Pues hay,depende del nombre que tengan,sobre todo si el nombre es largo,el Gps no traga y puede dar error,se recomienda cargarlas por medio de BaseCamp,tambien si salen puntos demasiados distantes,de esos que a veces distan unos de otros cientos de kilómetros
Tienes que crear en la sd la misma carpeta que en gps llamada gpx. De ahí te los puede leer y te los muestra todos juntos en Trackmanager. Y para que guarde lo que graba en la sd unos garmin deja y otros no, hay que investigarlo. Tracks corruptos o que te cuelgan el Gps, incluso se ponen el nombre chino, los he visto muchas veces. Y que los seleccionas para borrarlos y te cuelgan el Gps, también
Hola una pregunta,como meto rutas de wikiloc en garmin etrex 35? Se hace con programa o se mete directo sd? En la sd no me sale ninguna carpeta de nada,se que tengo que bajarlo en gpx pero no se como se mete despues,gracias
Dos post más atrás tienes la respuesta. Creas la carpeta y los metes ahí directamente. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ajustes/track manaller /pulsas el track que quieres y ya tienes todas las opiniones Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No me sale nada,ya e metido el track en esa carpeta de sd y enciendo el gps me meto track manager ese y no aparece nada
has puesto el track dentro de la sd y a la vez dentro de una carpeta llamada gpx? Si lo has hecho así te tiene que salir. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No solo esta en la sd en una carpeta nueva que e puesto gpx y no sale nada,en la carpeta gpx de memoria del gps no e metido nada,por que dicen mas arriba que puede estar corrupto el track
Más arriba dice que pueden hacer tracks corruptos pero eso no quiere decir que todos los tracks sean corruptos . Yo llevo las de cuatro años poniendo tracks en la memoria interna del gps y de momento no me he encontrado ninguno corrupto Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo lo compré hace 1 setmana y ya le he borrado los mapas de origen, le he cambiado la versión del soft para poder ver mapas vista satélite, etc. Medio a que? A que explote? Si un gpx está corrupto como mucho no arrancará el gps, lo conectas al pc, lo borras y listo. Pero de donde os bajais los tracks? Del wikiloc pitata? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Tienes que actualizar el firmware que lleva el gps y poner el crackeado. Mira en la web de iogrea. Es muy muy sencillo de hacer sin peligro. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La foto no se ve muy bien pero ahí está el topohispania sobrepuesto con los mapas satelite Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
O s t i a pues asi se ve 20 veces mejor,e entreado a la web esa y donde pone fitware el que pone etrex 25/35 tiene un enlace descarga,es ese no? Y que hago con ese archivo donde lo pongo?
Lo pones en la raíz de la memoria interna, después apagas y vuelves a encender el gps y listo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk