hoy me ha ocurrido algo raro. el gps se ha apagado 2 veces. las pilas estaban bien. llevaba el track partido en dos tracks. y cuando he llegado al final del primero va y apaga, lo he encendido y al llegar al final del segundo track tambien se ha apagado, por lo demás ha ido perfecto. otras veces lo he usado de la misma manera y no he tenido ese problema. las diferencias de hoy con otras veces han sido: hoy no llevaba grabando la ruta, solo seguía el track, otras veces además de seguirlo, la grababa. y además hoy he estrenado el medidor de cadencia, mostrándome en la pantalla del mapa las rpm, además de otros datos. entonces no se muy bien si es por el medidor de cadencia o por no grabar la ruta, el que se haya apagado, probare las próximas veces sin el medidor de cadencia u otra vez grabando la ruta. las pilas no creo que hayan dejado de hacer contacto, pues en ese momento era un sitio llano y sin complicaciones, si me hubiese ocurrido en plena bajada pedregosa o trialera igual pensaría que no hacían buen contacto las pilas, pero en donde se ha apagado las dos veces imposible que fuese por eso.
Son cosas distintas el Gps graba si le dices que grabe y luego lo paras, no sé para sólo. Y sigues un track si lo has metido y activado, no se visualiza sólo. Y por último además puedes navegar, ese track o a otro punto, y las tres cosas las puede hacer a la vez y es bueno diferenciarlo y controlarlo. Por ejemplo con tres colores de línea distintos
Hola todos.... Poco a poco le voy cogiendo el pulso a el Garmin 35... Hoy he tenido una duda. De todos los valores que podemos.visualizar en las pantallas de datos....velocidad media....%de pulsaciones máximas....en fin este tipo de datos.... Se guardan en algún fichero o únicamente los tenemos miéntras este la sesión abierta...? Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Si grabas y guardas la ruta se quedan almacenados en el fichero FIT y GPX. Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Hola todos, Después de deshacerme del viejo eTrex Vista HCx que tantas alegrias me ha dado, vuelvo por aquí con un nuevo eTrex Touch 35t. El nuevo ha venido con el firmware 3.30 y lo he actualizado a la 3.40 Supongo que es porque han sido muchos años con el Vista y debo acostumbrarme, pero de momento, no me gusta nada... A ver si con el uso, cambio de opinión... Saludos, jcs70
Pues chico se parecen como el sol y la luna y las ventajas son muchas, salvo la autonomía que con tanta conectividad puede ser de la mitad o menos en bici. Lo digo por si haces rutas de muchas horas. Dale un tiempo
Buenas, acabo de agenciarme con un etrex 35. Vengo de un oregon (hace años) y de un edge 810 hasta ahora. De momento el etrex me gusta bastante! Me estoy leyendo el hilo, el manual.....quiero poner en la pantalla del mapa, SOLO dos campos y no hay manera. O salen 4 o ninguno. Alguien me puede decir si se puede?? Saludos y gracias! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
A mi me encantaba mi Casio de la primera comunión, pero la tecnología ha avanzado mucho Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Gracias! Pues veremos como se ve con 4, creo que me faltará pantalla. en fin.....es lo que hay. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Pero los puedes esconder y mostrar a voluntad, simplemente tocando la flechita bajo de ellos. Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Hay algun otro soporte de bici para el etrex 35 del que el que viene con la caja? No me da mucha seguridad llevar el gps con dos bridas.
Pues creo que no. He visto uno que es para adaptar el soporte del etrex al soporte del edge. pero claro...la union del gps al soporte del etrex, es el mismo. Toca poner una cinta de seguridad. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Ya me lo iamginaba, estuve mirando por la red y nada , seguiremos con las bridas. Al menos le comprare la fundilla de silicona Gracias fanti.