El post de los nuevos eTrex Touch ( 25, 35 & 35T )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2015.

1. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Bien cagada. Lo primero una copia de seguridad siempre. El express no te hace falta para nada. El topoeuropa en otros Gps viene protegido anti mapinstall.
    Los mapas siempre a la sd, procura dejar el Gps intacto.
    El idioma lo deberías poder añadir con el express.
    Es mucccccho mejor actualizar y reinstalar con garmin webupdater

2. mendibiker

mendibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, ayer me cogí la promoción de Forum, por 208 euros. Esta tarde tengo que pasar a recogerlo, ya está en la tienda.
    Preguntas: Qué tipo de micro sd es la más adecuada y de qué capacidad para no quedarme corto ni pasarme? Qué pilas son las más recomendables? Gracias de antemano.

3. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Sd cualquiera de marca conocida
    Pilas las varta 2600 ready to use
    Y haz copia de seguridad de todo nada más llegar.
    Luego coge señal en exterior lo primero y configurar en español y unidades metricas

4. Shastanet

Shastanet Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Yo lo he recogido esta mañana y le he puesto una de 64Gb de Samsung. Pilas mirare esas Varta y la copia nada mas conectarlo.

Gracias por la info @bitxillo ;)

5. super6uno

super6uno Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Los habéis recogido de forumsport en tienda?

A mi me han dicho por teléfono que aunque este en stock en la tienda al hacer el pedido web no contaban con el stock de la tienda.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

6. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Creo que ningún garmin lee de 64 gb. Cambiala

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Shastanet

Shastanet Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    @bitxillo, pues este si que la pilla. El mapa esta en la sd y lo he pasado desde Basecamp conectado por usb. Probado con el mapa que he metido.

@super6uno, yo lo pedí anoche y esta mañana ya me ponía que podía recogerlo. Ayer mire y la tienda tenia stock por lo que habrán cogido uno y luego se arreglaran internamente. A mi me marcaba que el envío seria el día cuatro de Mayo. Lo importante es pillarlo a ese precio.

8. super6uno

super6uno Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias por la información.

Es para un garmin fenix 3. Me pone envío mañana y entrega en 24-48h.

Acabo de llamar para cambiar a recogida en tienda a ver si me dan uno de stock antes.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

9. Cardona22

Cardona22 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguna ayuda para mi touch 25. No se como se ha eliminado el mapa de western europe. Si voy al mapinstall me aparece protegidos dos mapas el Garmin TopoActive Europe east y el TopoActive europe v3 east, pero ningun western. No entiendo como ha desaparecido, para mi que lo ha renombrado. Alguna sugerencia. Gracias

10. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Busca un archivo .img que pesa muchos megas y renombrarlo. Pero ni llores por esos mapas, cualquier topo de España y los osm son mejores que esos. En las actualizaciones con garmin express pasan cosas muy raras como que permita actualizar sin sitio físico o que se quede a medias (leído muchas veces aquí)

11. Cardona22

Cardona22 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero es normal que con el mapinstal salgan 2 de east? Alguien que lo tenga podria mirarlo y cofirmalo.
    El gmapprom1.img 1.279.936 kb. el gmapprom 1.386.400.
    Si no entiendo mal, si a uno de estos lo renombro con otro nombre puede que aparezca en el selector de mapas con ese nombre?
    Pero como recupero el otro?
    Perdona, pero voy un poco perdido...

Salu2

12. mendibiker

mendibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la respuesta.
    Un saludo

13. mendibiker

mendibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pregunta de novato. Si ya hay algún hilo, decírmelo, gracias. Primer gps que tengo en mis manos. Ya le he puesto las pilas, idioma español y sistema métrico. Siguiente paso, hacer la copia de seguridad, antes de actualizarlo. Cómo se hace la copia de seguridad?

14. Shastanet

Shastanet Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    @mendibiker Cuando lo conectas al pc, seleccionas todos los archivos de la unidad y los copias a una carpeta del ordenador. ;)

15. mendibiker

mendibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias. Lo intento ya mismo.

16. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Los mapas Garmin son OpenStreetMap que te los puedes descargar http://mapas.alternativaslibres.es/descargas.php que están mas actualizados.Tambien los puedes editar en http://www.openstreetmap.org/#map=6/40.697/-5.515 y en un par de de días ya puedes tener lo que has editado ya listo para descargar,los actualizan casi todos los días

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Cardona22

Cardona22 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, por si a alguien le pasa lo mismo.
    He llamado a Garmi y ni idea de como arreglarlo, todo lo que me han dicho no ha funcionado, asi que me he puesto a buscar informacion.
    Por lo visto los mapas topoactive se instalan con el nombre de gmapprom.img y si hay mas de uno al siguiente le da el nombre de gmapprom1.img. Asi que al actualizarlo me ha gravado el de east con el nombre del western machacandolo y dejando los dos mapas de east y ninguno de western. Recomiendo actualizar los mapas uno a uno, que no sobreescriba los ficheros y antes de nada copia de seguridad.
    Yo para solucionar el problema he buscado en un foro que esta en ingles los enlaces para bajarme el mapa western europa v3. lo he renombrado al nombre del que me habia quedado de east europe viejo y lo he enviado directo al gps sobreescribiendo. Problema solucionado.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Esos mapas que dices tú,una de las primeras labores que hice en el Gps nada mas comprarlo son quitarlos,no quiero mapas en la memoria del Gps y ademas pesados.Como te he dicho antes son OpenStreetMap,pero menos actualizados,puedes descargarte las zonas que te interese y además los puedes tener en el PC,consejos que te doy,después tu mismo,lo que creas mejor

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Si no vas a salir del país no aportan nada, ocupan espacio. Si vas a un país de ellos los bajas más actualizados y punto

20. mendibiker

mendibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    De momento de casa al trabajo y del trabajo a casa. Perfecto. A ver si el finde pruebo con una vuelta en condiciones. Buena pinta tiene. Es el primero que tengo y no puedo comparar, pero me parece que va bastante bien. Lo he comprado más que nada para seguir los tracks de la Vía de la Plata, que la voy a hacer en junio, de Sevilla a Santiago, para no perderme por esos caminos de Dios.

Última edición: 27 Abr 2016

Compartir esta página