siguientes son de EXACTAMENTE le mismo track (con las coordenadas cambiadas, claro): Es decir, salvo que en los modelos de alta gama en los que el track guarda los valores de alturas basadas en el barómetro, Strava pone siempre al alturas según un modelo digital de alturas que a saber cuál es. https://support.strava.com/hc/en-us/articles/216919447-Elevation-for-Your-Activity
Puedes ver si el track (en formato GPX) tiene alturas, abriéndolo con el bloc de notas o cualquier otro editor de texto plano. Esta es una posible estructura de un punto de track en formato GPX, tal y como lo guarda mi eTrex: <trkpt lat="39.2247469258" lon="-6.9993793219"><ele>406.77</ele><time>2018-02-13T09:20:08Z</time><extensions><gpxtpx:TrackPointExtension><gpxtpx:hr>99</gpxtpx:hr></gpxtpx:TrackPointExtension></extensions></trkpt> O más simple, tal y como lo guarda MapSource: <trkpt lat="39.626326840370893" lon="-6.645666612312198"> <ele>493.29000000000002</ele> <time>2017-07-19T07:27:46Z</time> </trkpt>
Qué quiere decir eso?? Qué al poner el barómetro como fijo no guardo variación de alturas. Pero si guardo el acumulado. Pero al pasar el track al Strava y Wikiloc sacan el perfil de la ruta x los mapas??
Hola compis alguien me podría decir que autonomía de batería tiene el Etrex 35 Touch con pilas recargables 2800 o 3000 ? Una estimación aproximada ya me imagino que dependera de los sensores que lleves conectados , lo que toques la pantalla etc .
Mi experiencia es que ronda las 10~12 horas con pilas IKEA recargables 2450 mAh, sin Bluetooth (me molesta las notificaciones por que tardan en quitarse de la pantalla y me quita la visión del track) y con Ant+ puesto para pulso. Una veces más otras menos pero las 10 horas si aguanta . Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Eso con unas pilas más potentes puede subir entonces a las 15-16 hrs sin problema, no estaría mal para ser táctil.