aqui tienes el archivo en español con las ultimas lineas https://www.dropbox.com/s/fjbtowv4nb8nxm6/Spanish.gtt
Estos archivos que tu tienes son antiguos, por ejemplo la cámara virb esta implementada en los nuevos, y en el tuyo no Seguramente que si actualizás con Webupdater veras que en la ventana de abajo tienen actualizaciones adicionales si escoges el idioma español lo sobrescriba en el gps y problema resuelto
***** pero si lo actualicé con el webupdater , a la ultima version 3,80 y le di tambien a las demas opciones adicionales, es mas, he mirado por si acaso, el Spanish.Gtt que tenia de origen y el que tiene el gps ahora despues de la actualizacion del otro dia y son identicos..., voy a actualizarlo otra vez a la misma a ver que hace....
bueno lo acabo de actualizar de nuevo a la misma version, cliqueando la opcion adicional otra vez del "Text, Spanish, Oregon 6x0" y ahora si se me ha cambiado el pxxx fichero, le doy y me salen las opciones por fin en español jejeje Peeeeeeeeero, en la pantalla anterior, donde pone "Escribir Busqueda / Sort" y pinchando en Sort ahora si salen las 3 opciones en español, la palabra "Sort" sigue en el pxxx ingles de los cxxxxxx jejejejejejejj esto es la ***** vamos, a ti tambien te sale como "Sort" Montrek o te sale otra? entiendo que tendria que salir la palabra "ordenar" o algo parecido no?
no sabia que se podia hacer solo eso, como se hace para actualizar solo el fichero ese?, los pasos a seguir pasan por el firware primero y luego las opcionales del final, creo... no he visto otra cosa, o igual no me he fijado
Jesus, veo que Montrek ya te ha pasado el archivo. Desde aquí quiero darle las gracias. Ahora te pongo el archivo original del que esta basada la traducción. Verás que termina con la extención .txt, la cambian a .gtt y sustituyes el original. Este tiene estas lineas que encuentras a faltar y te ahorras el Hard Reset, mas que nada porque no solucionaras nada. Esta es la versión del fichero de la traducción: 2.40
bueno si a los demas se sale "Sort" y lo demas en español, entonces ya lo tengo solucionado parece jejejjjjej
la ultima actualización del fichero de lenguaje es la 2.40, hasta que no saquen una de nueva tendremos que ir a la escuela de idiomas para las partes no traducidas... que el saber no ocupa lugar .
Hola. Tengo una pregunta muy básica acerca de las actualizaciones de firmware. ¿La última versión incluye siempre todas las "mejoras" de las versiones anteriores? Es decir, si actualizo a la 3.80 directamente desde la 2.60 por ejemplo, ¿todas las actualizaciones intermedias están incluidas en la 3.80? Perdón si es una pregunta muy simple. Salud para todos.
y no se puede enviar un correo diciendo lo que me sale mal traducido por ejemplo, y a ver si asi lo cambian para las proxima actualizacion? igual podemos hacer un listado entre todos y mandarlo a algun sitio, que se yo...
Bueno ahi voy con otra preguntilla. Porque el 600 se apaga sin motivo aparente y como puedo evitarlo.????
Me imagino que lo de las pilas descartado,prueba a resetearlo y así se sigue apagando y no lo tienes actualizado actualïzalo.Tambien puede ser de que lo tengas en modo navegación y tenga algún error la ruta o tengas algún track corrupto
Esmas, pues han sido tantos a los que les ha pasado eso alguna vez incluido a mi 600 jejejejej que a saber cual es el motivo jejejej, actualizalo y seguro que algun error se te quita y se te apaga algo menos seguro (conecta el gps al pc, abres en Inicio/Todos los programas/Gramin / webUpdater y seguir los pasos, al final marca la casilla de Text Spanish y ya la tendras a la ultima version 3.80) que por lo que comentas me da a mi que tienes q tener una version de las primeras de las que a todos nos hacia algo parecido a ti....