El post de los nuevos Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 11 Abr 2013.

1. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Hola chicos,primera toma de contacto con el oregon 650,Los mapas se ven increibles,con sol,sin sol,,vamos algo barbaro,
    Las dudas que tengo,,,Intento conectar el oregon a mi telefono via garmin conect mobile y por lo que veo NO FUNCIONA con este dispositivo.solo con el edge..Llevo una hora intentandolo sin exito
    Veo que segun parece solo se puede sincronizar con el Basecamp mobile,,con lo que solo para los telefonos con App store.No se si tendran previsto sacarlo para android,,pero me parece una cagada que no este en las dos plataformas.
    Otra cagada es que no pueda pasar las fotos por Bluetooth a un telefono,,,
    Si alguien sabe si se puede conectar se lo agradecere,,

2. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    Yo probé de conectarlo y tampoco. Parece que el Bluethooth del Oregon esta "capado" y solo sirve para traspasar archivos grandes entre oregones y el BaseCamp Mobile, tipo fotos y mapas personalizados. Yo tengo una android y el BaseCamp Mobile... no lo he necesitado, pero estoy de acuerdo contigo de que es una "cagada" de Garmin, bueno de echo una más.

Última edición: 6 Ene 2014
  3. yamahar1

Me Gusta recibidos:
    301
    ya les he enviado un correo a los de Garmin poniendoles las pilas,,me parece muy mal que tenta conectividad y no puedo ni pasarme una foto del oregon al tf,,menuda ******

4. marta81

Me Gusta recibidos:
    775
    Haber si tenemos suerte y te escuchan, aunque de los "gritos" que reciben, sus orejas esta limpias de cera y no se les queda nada pegado. Siempre hacen lo que les parece y nosotros nos adaptamos :(. Mira que somos burr@s....

5. Ancamo44

Ancamo44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Hola Joselebtt, has hecho la elección perfecta que te dará muchas satisfacciones.....los Reyes Magos se han portado bien.

Desconozco si la nuevas unidades del Powerex MH-c9000 han evolucionado en su unica pega que tenían, muchos usuarios se quejaban y yo mismo lo tenía como un error importante de MH, me refiero a que la pantalla TFT no se apaga cuando esta trabajando y esa pantalla tiene una luminosidad excesiva, que ilumina toda una habitación y siendo muy molesta, especialmente en los modos largos de trabajo como Break-in Mode que puede tardar unas 35 h. con esa luz intensa molestando.

Si no han puesto un interruptor para apagar la luz, te aconsejo busques una tarjeta del tamaño de las de VISA y con una tira de celo en la parte superior la pongas como bisagra, al programar una carga la abras y mientras va trabajando la cierras.
    Es del tamaño perfecto para las dimensiones de la ventana del Powerex, yo he empleado como ves en la imagen, una tarjeta obsoleta que tenía de Canal+ y no se ve ni una pizca de esa luminosidad molesta.
    Saludos

• Útil Útil x 3
  6. marta81

Me Gusta recibidos:
    775
    Lo miraré y lo probaré. Los reyes también me traen uno con ocho pilas de 2400 mAh y alguna cosilla más, aunque van con un poco de retraso.

7. Ancamo44

Ancamo44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Jajajajaja......estos Reyes Magos me parece a mi que han acabdo con las existencias de Powerex.
    Saludos y a disfrutarlo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. joselebtt

joselebtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Gracias
    Gracias. La verdad es que si es así, es muy molesto tener la luz encendida siempre, aparte del gasto que conlleva. tengo una lavadora que al programarla, tambien le queda la luz azul de la pantalla encendida hasta que la desconectas, y es una faena. voy a necesitar unas cuantas tarjetas de crédito jejeje...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. marta81

Me Gusta recibidos:
    775
    Lo encarge ayer por la noche, que los niños no podían dormir y hice el pedido. Los reyes ya tenían suficiente trabajo, este paquete lo dejamos para los de Correos. :)
    Tengo un amigo que es ingeniero en electrónica, cuando lo tenga le pregunto si se puede poner un interruptor a la pantalla.

10. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.052
    Felices reyes. Os confirmo el bug del encendido Muy Lento cuando las pilas estan a menos de la mitad
    No me habia dado cuenta porque siempre dejo muchos minutos mientras me cambio. Pero no es recibo

11. yamahar1

Me Gusta recibidos:
    301
    Contestacion por parte de GARMIN
    Gracias por contactar con Garmin Iberia.

el basecamp mobile está disponible solamente para IPHONE, están trabajando desde la central para tener una app para android.

Connect mobile no es compatible con su dispositivo.

Estan en ello,Tengamos FE

12. MoreTorri

MoreTorri Biciclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay problemas para seguir el perfil de un track descargado en el Oregon verdad? O soy yo un ignorante que no se como hacerlo...

13. franciscolorin

franciscolorin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    El perfil de altura?

14. MoreTorri

MoreTorri Biciclista

Me Gusta recibidos:
    2
    He hecho lo que dice Marta respecto a este tema en la pág. 110.
    "Track Manager" ----> Track Actual (y me sale el perfil de la ruta) -----> pero si desplazo el gráfico del perfil de altimetría me sale una linea recta azul.... y desaparece la grafica de altura...

15. marta81

Me Gusta recibidos:
    775
    Seguramente el track no tiene datos de altura por eso no sale el perfil. En el PC ¿con que programa creas el track? y si es con BaseCamp ¿cual es el mapa que utilizas?

16. julenmetal

julenmetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    A mi me pasa igual. Y lo he probado con varios tipos de tracks por si fuese problema del archivo .gpx. Lo ultimo que hice fue hacer uun trackback y en cuanto te desplazas la grafica de altura general se queda plana. No asi la del detalle.

17. yamahar1

Me Gusta recibidos:
    301
    Esto me interesa,,,NO se puede ver el perfil de la ruta conforme la vas haciendo?es decir,saber si los km que me quedan para terminarla son de subida y saber cuantos km faltan para bajar,..NO ES POSIBLE????

18. MoreTorri

MoreTorri Biciclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Marta, es un track que grabé con mi etrex y lo subí a wikiloc. Ahora lo he descargado directamente del wikiloc al oregon...

19. marta81

Me Gusta recibidos:
    775
    Prueba de pasarlo al Basecamp y mira si te da el perfil, y desde allí enviarlo al Oregon... La verdad que no lo entiendo, yo siempre veo (de momento) el perfil del track que activo.
    Se ha comentado alguna vez que el wikiloc simplifica los tracks... (¿?)

20. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    El track simplificado de wikiloc, es sólo que reduce el número de puntos a 500 pero no modifica las alturas de esos puntos, ami también me a pasado en tracks normales sin simplificar, pero al importar los tracks al comgps esos tracks no tenían altimetría

Compartir esta página