El post de los nuevos eTrex Touch ( 25, 35 & 35T )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2015.

1. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    641
    Este modelo no tiene esa opción. La única forma de que te rutee es decirle que te lleve a un punto determinado pero te lo va a hacer automáticamente por donde el considere que es mejor y siempre que el mapa que lleves sea ruteable.

2. Francesc Puigmal

Francesc Puigmal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

3. octane

octane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    232
    buenas¡ estoy mirando para pillarlo , alguno sabria si te vienen los datos de velocidad actual, velocidad media y desnivel acumulado? Entiendo que se pueden meter los mapas y que te vaya diciendo el camino, bajados de wikiloc con formatos gpx y kml .

Lo quiero para la bici, entonces esas funciones de los gps especficios son las que mas me interesan, por que no sabria la diferencia entre este un edge 520 , que si es especifico para bici

4. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.531
    Consejo si es exclusivo para bici pásate mejor al 530, yo tuve un etrex 35 y aunque estaba muy contento , para bici mejor gama edge y ahora estoy encantado con mi 830, otro mundo , en cuanto a datos para bici y entrenamiento como por su batería.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

5. zippi2008

Me Gusta recibidos:
    2.531
    Eso lo hacen la gama Edge, específicos para bici.

6. josebagu

Me Gusta recibidos:
    641
    Ya lo he preguntado en otro hilo pero aprovechando que tengo un 35 lo voy a preguntar tambien por aquí...para MTB mejor etrex 35 o un Edge? no uso la bici para entrenar, me interesa más la navegación que los datos de fitness.

7. zippi2008

Me Gusta recibidos:
    2.531
    Yo he tenido los dos compañero , y aunque el edge tenga bastante más opciones para tema de entrenamientos, también sirve perfectamente para solo navegacion , tiene muchas opciones que el etrex no tiene una como la que quería el compañero navegar por el monte como si fuera calles y aunque te pierdas que te encuentre el camino de nuevo al trayecto el solo por caminos , y si has leído la función climbpro es una pasada cuando navegas un track automáticamente te salte un perfil de por donde vas en un puerto o subida , lo que te queda y % de pendiente , eso y muchas cosas más que este no es el.hilo pero vamos al tener los dos para mi no hay color el 830 , eso si si quieres el.gps para algo más que para bici, senderismo, rutear el campo pues el etrex es muy buena opción, pero.... solo para bici ya sea carretera o MTB el 830 es una pasada , ya no te hablo de la bateria que dura 20 horas , eso ahora mismo no te lo da ningún GPS. No se si te he ayudado , un saludo .

8. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Te iba a comentar lo mismo que el compañero de arriba. También he tenido el Etrex.
    Solo añadir que el Climpro puedes ver previamente todas las subidas de la ruta. Yo no soy de entrenar ni machacarme, me paro a ver las mariposas pero una cosa que me encanta es el Climpro. Antes en rutas largas muchas veces cuando venia una cuesta al rato me bajaba de la bici, ahora si veo que lo que queda no es mucho me animo y sigo con la bici.

9. josebagu

Me Gusta recibidos:
    641
    Gracias a los dos, igual me animo entonces.

10. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. josebagu

Me Gusta recibidos:
    641
    Sabeis si existe algún soporte para fijar los Etrex 35 a la potencia diferente al de serie de Garmin? algún invento chino o así? El problema es que la potencia es muy corta y no entra el soporte de Garmin.

12. alocgar

alocgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
  13. josebagu

Me Gusta recibidos:
    641
    Gracias compañero.
    No me parece mala idea si no hay otra cosa, pero un poco aparatoso, no?
    Me veo fabricando uno con impresora 3D

El soporte de bici original del 35 que tal queda en el manillar? no se gira fácilmente?

14. conorcito

Me Gusta recibidos:
    555
    Yo lo llevo hace años,le pongo una vuelta de cinta americana negra en el manillar,aprieto bien las bridas y salvo algún golpe no se suele mover,que se mueva con los golpes no es malo para no romper la carcasa del gps

15. alocgar

alocgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    yo recorté el tubo (raso a los brazos que lo sujetan, que son de unos 0,5cm) por lo que no es muy aparatoso

16. TrankiBiker

TrankiBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Si..yo tambien uso ese soporte para llevar la luz en rutas nocturnas..e igual que tu corte el tubo para que no fuese tan largo e incluso puse un trozo puño de silicona/espuma en el tubo, entre los brazos, para que no resbale la luz con los baches.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

17. josebagu

Me Gusta recibidos:
    641
    Gracias, habrá que estudiarlo porque por mas que miro no existen muchas alternativas viables al soporte original de Garmin.

18. bergua

bergua Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    un pais lleno de politicos corruptos, chorizos, me
    Holaa!!!
    Tengo varias preguntas para los que tengais el touch 35.
    Cuanto os duran las pilas mas o menos?
    vengo de un etrex20 y en ese la duracion me es muy buena tranquilamente mas de 10/12 horas.
    Y por otro lado merece la pena cambiarlo por renovar gps?
    El etrex20 me funciona de fabula, lo uso para senderismo, bici y hasta con la moto.

Y que tal son los mapas que ya trae instalados?
    Los cambiáis por otros o tienen bastante información de sendas, caminos, fuentes....

Gracias y un saludo!!!!

19. conorcito

Me Gusta recibidos:
    555
    Merecer personalmente creo que merece bastante la pena,la duración de las pilas es menor al llevar conexión al móvil por bluetooth.Personalmente yo compraría unas buenas pilas que de 10/12 horas en un Etrex 20 me parece poco,debería pasar de las 20h,porque en el Etrex 35 no te pasaría de las 8h como mucho.Los mapas que trae instalados son datos de Open Streets Maps,en carreteras están bien,los caminos depende de zonas.Se pueden conectar sensores de pulso,cadencia y temperatura

20. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Yo ya no lo tengo...pero por la pantalla mi vista no me sirve para estos tan pequeños, el aparato es bueno y como dice el compañero con unas buenas pilas recargables y cargador bueno te puede durar unas 7 horas, los mapas los puedes conseguir de oruxmaps y de otros sitios oscuros los de pago,pero aun siendo navegable no esperes ninguna voz y justo un pitido si te sales de la ruta.
    Por eso cogí mi viejo móvil y con oruxmaps voy de maravilla..
    Pero ...garmin tiene muy buena cobertura y es muy resistente, pero voy muy bien con mi móvil y las instrucciones de voz.
    Suerte ,es una buena compra.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Compartir esta página