Hoy he probado el Topo España V6 pro i es fantástico. La ruta ha transcurrido en zona bien conocida por nosotros, todos los caminos cruces y sendas que figuraban en el Garmin coincidían con la realidad. El color y el relieve del mapa me parecen perfectos. Muy contento con mi Etrex Touch 35 y V6 pro
Lo tengo para meter en el etrex 35t ,haber si me entretengo y lo pongo,de todas formas para mi el mejor es el topohispania, el etrex no me gusta ,es muy pequeño para mi vista y huso el móvil....pero a la hora de enchufar en el Mac el Garmin ya se vuelve otro mundo..... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo uso el monterra por la pantalla de 4 ". Lo compré de 2a mano por el tema de la vista, desde que uso lentillas hace un año, ya lo veo tocho para la bici y he comprado el touch 25. La pantalla es pequeña en relación al otro, pero suficiente para verla bien en la potencia o manillar y llevarlo en la mochila o ci turno yendo de caminata. Por cierto, hoy lo llevaba con pilas viejas y no he podido ni hacer una pequeña ruta de 5 km. Se me ha apagado. El lunes lo probaré en la bici, pero creo que se quedará. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
4 igual que el Montana. Y si son cinco, llevo tres años y pico pensando que eran 4. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Perfecto, a ver si reavivas un poco el hilo del Monterra que murió hace tiempo. Si hasta lo descatalogaron!
Me he cansado Angelov, es buen cacharro pero pesado. He pillado un Touch 25 y voy a pasar con este. El monterra lo he puesto en venta. Admito que fue un poco fiasco, tampoco lo compré nuevo, con Oruxmaps, no hay nada mejor, cierto que con la aplicación nativa es una pifia, pero al ir con Android fue lo que le dio algo de vida. Lo dicho, me paso al touch y dejo el monterra. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hola a todos, hace una par de salidas, que el gps se me apaga a mitad de una ruta, hoy en 5.30 hasta 3 veces, lo vuelvo a encender y perfecto. A alguien le ha pasado ????
Puede ser por algun track que le hayas metido o por algún mapa.Si es por mapa se apagan mas o menos por el mismo sitio
Mapa no creo, me lo ha hecho en sitios completamente de diferentes, y el mapa es el original, por algún track puede ser, le metí uno la semana pasada. Hoy lo he pinchado en el pc, por si había alguna actualización y nada, Y además le he quitado tofos los tracks . Lo iré observando. Muchas gracias
Eso es bastante arriesgado. Si vas a hacer eso crea en la Microsd una carpeta Garmin, dentro otra GPX y los metes ahí. Si te da problemas de apagado la quitad y punto. También puedes tener holgura en las pilas o flojos los contactos o sucios
Ok, gracias. Hasta ahora no llevo SD, metía los tracks dorectamente el gps. Sobre las pilas no es, ya que sobre la marcha lo enciendes y funciona a sin problema . Lo meteré a través del base camp como dice el compañero.
No sé, yo los pongo directamente a la SD así como el topohispania y no he tenido ningún problema. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk