No. Después de que instales el nuevo firmware tienes que crear en la sd dentro de ls carpeta garmin otra con el nombre EyeBird y dentro poner los mapas satélite en formato jnx de ti zona, los encontraras todos los de la península en el blog de iogrea Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Creo que se refiere al otro compañero, al que le estas respondiendo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si, lo sé, era sarcasmo. Dmp driven, como dice el forero bitxillo, antes de bombardear con preguntas, te has leído la página que te hemos comentado de iogrea? Ahí lo explica todo, y muy bien explicado, paso a paso, pero claro, es más fácil hacer el perro y preguntar aquí, que seguro que hay algún g... Que te responde. Venga hombre, lee un poco antes de disparar... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Entiendo que el mapa será una carpeta con sus carpetas correspondientes. Lo he descargado pero no consigo pasarlo al BaseCamp. Entonces meteré la carpetaTopolusitania en la carpeta Garmin de la SD y listo. ? Es correcto ?
He descargado del enlace que me ha dado el compañero elapyense http://topolusitania.blogspot.nl/2015/03/topolusitania-links-para-os-diversos.html?m=1 pero no se si estará bien, solo pesa 128 KB, y junto con otros, sale un archvo .img pero meda que es solo de lectura
Estoy pensando meter una sd de 16 Gb para meter más mapas Ortos, irá muy lento o no hay problema. Actualmente llevo una de 8gb. Saludos y gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo llevo una de 16gb, antes llevaba una de 8gb y me van las dos igual de fluidas. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Llevo topohispania y topoespaña completo, topopirineos y unos cuantos jnx de mi zona, en total unos 5gb Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Entonces llevas pocos gb, no puede haber diferencia. Yo preguntaba si al llevas más gb se resentía en cuanto a velocidad Pregunto porque un compañero con el oregon 400 (creo) metió una de 16gb con más mapas y le va a golpes Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Me he confundido porque antes solo había una versión de mapa y ahora hay también un cartograma y es el enlace que había puesto. Te pongo el cierto que son 80 megas y para instalarlo como te ha dicho bitxilo. Viene coprimido, tienes que descomprimirlo. https://mega.nz/#!1FxFBADI!Epjpsh9jIo2v5vs7phTXBS3Hy4opXEOuou0Jb9OBlXk
He notado una cosa con mi Etrex 35. Resulta que con las pilas recargables la duración de funcionamiento me da de unas 6 horas como mucho, ojo pilas buenas de 2600 mph, Y con unas alcalinas de marca con nombre de supermercado de 1,6 euros, consigo 12 horas de autonomía. No entinedo lo que le esta pasando al aparatillo, como vais vosotros de autonomía y con que tipo de pilas ?