Cuestión de acostumbrarse, yo lo he usado en Portugal y lo veo bien. En esta esta página te explican como cambiar los colores. http://bikertravesia.blogspot.com.es/2009/10/mapa-topo-lusitania.html
En el gps también hay una opción para poner el tipo de pilas que llevas Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si ya lo he visto , pero para más inrri, si en vez de poner NIMH pongo alcalina, las recargables duran más. Y lo noto después de la última actualización
Las táctiles actuales de garmin como lo pongas al 100% se ve de miedo pero chupa mucho mucho. Es lo que hay
Volviendo a la autonomía. Algo he modificado q el consumo se me disparado. Q puede influir, funcionar con Topohispania en vez de los mapas de garmin? Cómo podría aumentar la autonomía ? Hay algo q se pueda desconectar?
Recién comprado lo tengo, en la mano, para los que estén indecisos os cuento mis primeras impresiones: - Se nota pesado en la mano, acostumbrado al edge 305, pero es un peso que me da confianza, parece que diga eh, que soy robusto. - En cuanto lo he puesto en marcha, me da la opción de poner el idioma. - Y ya, GPS en marcha, lo he trasteado y me han surgido algunas dudas que antes de preguntarlas voy a buscarlas en el foro. Una cosa que me ha gustado es que tiene opción de porcentaje de pendiente, cosa que todos los vendedores me decían que no... - Ah, se me olvidaba, se ha conectado sin problemas a la cinta de cardio que tenía del edge 305. Aún no lo he actualizado, viene con la versión 3, poco a poco os iré contando mis experiencias.
Es muy relativo, actualiza el porcentaje muy lento, pero bueno, por lo menos tienes una idea Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Salvo que hayas encendido la iluminación no se dispara el consumo ¿Por que siempre pensais en el Gps y nunca en las pilas? Es mucho mas habitual de que el problema sea de las pilas
Creo q hay una diferencia grande de consumo de llevar la pantalla con los datos a llevar la pantalla con la navegación , esta última debe consumir más, corregirme si me equivoco
Yo he tenido series legend, oregon 450, anima y ahora el 600. El consumo de un 600 con respecto a un etrex puede ser del triple si le subimos la luz más del 50% y navegamos. Eso hay que valorarlo antes de comprarlo. La autonomía no es su fuerte, pero para salidas normales, cortas y entrenos son una delicia
Justo hoy me acaba de llegar el gps. La primera sorpresa que no esperaba es que no lo puedo vincular a mi aquaris e4. A pesar de que en las características del teléfono indica que es bluetooth 4.0 ... Alguien con este móvil a podido vincularlo? Gracias Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Supongo que lo intentas enlazar vía bt con la app Garmin Connect instalada en tu móvil, que es lo único que puede hacerse. No puedes enviar ficheros con track, fotos, etc entre gps y móvil via bt. Sólo enlazar con la mencionada app. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Una pregunta tonta... Tienes el bt activado en el gps, no? No recuerdo que me costara nada vincularlo a mi movil ( no es un bq) Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Si...esta la pantalla de "listo para vincular" He probado a vincularlo mediante elbluetooh del teléfono y parece que lo.hace pero igualmente no conecta con el software de garmin. Luego lo he eliminado de dispositivos bluetooth y lo he intentado de nuevo y nada..... Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk