Hola. Me gustaría haceros una pregunta. Me da que mi etrex 35 no anda muy fino con la pantalla. Para pasar de una pantalla a otra deslizando con el dedo a veces le cuesta Por decirlo de alguna manera no va tan fino como un móvil....como no tengo con qué comparar os dejo esta consulta aquí. Gracias Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
No sé si tienes en cuenta una cosa: cuando hace un rato que no tocas el gps, la retroiluminación se apaga. Si quieres volver a usarlo, por ejemplo para pasar a otra pantalla, el primer toque enciende la retroiluminación. Es en el segundo toque cuando responde. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Buenos días Tengo problemas con mi etrex 20, cuando acabo de hacer una ruta, la guardo y luego le doy a borrar el track para que no me aparezca en el mapa y me sigue apareciendo, he probado en configuración, restablecer ambos y tampoco lo borra y me sigue apareciendo, aguien me puede ayudar?? Saludos
Que raro, no será que tienes algún otro track con la opción de mostrar el mapa activado? Aunque hagas una ruta y la borres o no, no debería aparecer en el mapa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que yo sepa, la operativa de un etrex 20 no es la misma que en los etrex touch 25 y 35, que son los tratados en este hilo. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
No sé si te servirá, ni tengo el 20, pero en su manual pone esto: Enviado desde mi SUNSET2 mediante Tapatalk
Hola a todos, ya llevo una salidas probando el 35t y de momento de maravilla, me gustaría saber si hay posibilidad en la pantalla del mapa donde sigues un track que se pudieran meter algunos datos más, como la velocidad y el tiempo, por ejemplo. Gracias
No habia caído en la cuenta. Pero aún así la facilidad del paso de una pantalla a otra es mucho más tosca que en un móvil. Pero como no he tenido.con que comparar no se si es normal. Gracias Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Hay una opción en configuración pantalla que es utilizar con guantes que creo que la hace más sensible Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pincha en el campo a sustituir durante más de 3 seg. Y cambias a campo datos pequños y luego eliges los datos a modificar uno a uno Saludos
Gracias por tu respuesta, pero no me sale, la idea es poder ver el mapa con el track que sigo y tener arriba al igual que con la brújula algunos datos para poder ver. Doy 3 y más segundos sobre le mapa pero no hace nada
Botón derecho, ajustes, mapa, general, control, campo datos pequeño, y después como te indicaban... Enviado desde mi SUNSET2 mediante Tapatalk
Jcasamo no puedes cambiar ningún campo de datos como te dice Patxxx sino los activas primero como te indique ayer a última hora.... Enviado desde mi SUNSET2 mediante Tapatalk
Buenas a todos, acabo de adquirir un Etrex 35 ya lo he actualizado y he instalado el TopoHispania. El dispositivo es reacondicionado y su estado es impecable, pero no viene soporte de bicicleta (solo viene un soporte con un mosquetón), para acoplarlo a la MTB me recomendais éste soporte, verdad? https://www.amazon.es/Garmin-Bike-M...67394968&sr=8-1&keywords=soporte+garmin+etrex Gracias!!