Se pueden tener 10 campos. Desbloquear campos en la pág. donde tienes el perfil y cambiar control actual a campos datos pequeños Enviado desde mi Vodafone 985N mediante Tapatalk
Para cambiar a control de campos de datos pequeños no hace falta desbloquear, solo si quieres cambiar los campos. Cuando tienes los que quieres vuelves a bloquear. Enviado desde mi Vodafone 985N mediante Tapatalk
Pero puedes tener mas de 10, lo que pasa es que solo ves los 10 primeros, pero si deslizas hacia arriba ves los restantes. Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Hola. El después de pelear por los menús del garmin sobre todo del telefono recurro de nuevo al foro. No consigo que me notifiquen las llamadas en el.garmin. Los whatsapp lo hace sin problemas. Pero las llamadas no. Creo que debo autorizar a que el.garmin connect acceda a la lista de contactos o algo así.... Pero no se donde hacerlo, y la verdad le.he dado 1000 vueltas. Tengo un bq E4.... agradecería cualquier ayuda. El.texto.que aparece en la pantalla de la foto del.garmin también aparece en un mensaje en el móvil..... Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
.... no lo creo ...tengo todas las notificaciones activadas.. Probara a subir a lollipot...o.como.se diga... Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta. Por ahora no encontré nada de auto apagado por los menús. Lo que estoy viendo es que si sigo un track no se apaga, sólo lo hace cuando registro una actividad. Saludos!
He actualizado el teléfono y he resuelto lo de la conexión con el etrex....algún problema hay con el.android 4.4.2 ..... o quizás haya sido mi tlfno Gracias Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Creo que el compañero no se refiere al numero de campos por página, si no al número de páginas. En mi 25 no he conseguido poner más 5 pero suelen ser predeterminadas (GPS) En las primeras páginas hay un post de santacruzblur donde se ve que tiene más páginas. No se si es exclusivo del 35 pero en el 25 no lo he logrado conseguir.
En el Edge 810 la función autoapagado está en "Ajustes (icono de llave fija y destornillador), Sistema, Apagado automático". Mira a ver si en el eTrex Touch es parecido y asegúrate que está marcado como "Desactivado" para que no se apague al cabo de "X" tiempo.
Hola vendí mi pregón 600 por no utilizarlo pero tras dos salidas con extravío incluido mi mujer me regaló el touch 35, lo acabo de actualizar y mi duda es si trar la actualización hay que hacer algo más, hard reset etc
Y otra cosa, hice la copia de seguridad y la instalación del tipo Catalina en la SD, sería conveniente borrar mapas del GPS? Si es así que ficheros son? Sólo utilizo el topocataluña
Bueno... Actualice a la última versión, pero me seguía haciendo una cosa rara, cuando activo la opción de datos encima del mapa y después cambió uno de los campos para mostrar temporizador de ruta simplemente se apaga, he hecho un reset con la opción de restablecer del menú principal y ahora parece que va bien, mi pregunta es si después de actualizar sería necesario hacer un hard reset, y como se hace? Estoy casi sin cobertura aquí y no consigo cargar ninguna página donde lo explica, un saludo
Me he vendido el 810 y no se si pillar un etrex25 y tenerlo ahi para cuando necesites mapas o pillar el 820, la verdad que tantos datos que da un edge me sobran y tenia pensado dejar el aparato solo para cuando necesito los mapas. Alguno a tenido un 800-810 para compararlo?
Ya tengo a mi etrex touch 35... asta ahora muy bien. Hice el patch e ya veo los mapas jnx, pero al encenderlo me pone (en português, qué soy !!!) "NAO É POSSIVEL AUTENTICAR OS MAPAS. CONTATE O REVENDEDOR DO CONTEUDO DOS MAPAS PARA OBTER ASSISTENCIA." Pongo Ok e todo normal.... En mi antiquo Dakota 20 esso no passaba !!! Alguién sabe como hacer para qué esso no aparescaal encenderlo !!?
A mi eso mo me aparece, Por otro lado, no os dan problemas los protectores de pantalla con el táctil. Vamos, quedarse alguna tecla marcada o así? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Me pasa solo los días de lluvia, no desplazan bien las pantallas, etc.... Será cosa del protector de pantalla? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk