No se puede hacer el tema del porcentaje porque en las baterías de nimh no es fiable, solo en las de litio. Por eso el Sunnto puede llevarlo y los nuestros no.
Abres el explorador y arrastras la imagen que quieras compartir directamente a la ventana de escritura. Tiene que ser en formato jpg, en bmp no las deja subir, por lo menos ami.
Hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro, así que espero hacerlo bien... Primero agradecer a todos los que participáis en el foro permitiendo que todos los novatos aprendamos a manejar el GPS... Recientemente he adquirido un Oregon 600 con el soporte original de Garmin para mi MTB, y no gano para sustos, ya que cada vez que cojo un bache, escalón... el gps se sale del soporte.. Después de la primera salida, aprendí que sería conveniente sujetarlo con una cadena para evitar perderlo, el golpe con el suelo... pero esta mañana se me ha podido salir 5 o 6 veces en una etapa de 40 kms, por lo que al final he optado por apagarlo y guardarlo en el maillot. Es normal que se suelte tanto? utilizáis este soporte, o hay otro más recomendable? Gracias!!
Has comprobado que entra hasta hacer clic? El mio al menos lo tengo que empujar con fuerza hasta que entra en su sitio y jamas se me ha salido del soporte, ni este ni el dakota ni el antiguo oregon que llevan el mismo modelo. De todas formas le tengo puesto una gomilla que va cogida al manillar por si las moscas.
Yo uso el ram hol para la serie oregon. Lo adapte con dos bridas de plastico duro que se adaptan muy bien a la potencia, protegen el gps y nunca hasta la fecha ha salido del sitio. Por precaución lo llevo sujeto tambien. Es un soporte bastante visible, pero como te digo para el mejor.
Como te dice RSV70, tiene que entrar hasta que hace el "click", que es cuando el pequeño resalte del soporte encaja en la endidura de la parte de atrás del gps. Comprueba que el soporte tenga este pequeño resalte y lo comparas con el enganche de mosquetón que te venía de serie por si hubiera alguna diferencia respecto a la altura, podría ser muy bien un defecto de fabricación. Y también, como comenta montrek y mingos, un cordón de seguridad no está de más. Yo tuve un cuna RAM pero para un Colorado, y ha sido la única vez que he estado buscando el gps en medio del bosque, en una caída le di con la rodilla y salio volando. Para mi, el soporte original, si está bien clavado, es el mejor.
compare las aplicaciones y como funcionan entre el Oregon 6X0 y el Montana, y tuve las sensación que son las mismas.
Gracias RSV70 y Marta por la velocidad en la respuesta. Probaré lo del "click" en la próxima salida por si estos días no llegaba a meterlo bien del todo... aunque aparentemente el GPS estaba bien sujeto, ya que antes de salir me aseguré de que no se movía, pero no se... igual con tanto bache... El cordón lo puse después de la primera salida, ya que al ir por zonas de barro no me enteré cuando se me cayó y te puedes imaginar el susto cuando fui a mirarlo y ya no estaba.... menos mal que tuve suerte y conseguí encontrarlo... Gracias de nuevo!!
Ah! y gracias Montrek y Mingos, no había visto vuestros mensajes hasta ahora... Si no le pasa a nadie más está claro que es problema mío, o de mi soporte.
Yo lo uso en la Mtb tambien, y a mí desde diciembre que lo tengo, no se me ha soltado ni una sola vez, así que deduzco que el problema será de una mala sujección o de un defecto en el anclaje. Revísalo
Por cierto, ¿como cargais las Imedion en el cargador Powerex? Me refiero a la mejor manera de hacerlo, ya que no sé si lo hago bien o no...
La intensidad de carga recomendada es alrededor de 0.5C (0.5 veces la capacidad de la batería y nunca por debajo de los 0.33C) y la de descarga es alrededor de 0.25C (0.25 veces la capacidad de la batería). Yo tengo las Imedion de 2400 que con la carga recomendada seria a 1200 mAh, pero dejo que se carguen con el valor por defecto (1000 mAh) y así se calientan menos.
Marta ya me han llegado las láminas protectoras. Muy muy difíciles de poner y no quedan perfectas ni a la de tres. Valen 3 veces menos que las de Zagg pero tienen telita. Ya sé por qué vienen 3 y no una... También he tenido la oportunidad de probar la funda de neopreno de los 450. Queda muy ajustada pero cortándole la lámina transparente y estirando bien para que entre la pinza, creo que tengo la combinación perfecta: pantalla con protector y laterales con la funda.
Gracias marta. Pruebo a cargar asi.... saludos a todos y rezad para que pare el temporal por galicia que se me va a inundar el gps jejeje....
Como se comentó hace tiempo en el foro las cargas correctas son a la mitad de la potencia de la pila, y las descargas a la tercera parte
Si, yo también me volví un poco loca para colocarla bien pero, una vez puesta, funcionan a la perfección .
Al final de la pagina tienes tres botones que pone: Responder, Subir Archivo y Mas opciones, dale a Subir archivo y luego escoge la imagen que quieres insertar desde donde la tengas.