Ah, ok. Pensaba que me seguía grabando, porque como me iba dejando un rastro azul de líneas rectas... Lleváis en automático el método de grabación?
Hola..a ver si me podéis ayudar..tenía la versión 3.40 y se me ha actualizado solo al encenderlo a la 3.50..cono decís que da problemas esta última versión, hay forma de volver a la 3.40?? Enviado desde este móvil
Si se te ha actualizado sólo quita el garmin express y no lo hará y no pulses en actualizar en Basecamp. Las versiones viejas las tendrás supongo en la web repositorio de Perry, usa google
Pon el 3.41 (parcheado por si quieres usar jnx) de la web de iogrea http://www.iogrea.com/content/firmware-patched Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Yo aun estoy en la 3.21 ya que la 3.41 no leo que mejore mucha cosa. La que si trae novedades es la 3.51 pero claro, da problemas. A ver si sacan otra... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No vale la pena porque decían que da problemas. Hay que esperar Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ah, pues si que corrige errores esta última. versión..pero claro corrige unos y crea otros errores nuevos..esperemos a la siguiente de la 3.50 Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Si, lastima que de errores. A ver si no se retrasan. No se si los que les daba errores lo comentaron a garmin para meterles prisa. Yo, exactamente, no se que errores daba Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Aquí estamos de nuevo... Esta tarde una amiga que ha comprado un Etrex 30 para su novio me lo ha dejado para que le instalara mapas y demás y como me pareció que la pantalla se veía mejor entre en las hojas de especificaciones y efectivamente tiene más resolución. Ahora estoy en duda, porque si costando menos la pantalla es mejor y las pilas duran el doble... No os parece? Cuánto os duran a vosotros las pilas? Yo con unas alcalinas duracell unas 4 horas y media más o menos. Un saludo!
Eso es tan relativo como cuanto te dura a ti el móvil? Pues depende de cuanto lo toques y cuánto brillo pongas y opciones actives. Un táctil siempre va a gastar más que los etrex. Que se ven mejor los etrex, discrepo (tengo uno) Yo prefiero un touch, que he usado, a un etrex, que tengo
Pues yo voy a ajustes, pantalla y bajo el brillo al máximo, lo desactivo. Hay alguna otra opción para ahorrar energía en la pantalla? Yo no la he visto. Llevo prácticamente todo el rato la pantalla del mapa activada y no toqueteo mucho, así que no se enciende demasiado la retroiluminación, que además tengo para que se apague a los 15 segundos. Por cierto, una pregunta... La pantalla que lleves activa influye en el consumo de batería? Y el tamaño del mapa influye? Lo digo porque yo llevo siempre la del mapa y el mapa que llevo es el Topohispania, pero he metido toda España... me he pasado?? Gracias!!
4 h en un touch es muy poco. Comprate otras pilas o analizarlas, compara cuanto se cargan con respecto a lo que pone. Si están al -30% desechalas y coge nuevas
Pues las pilas que me ha gastado en 4 horas son las duracell de todas la vida, que yo tenía por buenas... la verdad. Lo que sí me he fijado es que desde que me avisa de que me va a desactivar los tonos y la retroiluminación hasta que se me apaga pasa más de una hora de funcionamiento. Como escribí antes, yo en los ajustes de pantalla la iluminación la llevo a la izquierda del todo, desactivada. Sé que se ha hablado anteriormente, pero... me recomendaríais alguna batería y cargador?? Gracias de nuevo!