No encuentro el post exacto, pero estaba en Noeman.org: http://www.noeman.org/gsm/garmin-re...n-oregon-6x0-software-versions-summary-6.html Edito: El post en cuestión es el #61, y era el ultimo cuando lo leí. Se han continuado haciendo pruebas y resulta que no, incluso da error en mapas OSM.
Din Don, cayó. Comprado Oregon 600 en La Casa del GPS (me pilla cerca del curro en Madrid). tienen unas fundas muy chulas que parece pueden dar mucha protección, de momento no la he comprado, pero es como un sandwich de material duro, las dos partes de la funda van unidas por abajo, metes el GPS y se juntan por arriba con un sistema de cordón y tanca, ese cordón te sirve para colgarlo del cuello. veintitantos euros. Le acabo de meter mi primer mapa. Gracias PacoDom.
Ya nos mandarás unas fotos de esas fundas. Marta, ya he pedido las láminas protectoras en Amazon. Como vienen 3 las compartiré con 2 alumnos y nos saldrán a 3,5 euros. Espero que sean tan buenas y tan fáciles de poner como dice la publi.
Para instalar, como las de Zagg ninguna. Si has comprado las aFolix, la verdad es que estoy muy contenta, si se colocan bien ni las notas, yo gaste dos, la primera me quedo mal y la tuve que tirar.
No estarás hablando de estas fundas? La Casa del GPS son distribuidores de esta marca pero no tienen, al menos en su web, la especifica para el Oregon 6X0. Son un poco feas, pero parecen efectivas. http://www.gizzmovest.com/
Ahí le has dado Marta, ayer la tenían en la tienda, parece robusta, aunque los botones quedan tapados, cubre todo y lleva su propio clip detrás. Una pregunta de novato, he leído algo de configurar el tiempo de primera toma de satélite ¿dónde se configura eso? Gracias
En su web solo lo anuncian para el Montana, el Approach G5 y los Oregones 450 y 550 Que yo sepa, no se puede poner un tiempo de espera. Lo que si puedes hacer en Configuración -> Sistema -> Sistema de satélites es poner el gps en modo demo y así no los busca.
Buenas, quería preguntar a los expertos/as. Acabo de añadir a mi colección de chismes, jajajaja, un pulsómetro y un sensor de cadencia-velocidad. Pues bien, cuando sigues un track, puedes ver 4 campos, si pongo en dos de ellos cadencia y pulso, me quedan sólo dos para ver otras cosas del track, etc, etc. ¿Hay alguna forma de poder ver más campos? Me estoy planteando comprar algún gadget que me lea sólo cadencia, pulso y me haga medias. Gracias de antemano.
En la pantalla mapa, solo puedes tener como maximo cuatro campos de datos, pero en la aplicación del Odometro, puedes tener tanta pantalla como quieras
Si entras en el wiki del oregon (esta en inglés, pero con el traductor y un poco de imaginación..) se explica muy bien como trastearlo. http://garminoregon6xx.wikispaces.com/Applications+-+Trip+Computer
El único problema es mantener un track con solo 4 campos, hay algún cacharrin que me lea solo cadencia y pulso y haga medias
Que yo sepa, no. Pero igual existe. Piensa que este gps esta más orientado a Outdoor y algunas de las ventajas que ofrecen los Edge, aquí no están implementadas. La mejor opción, seria cambiar todo el control y cambiar por el de Favoritos. Y aquí añadir el procesador de ruta, de esta manera con unos pocos toques en la pantalla tendrías todos los datos disponible.
Si el odometro lo tengo accesible, pero ya tienes que estar tocando botones, efectivamente en la serie egde esta más pensada para entreno, pero prefiero el oregon por pantalla, ya que la función principal para mi es seguir y grabar tracks
Personalmente no conozco los Edge de primera mano. Sé que funcionan muy bien y tampoco lo cambio por mi Oregon. Yo me refería al control de los cuatro campos en la pantalla mapa. Si lo cambias y pones el de favoritos, podrás añadir un acceso directo al Procesador de ruta, a la pantalla gráficas, brújula,... lo que se te antoje. Yo casi siempre llevo la pantalla mapa activada con este control y aquí tengo los accesos directos a la cámara y a los que te comentaba y me resulta muy practico. Y para muestra un botón:
pero según veo en tu gps, no llevas datos constantemente... tienes que estar dándole, ¿cómo se pone esa opción en favorito para poder verlo?, probaré a ver, el único problema es cuando vas subiendo con la bici una subida que no puedes ni soltarte o una bajada rápida (ten en cuenta que yo utilizo el gps para bici).