En Windows activa visualizar archivos ocultos, mira si hay por ahi una Trash o papelera y tirala. En algunos Edge pasa eso cuando intentas eliminar mapas gordos
Otro mas con un etrex touch 35, gracias al compi zippi2008 . Ahora solo falta que me aclare con el, qke con lo tecnológico que soy yo lo llevo claro jajajja
Cualquier GPS tiene una curva de aprendizaje de unas cuantas salidas, primero para entender lo que hace, luego para que sepas dónde tocar para activar cada opción, y luego para hacerlo todo automático. Mi consejo es que vayas a ajustes Sistema y actives el Modo Clásico. Luego en la pantalla principal tendrás 4 opciones ya puestas, puedes hacer que haya 9. Mi consejo pon en este orden: Satélite Trackmanager Ajustes track actual o actividad actual Mapa Destino Reestablecer Procesador de ruta o Trayecto Cambio de perfil Vas a utilizar casi todos, ahora práctica y entiéndelos. Desactiva cuanto antes el Inicio automático y el Autopause y sal a la calle a hacer pruebas
Lo primero, gracias. Lo de desactivar el autopause, por??? Va bien, no???? Lo único que el otro día los metros + no me los marco bien, creo que faltaba calibrar, que si no me equívoco se pone manual la altitud de donde vivo, creo !!!!
La altura acumulada es lo que peor mide un GPS, no esperes milagros. El autopause en cuestiones a baja velocidad te parará la grabación, mejor pararla tú a mano
Buenas. Me compré un etrex touch 35 hará un par de meses y todo ok, pero hoy he cargado varias rutas y lo he desconectado del PC sin expulsarlo. La cuestión es que ahora el gps no consigue arrancar el sistema operativo y no sé si es por lo de no haber expulsado el aparato o por algún archivo corrupto. A alguien le ha pasado lo mismo? Sabéis cómo se puede hacer para arrancarlo o en su defecto para instalar el sistema operarivo de fábrica y que vuelva a funcionar? Indicar que ahora cuando lo pincho al portátil, no lo reconoce como un externo. Gracias
Prueba un Hard Reset , echa un vistazo aquí para saber cómo hacerlo si tienes dudas. https://www.carvalza.es/hard-reset-garmin-resetear-fabrica
Buenos días, se sabe de algún dispositivo que asegure mejor el aparato al manillar -en la potencia no me entra-, porque las dos bridas no terminan de asegurar bien la posición del gps sobre todo en las bajadas. Saludos.
Tensando bien las bridas con unos alicates a mi se me queda que puedo levantar la bici entera tirando solo del soporte. En alguna ocasión hace ya tiempo tuve que meter un trozo de cámara doblada entre el soporte y la potencia para elevar el soporte unos milímetros ya que rozaba con la cabeza de la potencia. Una vez metido el trozo de cámara, bridas bien tensadas con el alicate y todo perfecto.
Hola a todos, alguien sabe por que cuando enciendo el gps , directamente se pone como si se iniciará una ruta????
Compi tienes anular el auto inicio o grabación, dentro del perfil. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Además de eso había una versión de firmware que lo hacía solo, aunque lo anularas. Actualiza a la última