Después de agotarme con el tema me dio por reiniciar el teléfono y conectó. Parece que va bien. Las notificaciones no me llegan con el gps conectado...imagino que tendrá que ir en modo track.....pero eso ya lo iré probando. Al final un simple reinicio.... Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Hola he leido casi todo el hilo. Tengo un etrex 25 actualizado a la version 3.20 y tengo varias dudas, después de haberlo utilizado 5veces. 1ª Cómo influyen los mapas DEM o no DEM en el 25 a efectos de calcular desnivel acumulado y pendiente. Datos que el etrex 25t da sin barometro. Yo he probado a activar y desactivar topohispania 2.04DEM y no veo diferencias. 2ª Calcula las calorias aparentemente bien para mountain bike perfil, pero a la hora de pasar a Garmin Connect me baja el nºde calorias, alguien sabe por qué? SAludos
Los garmin no añaden ni calculan alturas o desniveles con el mapa, no influye. Otros como los de Compe si pueden y depende con que mapa
Ok muchas gracias bitxillo. Me compré el etrex touch 25 sólo para navegador combinándolo con el edge 500. Pero al ver que el etrex 25 también me da datos de desnivel, pendiente y calorías. De ahí mis dudas.... Enviado desde mi SUNSET2 mediante Tapatalk
Esta mañana he hecho una comparativa de desnivel acumulado y pendiente entre etrex touch 25 y un edge 500. Lo estudio y os lo enseño cuando pueda. Me ha sorprendido la precisión de la pendiente en el etrex 25 sin barómetro Enviado desde mi SUNSET2 mediante Tapatalk
EL etrex touch 25 crea, parece dos archivos, uno gpx y otro fit, que creo son los de las imagenes anteriores. En uno da un ascenso total de 435m y en otro de 321m. El edge 500 da un ascenso total de 290m. Pasados estos datos a Garmin Connect y activando correccion de alturas da 347m etrex 25 y 378 edge 500. En fin un galimatias, todos los datos se parecen, que es lo importante, pero no coinciden ni las correcciones que hace Garmin connect de los dos aparatos y una misma actividad... Las calorias que da el edge 500 son 653, muy parecidas a las 510 que me estaba dando en pantalla el etrex touch 25, pero que al grabar la actividad a FIT me ha reducido a 152, cosa que no entiendo.... Me ha sorprendido la precisión del valor de la pendiente, que me ha parecido mejor que la del edge500, que solo da a más de 5km/h, además en parado, como se ve en la foto también marcaba un valor de la bajada donde estaba de -5%
He grabado la actividad sin seguir ningún track. Topohispania 2,04DEM activado y Western Europe 3,0 que trae el aparato instalado activado. Aunque como dijo bitxillo no se utilicen. Me sigue extrañando la precisión que me da la pendiente sólo con gps+glonass y waas/egnos activado. Enviado desde mi SUNSET2 mediante Tapatalk
Buenas, Me acabo de leer todo el hilo y ponerme al día. Estoy buscando para comprar lo que seria mi primer Gps.He usado alguna vez un Etrex 30x de mi tío que esta bien pero la pantalla la veo pequeña y en algunos tramos cuesta seguir el track. Ahora he visto estos,que la pantalla es un poco mas grande(no creo que se aprecie gran diferencia) y táctil(lo del joystick.....tampoco me convence mucho,estos tienen que ser mucho mas cómodos a la hora de navegar por los menús). La cuestión es,merece la pena pagar los 45€ que hay de entre el 35 y el 25 por el altímetro barométrico y la conectividad? El precio que ronda ahora por la red es de 245lereles el 35 y 200 el 25. Algún sitio donde se puedan encontrar a mejor precio? El uso que le voy a dar es básico,descargar rutas de wikiloc y seguirlas.Otro Gps con precio similar y de estas características?Importante que funcione con pilar para rutas de varios días Saludos
Yo por el tema conectividad no me arrepiento de haber comprado el 35 es muy cómodo no tener que sacar el móvil de la mochila sobretodo cuando vas en bici para ver quien te ha mandado un mensaje. El tema del altimetro también ayuda a darte datos más rápidos y precisos. Por el precio no hay nada, más caro puedes encontrar algo. Más barato de los 250 no lo encontraras Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias por contestar. El tema del altimetro no me preocupa porque el cuentaKm que llevo tiene esa opción.... Lo de la conectividad con el movil....para tema de llamadas y mensajes no lo usaría,siempre llevo el móvil en silencio cuando salgo no quiero que nadie me moleste,estoy en mi rato de tranquilidad y relax jajaja. Otra cosa seria que se pudieran pasar lo tracks del movil al Gps sin necesidad de conectarlo con el Pc,pero según he leído eso no es posible,o estoy equivocado?
Con el 35 tienes disponible el livetrack, a mi eso me parece muy interesante. Se envía un email a quien quieras con un enlace. Pinchando en el enlace pueden ver donde estás y algún dato extra. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Ah! Además al finalizar te sube la actividad a Garmin Connect y a Strava automáticamente ( si quieres) Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Hola del touch 35 no puedo hablar porque tengo el 25. Estoy encantado con el 25. Actualice en garmin express dispositivo y mapas west y est de garmin. Los otros mapas los he instalado desde basecamp según instrucciones de otros hilos sin problemas. Al principio me costo bastante basecamp, sobre todo descargar las rutas. Yo las descargo a ordenador desde wikiloc y después las importo a una aventura de basecamp. También se pueden crear traks, waypoints, instrucciones,... Hoy es la 7@vez que lo he usado 1@vez en ciudad. He buscado un punto en Barcelona y en vez de llevarme en línea recta, también me dejaba esa opción, me iba buscando todos los cycleway y he atravesando Barcelona de carril bici en carril bici. No sé si me venían los carriles bici con Garmin o es algún openmap que he descargado. Pero el etrex 25 me ha vuelto a sorprender. La única pequeña pega lo de las calorías, me las indica bien hasta que guardo la actividad que me baja el número de calorías.... Enviado desde mi SUNSET2 mediante Tapatalk
Recomiendo la funda de silicona, a mi me costó 13€. El protector de pantalla me hice una plantilla y recorte un protector de pantalla que me sobraba de móvil Enviado desde mi SUNSET2 mediante Tapatalk
Buenas tardes ... A ver si le podéis echar una mano. Acabo de comprar esta cinta ant+ en el década. El caso es que no me la detecta. Tampoco venia con manual..... Alguien na ha usado? Me la he puesto he ido al menú de ant+ y a sensor cardiaco....pero no la encuentra.... Gracias Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Me respondo. Este no es ant+. Fui a la tienda a una oferta que había de un ant+ y le han dado este que no lo es, por el mismo precio. Supongo que ha sido el precio lo que les ha confundido. Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk