Sorry no lo había entendido. El magenta no sé dónde se cambia, si es que se puede. Enviado desde mi SUNSET2 mediante Tapatalk
Exacto, a eso me refería. Todos los gps que llevo tenido no se cambia eso. Yo, lo que hago es el track que vaya a seguir, lo muestro en mapa del color que quiera y listo pero parece tontería no poder cambiar eso después de tantos años. Saludos y gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Una consulta rápida. En ocasiones me pasa que la pantalla se queda colgada o va anormalmente lenta. Y normalmente ocurre al encenderlo dentro de casa... Se que hay cuelgues pero los asocia a a rutas o tracks..... Os ocurre esto a los vuestros? Gracias Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
acaban de recibir el gps etrex touch 35, con la banda de frecuencia cardiaca, el aparato tiene buena pinta, tengo una duda x ahora ya que soy muy nuevo en todo esto... se conecta a la banda cardiaca pero en ninguna pantalla consigo ver la frecuencia cardiaca en directo luego si que marca la media pero en vivo no consigo... alguien sabe si se puede y si se puede como un saludo
cambia el campo marcandolo/pinchando encima de el y eligiendo lo que quieras en "seleccion de categoria de campos de datos" saludos
Alguien sabe si se puede conseguir esto en el 25?? Estoy dudando entre el 35 y el 25. Mi uso va a ser muy básico. Descargar traks de wikiloc y seguirlos para MTB. El tema de la conectividad no me llama mucho, pero lo del perfil del trak con lo que llevas y te queda si. Saludos.
En el 35 si se ve y la verdad es bastante útil porque ves lo que te espera más adelante Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Esta tarde si puedo haré unas capturas de pantalla del 25. Pero sí que se puede también, si pulsas sobre el perfil aparece el perfil completo. Según mi experiencia Waas Egnos activado siempre para mayor precisión alturas. Lo digo de memoria, espero no equivocarme.... Enviado desde mi SUNSET2 mediante Tapatalk
Pero esas capturas de pantalla no son de cuando se sigue un track, cuando sigues un track el trozo recorrido sale de color verde Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Envío capturas de mi etrex touch 25. Sólo con un toque deslizas la pantalla de plano a la de datos. Ésta última tiene que cambiarse el control a altímetro como en la captura anterior. Si presionas sobre el gráfico actual se abre el gráfico de alturas entero del track como se muestra en la otra captura Enviado desde mi SUNSET2 mediante Tapatalk
Sí que son pero todavía estaba en el km 0. Después como dices el área completada es de un color y lo que queda por recorrer de otro Enviado desde mi SUNSET2 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias bttfuelex!!! Creí que era una de las diferencias entre el 25 y el 35. El resto no me resulta tan útil. De cabeza a por el 25. Saludos.
Lo único que no me funciona bien es el tema calorías, que las indica bien en pantalla, pero después guarda menos en Garmin connect. El tema pilas utilizo pilas precargadas varta, con sol quitando retroiluminación no me han dejado tirado todavía en 6-8horas. Waas Egnos activado. Esto último lo indico porque al no llevar barómetro el 25. Sólo tienes la precisión de los satélites y las correcciones del sistema egnos, ....,Los desniveles acumulados son mayores, que con barómetro, pero no muy exagerados y en la práctica creo yo da igual mientras sepas si te queda un 50% de desnivel acumulado para acabar la ruta, lo importante es lo relativo, no el desnivel absoluto total, que nunca coincide ni con los gps con barómetro, ni las correcciones que hace Garmin de alturas en Garmin Connect , es mi opinión comparando el edge 500 con barómetro y el etrex touch 25. El etrex touch 35 no lo he probado, no puedo decirte nada de él. Yo muy contento con el 25 Enviado desde mi SUNSET2 mediante Tapatalk