Hasta mañana hay 15€ de descuento en la web forumsport. No es mucho pero es lo suficiente para que salga bien de precio (con esa diferencia pagas la funda de silicona) Saludos
Ayer segui un track de 195kms,se me colgó 3 veces pasadas 12h en funcionamiento,volver a poner el track y funcionaba otra vez.Cambio de pilas y la iluminación al minimo,si se moja la pantalla no funciona bien,se seca y OK. Muy contento con mi etrex 35t.
Hoy me hice con una pastilla de decathlon para la banda del pulso metro. Esta es bluetooth y ant+ Conecta con el smartphone y con el.garmin etrex 35 sin problemas. Simultáneamente si queremos. Me costo 20€ pero solo la pastilla. Esta en la sección de running. Estupendo si tenemos una cinta desaprovechada..... Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Sigo con el etrex 35... En realidad es una pregunta genérica. El barómetro me trae loco. Los días de tormenta me marca metros en negativo. Entiendo que generados por el mal tiempo... Cuando salís haceis una calibración del barómetro? Y otra cosa más... Estoy intentando prescindir del polar...que lleva además el velocimetro. Alguien sabe a quien le da prioridad el garmin? Al velocímetro o al gps para registrar la velocidad de la actividad? Lógicamente entiendo que el gps tendrá menos precisión Gracias por todo Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Es de cajón que en cualquier barométro altímetro de pulsera cuello o pared la oscilación del mal y buen tiempo te dan 100 o 150m de Desvío. Lo debes poner cada vez al encenderlo con una altura conocida como tú casa
Las mias son de esas, lo tengo bien configurado entonces. Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Respecto a los sensores de velocidad y cadencia ant+. Yo los utilicé en el edge 500 y los acabe quitando. El aparato daba prioridad a los sensores, era un poco más preciso pero casi inapreciable. Eso sí tenías datos de cadencia, que fueron bien para mejorar mi pedaleo, pero con el tiempo ya sabes a qué cadencia vas y los sensores son muy engorrosos, Los de potencia eran muy caros, me hubiera gustado probarlos...En el etrex t 35 supongo que será igual. Respecto al barómetro lo que dice bitxillo te digo Enviado desde mi SUNSET2 mediante Tapatalk
Gracias...tenia la idea que tenia preferencia el gps y si fallaba entrarían los sensores. Lo de el cambio de altura por depresiones lo veía claro, simplemente preguntaba por la manera de actuar que teníais vosotros. Gracias por todas las respuestas. Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Una pregunta, los colores de track se pueden cambiar, pero el que sigues sigue sin poderse no? Es que el de serie..... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Sí que se puede. Pulsa botón derecho etrex touch 25. Después Track Mánager. Pulsa actividad actual y cambia color Enviado desde mi SUNSET2 mediante Tapatalk
Me suena que el problema viene cuando apagas el aparato. Al volver a encender el gps tienes otra vez el color inicial. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Lo he probado. He cambiado del azul fosforito a rojo. He apagado el aparato, he vuelto a encender y sigue como lo había cambiado. He salido a la ventana y me está creando la actividad en el color que quiero. No se me ocurre que problema puedes tener.... Enviado desde mi SUNSET2 mediante Tapatalk
Pero yo no hablo del que creas nuevo, sino del que vas siguiendo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
El track se cambia en el track Manager también. Pero en vez de seleccionar la actividad actual que estás creando, seleccionas cualquier Track de la lista de abajo y haces lo mismo Enviado desde mi SUNSET2 mediante Tapatalk
Lógicamente activa también la casilla de mostrar en mapa.... Enviado desde mi SUNSET2 mediante Tapatalk