Mañana saldre un rato y vere mis necesidades , primero autonomia , y despues vere lo que me falta, necesitare un protector de pantalla , quizas una funda de silicona y un cordon para atar el chisme a la potencia. Pero el sensor cae , me gusta saber a que temperatura estoy sobre todo en invierno. hay algun sensor no garmin compatible? , porque dejarme ahora 25 o 30 euros mas me jode
El sensor de temperatura me parece algo muy secundario, yo lo compré por capricho pero es muy difícil que funcione bien ya que hay que llevarlo colocado de tal forma que no le afecte el calor corporal ni que le de directamente el sol, con lo cual muchas veces no da la temperatura real.
Dos horas de ruta , retroiluminacion al 30% , y mis viejas pilas de 2500 se han portado 1 raya me ha bajado en dos horas justas , con la banda conectada, asi que le calculo un minimo de 5 horas en marcha, vale, con unas buenas pilas de recambio ya puedo salir y hacer lo que me plazca. El sensor de temperatura lo pedire en reyes , he pensado que bajo del asiento podria estar bien ubicado, ya lo probare. gracias a todos por las ayudas ME LO QUEDO
ya te decía que iba bien, me alegro a disfrutarlo y en cuanto a los menús es hacerte a ellos y listo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pedido a amazon protector de pantalla, funda de silicona y 4 baterias de 2500 , ahora ya puedo recorrer España Estoy contento
En la opción de tipo de pilas le pongo recargables, y con las pilas cargadas a tope me salen 2 rayas solo. Eso sí me duran unas 8 horas.
La verdad es que no lo se, lo he tocado todo, y me quedo asi de momento ,, jajajajaj , Buen chisme , genial !!!!
Es un bug del GPS, y parece que no lo arreglan, con no hacerle caso ya esta. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Muy buenas, después de leer sobre el Garmin touch 35 y el anima + tu cual recomendarías comprar o igual me recomendarías algún otro GPS . Estaría centrado para el monte. Saludos
buenas, soy nuevo aquí y no me he leido con detenimiento los 1930 post anteriores... sólo tengo un pregunta: el Etrex 35 touch se puede conectar al movil para descargar las rutas de wikiloc por bluetooth? y al strava? muchas gracias,
Jorpas ese modelo no admite instalar IQ con lo que no podrías. Cómo carambola puedes bajar tracks con al móvil, subirlos a u cuenta Connect y con esta app te la envías al touch si te lo reconoce con BT. Luego tendrías la solución de usar un cable otg o la de cambiar la microsd entre GPS y movil
Yo tuve el Ánima y lo vendí a los 5 meses por tres razones: pantalla nefasta, letras muy pequeñas en la pantalla y no poder meter mapas de formato Garmin que son los que más me gustan. Y no es mal aparato pero esos errores pesan mucho
pues vaya faena, todo eso me parece un rollo, veo más probable que lo devuelva... y que modelo similar me permitiría conecatrarme al movil normalmente y descargar o subir rutas de wikiloc y strava?? muchas gracias
Pásate por una tienda de electrónica con el y prueba un cable otg. Lo del cambio de tarjetas tampoco lleva mucho tiempo
Por bluetooth no. Con un cable otg si podrías descargar la ruta del wikiloc en el móvil y meterla en memoria del etrex. Por lo menos hasta donde yo sé.
Los Edge. Si lo quieres para ciclismo. Prepara unos cuantos euros más. Lo del cable otg es algo rápido. Y lo del arrabal si no tienes cuenta premium no te puedes bajar nada.
Hola. Mi pregunta es similar a la de jorpas. Yo tengo un Etrex 20x y quería dar un saltito más hacia algo que me diera más datos (tampoco muchos más) y sobre todo, que me permitiera cargar y subir rutas inalámbricamente. El Etrex 30x o el nuevo 35 ofrecen en cuanto a datos lo que busco (pulso, desnivel acumulado...), pero por lo que veo, no tiene una forma sencilla de pasarle tracks descargados de un wikiloc o desde PC. Me parece un atraso que permita conectividad con multitud de dispositivos, pero que no se le pueda meter un gpx sin utilizar un cable o algún rodeo raro, como pasarlo de garmin a garmin o utilizar el Connect y ver si te lo reconoce por BT. Pero tiene BT o no lo tiene? En fin, sea como sea, da igual que no lo entienda. Es así y no lo van a cambiar. La pregunta que surge entonces es qué alternativas hay. He estado mirando los Edge, pero como no sea a partir del 820 o ya el 1000, no parece que haya modelos más asequibles que tengan lo que busco. Estos se van un poco de presupuesto y además tienen, creo, demasiadas cosas para el uso que pretendo darle. Yo solo quiero cargar rutas que me pasan o que me pillo en wikiloc de una manera ágil y poder guardar datos del ejercicio (km totales, media, desnivel acumulado, pulso, etc.), también de una forma ágil o que se suban a algún sitio al acabar sincronizando. Si no hay algo que medianamente se ajuste a ese uso que considero sencillo, entonces casi que prefiero buscar un soporte bueno para móviles y cargarle cualquier aplicación, tipo Endomondo, Estrava o la tan nombrada Orux y llevar un power bank si la cosa se alarga, porque no me compensa. Saludos.