Bueno, pues yo he pillado la oferta del Forun para un Etrex 35 (208 euros), aunno me ha llegado pero ya estado leyendome las 25 paginas del foro. Vengo de un Sunnto ambit 2, ahi es todo muy sencillo y veo que aqui no lo es tanto...resumiendo. Cogo el GPS, le meto la micro SD de 16 que he comprado Lo conecto con el cable al PC Copio todos los archivos en una carpeta del PC Instalo base camp Bajo el Topo hispania y se lo meto a la micro SD del GPS Me doy de alta en Garmin connet Algo mas? En el ipad y en el movil que tengo que bajar las app correspondientes garmin connet para que me transfiera los datos inhalambico de mis salidas en bici ?
Te falta en basecamp dispositivo actualizar. Y salir a la calle y coger señal un buen rato a cielo abierto
Como es eso de actualizar el dispositivo...que me he perdido, lo conecto con el cable a basecamp y buscoa ctualizar? o me hace falta bajar algun programa mas de Garming? Otra cosa para que pase los datos por inhalambrico...comova eso ? los pasa al base camp o solo al garmin connect ?....
lo que puse del cargo, error mío, me despisté con una compra que había hecho. Una pregunta, tengo varios tracks en gpx archivados en el pc. Cómo los paso al gps? He probado con uno a la micro sd y no lo visualizo en el aparato.
Basecamp uno a uno botón derecho Enviar a y eliges el Gps almacenamiento interno. Si eliges sd debes crear antes una carpeta Garmin y una dentro gpx
Buenas tardes, soy nuevo usuario tanto en "foromtb" como en este "tema", por lo que ruego me disculpéis por posibles meteduras de pata. Me han regalado un E-trex 25, y rápidamente me he lanzado a buscar información porque la verdad es que después de leerme el manual no me ha quedado nada claro, y tampoco tengo amigos ruteros (llevo poco tiempo en esto) que tengan GPS. Pues bien, ahora tengo más dudas que antes. En concreto: - Mi modelo viene con unos mapas europeos pre-instalados, pero todo el mundo habla de Todohispania, Base Camp... ¿qué diferencia hay con los que ya vienen instalados? ¿merece la pena descargarlos? Me da un poco de miedo por si me cargo algo la verdad. - He seguido algún track que me he descargado en wikiloc (es la función que más me interesa) y en general bien, aunque alguno ha sido un poco lioso. Me imagino que eso dependerá de cómo se grabe. ¿algún consejo al respecto para ir un poco más seguro? - además de crear rutas y seguir rutas, ¿hay alguna otra cosa útil que se pueda hacer con el gps? Gracias de antemano a todos
Lo primero lee el hilo entero porque lo tienes todo explicado. Segundo haz una copia de seguridad de todo el Gps en un dvd 3. Instala garmin Base camp desde la web de garmin 4. Baja e instala topohispania o un mapa osm de alternativaslibres.es 5. Manda ese mapa a la sd del garmin con basecamp mapas instalar mapas mapinstall y seguir los pasos 6. Practicar mucho cerca de casa, y mejor andando que en bici 7. Usar wikiloc con moderación, hay tracks que no son fiables, analiza los autores y elige los veteranos y con muchos seguidores Lee mucho al principio cuesta De todos esos pasos hay vídeos en la red
Exactamente bitxillo yo suelo seguir tracks lejos de mi territorio conocido. E tenido varios problemas con rutas que cuelgan la gente defectuosas o con mala información. Eso si.... Cuando vuelvo los pongo finos en los comentarios. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Alguien puede explicarme cómo se conecta el garmin con el móvil. por más q lo intento no hay manera, me dice q es incompatible el Bluetooth. Otra cosa no existe Garming Connet para iOS? No lo doy encontrado
Sí, la verdad es debería existir una web tipo wikiloc, con el fin de conseguir rutas, pero mucho más depurada y con opiniones de usuarios, puntuaciones... porque en wikiloc cuelgan cualquier cosa la verdad
...y con el tiempo se convertiria en otra igual. O filtras los resultados técnicamente o los filtras tu al buscar. Yo por ejemplo nunca bajo una ruta de alguien que lleve menos de tres años, tenga menos de 50 rutas al año y apenas tenga seguidores. Y si tiene web propia mejor
Hola buenas Os pongo en situacion Tengo a la parienta que me quiere regalar un gps, y yo que me lo regale claro esta Pues bien estamos dudando entre el etrex touch 35 por 244€ y el oregon 600 por 278€ Los veo bastante similares y no por cual decantarme, lo quiero para bici y para montaña, y va a ser mi primer gps de ahi que ande un poco perdido