En el Etrex 30 también se podían llevar o 2 o 4 campos pequeños, en el 35 no se si se podrá elegir. Yo llevo los 4 que mas uso: Puntero: te indica la dirección a seguir. Desvío trayecto: indica los metros que estas desviado con respecto al Track, y en la dirección que marca la flecha del puntero. Frecuencia cardiaca %: para saber a que porcentaje de mi máximo voy y no pasarme, no sea que me de un yuyu.. Distancia a destino: indica lo que falta para llegar al final del Track. Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Buenas, Aviso a todos los propietarios de este GPS para que no os pase lo mismo que a mi. Desafortunadamente el otro dia mi GPS salio volando de la bici y ni me di cuenta.Cuando vi que no lo llevaba ya fue demasiado tarde..... Tenia preparado una cinta de seguridad para esos casos pero no llegue a ponerla,en fin,de los errores se aprende Saludos
pero si antes de ni siquiera ponerle las pilas hay que poner un layard por si las flies .... vamos yo tengo hasta un santo con perejil bendiciendo al cordelico de turno saludos
seguro que le has alegrado el dia al que lo haya encontrado.. este es mi quinto gps, y solo se me perdió en primero, me di cuenta enseguida y 500m mas atras lo encontre, desde ese dia, los llevo siempre atados al manillar de la bici.
Por cierto tienes más o menos delimitada el área por si cuando pases puede haber chorra y volverlo a encontrar....yo he perdido piezas y las he encontrado a las semanas Saludos y suerte
Si la zona esta clara. Cuando vi que no lo llevaba dimos la vuelta y ya no estaba Al dia siguiente fui andando y nada Conforme toco suelo lo cogio alguien Como dice Trankibiker..... Por lo menos le alegre el dia a alguien jeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
pues denuncialo a garmin a ver si cuando se conecte como lleva la ID igual pueden hacer algo .. digo yo no se es po decir algo saludos
Hola. A ver si podéis echarme una mano. Hace unos días que la conexión etrex35 garmin no va bien. No sincroniza. Concretamente me da este mensaje. Algun consejo? Ya he "formateado" el etrex y restaurado la primera copia de seguridad que hice..... Gracias. Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
A mi me paso, cuando puso que conecto, aunque seguía buscando empajerar, di para atrás y estaba echo. Un saludo.
No es mejor atarlo en la mueca específica para ello?,más que nada porque con un buen tirón te puedes cargar el cierre Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
No.... ami no. Por un momento conecta pero al rato se pone a parpadear el icono del bluetooth del garmin indicando que no está conectado. Probaré a restaurar valores fábrica del teléfono... A ver.. Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Hola buen post ayuda mucho a los novatos como es el caso... He visto mas atras q alguno mirava soportes para la potència por tema de estètica o para q quede mas resguardado Alguien lo ha comprado? Algun modelo me podeis recomendar? Gracias a todos!!
Yo lo llevo en la potencia,me gusta más estéticamente,va centrado y creo que más protegido.Siempre con la "pulsera" para no perderlo,aunque el soporte de la potencia lo veo muy seguro,nunca ha hecho amago de salirse,al contrario cuesta sacarlo.
Una pregunta, me pareció verlo en el hilo.... ¿vos mide bien la calorías? , tengo la sensación que lo mide muy bajo. Un saludo.
Supongo q sera este, estava buscando algo Mas especifico la potència de mi bici és muy corta y ancha. Però gracias igualmente!!!!! http://www.activagps.com/accesorios...oregon-dakota-etrex-y-62-64-753759074654.html