Buenos días, después de leerme todo el hilo os quiero consultar. Voy buscando un GPS básicamente para seguir rutas o tracks, he estado mirando el Extrex 25 y 35 Touch, además del Edge Touring, este último lleva los openmaps y parece ser que es como un GPS de coche, marcas el destino y el te va llevando. Lo voy a usar mayoritariamente por montaña. En todos es posible descargar rutas de Wikiloc supongo?, en los Estrex es necesario ir mirando siempre la ruta en pantalla?, no dispone de seguimiento o de avisos de cambio de dirección? Gracias a todos por la ayuda
Como borro los mapas (ocupan mucho y no los voy a usar) del 35t? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si me mandas un pantallazo de las carpetas y archivos que tienes te digo cuáles son, yo no me acuerdo el nombre porque ya los borre pero se cuáles son. Pero vaya, son unos archivos .img que son muy gordos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
gmapbmap.img, gmapprom.img y gmapprom1.img Yo lo que hice fue guardarlos el el pc y borrarlos del garmin. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ok, ya hice una copia de toda la tarjeta. Saludos y gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Debo ser muy torpe porque no me sirve para nada tener una sd de 16gb,no la reconoce.Creo que és porque el pc no me deja sincronizar con el etrex35t,siempre pone error.Renombro las rutas,las paso al gps y nanay,pone fecha y hora...en fin
No se lo que estas haciendo pero las tarjetas tal cual las compras las metes y las reconoce. Si son reutilizadas de móvil o no las formatear bien puede pasarte eso
La tarjeta és nueva,al conectarlo al pc se abren 2 ventanas,la sd y el gps.Desde el gps no logro entrar a la sd para ver las rutas guardadas.Insisto en que creo que és por la sincronización.
No tiene nada que ver. No será que no guardas en formato gpx? Piensa que cuando enchufas el gps al pc, actúa como un disco duro Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Las rutas ponlas en la memoria interna del gps, en la carpeta gpx. Allí seguro que las ves Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No las metais en la memoria interna que si está corrupta igual no arranca el Gps,siempre en la SD,que si pasa algo la quitas y ya está.Tienes que buscar la Ruta (me imagino que será un track)en el Gps y activar la opción de ver mapa,tambien puedes cambiarle el color
Bueno pues solucionado,no sé porqué pero ha sincronizado con el pc,he pasado casi todos los tracks a la sd y al encender el gps salen.La activación de ver el mapa tambien ha sido clave,gracias a TODOS. La semana que viene hago la Transcatalunya y necesitaré y mucho el gps ...jajaajajaj
Una ruta corrupta? Mira que llevo años con gps y nunca había oído eso, ni me he encontrado a ninguna ruta corrupta. Políticos muchos, pero rutas ninguna... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Descarga la versión que hay para meterlo directamente en la microSD. http://topolusitania.blogspot.nl/2015/03/topolusitania-links-para-os-diversos.html?m=1
Yo los tracks los tengo en la interna, pero si creas una carpeta en la sd para los tracks, como se configura para que vayan allí y no a la interna. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk