Buenas,! Gracias por vuestro foro. Muy interesante. Os comento u problema que tengo con mi oregon 600 recien compradito y actualizado a la 3.50. El problema viene con el sensor TEMPE ( el del triangulito). EL problema es que cuando el sensor baja de cero grados en el display marcha 650, 690....grados y datos asi de "creibles". ¿teneis alguna idea de que puede pasar? Muchas gracias
Saludos... creo que en un post anterior se comentaba ese caso, parece que son varios los que tienen ese problema, creo recordar que en Garmin tienen conocimiento del caso y lo han declarado Bug, creo que el 61, asi que esperamos que en proximas actualizaciones se solucione.
Muchas gracias Statofix, He llamadao esta malana a Garmin y me dicen que no tienen constancia de ello y que tramite un RMA para cambio o reparacion de la unidad. Tiene una semana :-( . Y me temo que aunque me mendan una nueva pasara lo mismo.
Muchas gracias Statofix, He llamadao esta malana a Garmin y me dicen que no tienen constancia de ello y que tramite un RMA para cambio o reparacion de la unidad. Tiene una semana :-( . Y me temo que aunque me manden una nueva pasara lo mismo, si el problema es de firmware.
Hola SantacruzBlur!, ¿ Muy buena tu respuesta? Por cierto ¿Como puedo hace una copia de seguridad de perfil antes de resetearlo? y ¿Como se restaura esa copia? Muchas gracias.
hola!Estoi mirando gps,i viendo el tema me gustaria adquirir un garmin 600 o 650.No se realmente la diferencia de ambos,no he tenido ninguno,i tampoco soi mui experto.LO quiero mas que nada para seguir rutas por montaña,i de vez en cuando para bicileta,pero mi mayor uso,es para seguir tracks en montaña.La verdad,soi un inexperto en gps,me podeis decir los expertos,si merece la pena,si mejor comprarlo con topo hispania incluidtra pregunta,al ser novato,sere capaz de hacerlo funcionar,o mejor comprar algo mas senzillo,tipo etrex 30.Muchas gracias por vuestra ayuda.
hola!Estoi mirando gps,i viendo el tema me gustaria adquirir un garmin 600 o 650.No se realmente la diferencia de ambos,no he tenido ninguno,i tampoco soi mui experto.LO quiero mas que nada para seguir rutas por montaña,i de vez en cuando para bicileta,pero mi mayor uso,es para seguir tracks en montaña.La verdad,soi un inexperto en gps,me podeis decir los expertos,si merece la pena,si mejor comprarlo con topo hispania incluidtra pregunta,al ser novato,sere capaz de hacerlo funcionar,o mejor comprar algo mas senzillo,tipo etrex 30.Muchas gracias por vuestra ayuda.
De experta nada, en mi caso una sufrida poseedora de un Oregón 650. (Pero contenta con el) De la serie Oregon 6xx, tienes cuatro modelos a elegir, 600, 650, 600T y el 650T. La diferencia entre el 600 y el 650 esta en que este ultimo tiene cámara de fotos incorporada, bastante buena dicho de paso, y un paquete de baterías bastante malo. Y los que terminan con la letrea T llevan un mapa europeo, muy sencillo y que no sé si vale la pena (para mi no!). Para senderismo sirve cualquiera de ellos. La precisión ha ido mejorando con las ultimas actualizaciones, actualmente el mío se mueve entre los 3 y los 7 mts. aunque al ser un aparato bastante nuevo, aun tiene errores de software. La serie Etrex actual no la conozco, pero supongo que poca diferencia en cuanto a prestaciones exceptuando la pantalla, que en el Oregón es excepcional. El TopoHispania es gratuito, que no te timen, lo puedes encuentra en la red y de fácil descarga. Otra cosa es el TopoEspaña, que es de Garmin y es de pago. El TopoEspaña v4 tiene un desfase en la geo-referencia importante, no lo compres!!. La instalación de los mapas es igual de complicada o de sencilla, según lo mires, en todos los modelos de Garmin. Se hace a través del BaseCamp. Para trail-running uso un Fénix. Suerte con la compra y bienvenido al club de los sufridos/as poseedores/as de un aparato Garmin. Marta.
En las herramientas lo puedes crear,te guarda la última configración,lo nombras y ya está Sencillos son muy parecidos uno del otro en manejo,la diferencia mayor es la pantalla,si vas a usar mapas Jnx,ortofotos,el Etrex funciona,pero le cuesta moverlas,El Oregón los mueve con mucha mas facilidad.Yo tengo los dos,desde que tengo el Oregón no he vuelto a coger el Etrex,porque en pantalla es como comparar un Dacia con un Mercedes
Gracias por vuestras respuestas.sabeis alguna tienda para comprar on line,que este bien de precio,i si fuerais vosotros,como lo comprariais,con mapas o sin ellos,es decir,con el topo españa o sin el,o ya va bien con el que viene de la casa.Otra pregunta,para bajarse tracks como se hace,desde Basecamps o por ejemplo de wikibloc es posible?De los 4 modelos,me podeis aconsejar uno,no se si vale la pena la camara de fotos.Muchas gracias.Soi corredor de montaña,pero quiero bajarme tracks nuevos,para seguir recorridos i luego poder entrenar con o sin el.Gracias.
En "Configuración", al final de la lista, "Sobre". Tienes la versión de software y el ID de tu unidad
Josep coge el 600 a secas. Mapas hay gratis y legales Con lo que ahorras te pillas una compacta de 79€
Josep yo tambien estoy con Angelov, pillate el 600 a secas te descargas mapas gratuitos y con la diferencia puedes comprarte pilas recargables en lugar de las baterías de garmin.
He encontrado un fallo en la actualización 3.50 no se si alguno mas le ha pasado.Al actualizar el Gps a la 3.50 no me contaba las calorías,se habia dicho en este foro que haciéndole un Reset que las volvía a contar,le hago el Reset y vuelve a contar las calorías.Pero ayer me doy cuenta de que ahora no me cuenta las pulsaciones,entro en la configuración de los sensores ANT y a buscar nuevo,me empieza a contar pulsaciones pero no vuelve a contar calorías. Hago de nuevo el Reset,cuenta de nuevo las calorías pero vuelven a desaparecer las pulsaciones,vuelvo a Sensores ANT - Monitor de Frecuencia Cardiaca-Buscar Nuevo, Vuelven a aprecer las pulsaciones pero desaparecen las Calorías. La conclusión a la que he llegado que no es capaz de contar las Pulsaciones y las Calorías a la vez,me vuelvo a la 3.30 ¿Le ha pasado a alguien mas esto o simplemente no os habeis dado cuenta?
Conorcito, a mi me pasa igual. Lo descubri este finde que sali sin pulsometro y si me conto calorias. Esta claro que hay un fallo. No habia puesto nada por no enredar mas el tema
Se llevan mo Oregon 600. ;-( . He tramitado un RMA porque mo sensor de temperatura cuando llega a 0 grados me marca 655. NO creo que sea el sensor no? El modelo que tengo es el que tiene el triangulito. Ademas en dos salidas que he hecho se me apago dos veces. Me aparece un aparato estupendo, pero estos fallos, me hacen sospechar que el proceso de calidad en garmin no es muy alla. Me da pena que se lo llevan , porque los tracks me lo marca clavaitos, pero, jo, es que lo de la temperatura me ralla, porque me gaste 30 euros en el sensor hace unos meses para mi otro Oregon 450.