De echo viene marcado uno, el del encendido, pero como encima es de silicona, los puedes pulsar sin problema alguno, van perfectos.
Sabeis si al actualizarlo hay q volver a configuar los perfiles o se quedan como los tienes configurados?
Buena pregunta, me da una pereza actualizarlo! Por si tengo que configurarlo todo otra vez! Ademas no creo que aporte nada interesante esa actualizacion
Por lo menos en los antiguos modelos no afectaba a la configuración de los perfiles así que tirad adelante. Un saludo.
Parcheado. No cambia nada, salvo que te activa todos los mapas en todos los perfiles, pero como siempre. Activas los mas usados y los vuelves a dejar a tu gusto
ok Este próximo domingo 09.06.2013 empiezo hacer la transpirenaica en bici desde LLavorsi hasta Hondarribia. donde puedo encontrar mapas jnx para esta ruta lo mas actualizados. GRACIAS.....
Hoy he realizado mi primera ruta seria de senderismo con el 600 (2 horas) con el firmw actualizado a 2.70. El gps funciona perfectamente, ningún cuelgue ni cosas raras. Precisión correcta sin desvíos, al estilo del 450 (ya no lo tengo para comparar), yo estoy encantado con él. Los menús son rapidísimos, más aun que los del 450 que con un puntero para mi eran ya de lo mejorcito. Viejo topo no sé qué actividad realizas de normal, para mi es una unidad para senderismo casi perfecta (un poco cara eso sí) Para el uso que yo le doy es el mejor que he probado (etrex, venture, 62, legend, 60CSX...). con ahorro de energía y pantalla en reposo, una autonomía aceptable. Yo me quedo con esta unidad y por bastante tiempo. Sirapt, la transpirenaica la tienes incluida en el topopirineos 6.1 hace varias versiones, no necesitas JNX para nada. Se ve con un trazo de huella de bici, se distingue muy bien. POR FAVOR NO ENVIEIS MP CON VUESTRAS DUDAS, para eso esta el foro. Todas mis opiniones sobre el modelo las he expuesto aquí día a día.
Genial por lo que comenta angelov. Es precisamente para lo que quiero el GPS, senderismo, geocachin y como navegador en la moto principalmente. Empieza la semana clave para los del 650. ¿Lo tendremos antes del viernes? Los correos que me han mandado parece indicar que si.... pero ya ni me fío. A ver si hay suerte
Garmin y travisport... Mas info por privi Edit: Vaya... tienes desactivados los privis. Te lo mando al correo electronico.
Sirapt, la transpirenaica la tienes incluida en el topopirineos 6.1 hace varias versiones, no necesitas JNX para nada. Se ve con un trazo de huella de bici, se distingue muy bien Pues no soy capaz de ver el trazo de huella de bici.
vete a este wpt (30 T 701501 4722111 WGS 84) en Castiello (Huesca) y lo verás en verde ancho, eso si no has cambiado el TYP original
Me dices que para desparchearlo solo tengo que reinstalar el firmware original. ENTRARIA aki http://garminoregon6xx.wikispaces.com/Firmware y seguidamente pincharía myDashboard seguir los pasos y ya esta. ¿Esta seria la forma de desparchearlo ? un saludo.-
No, creo que de esa manera no te detectaria la actualizacion del firmware ya que el parcheo es la 2.71 y la original la 2.70. Me parece que el proceso correcto pasa por descargar el firmware y meterlo directamente en la tarjeta, encender el GPS y ya entonces empezaría a reinstalar el firmware original. Que te lo confirme alguien que si tenga el GPS, ya que yo aun no disfruto de el.
bajas el archivo de la 2.60 acabado en .gcd y lo metes en Garmin/Garmin y arrancas y ves cómo se actualiza (se pondrá en inglés, te toca volver a configurar como en todos). Hazlo sin mapas ni SD metida Pero no veo razón para hacerlo, la 2.70 parcheada va perfectamente y puedes ver mapas JNX tan buenos como estos: http://www.mendiak.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=45357
Quiero saber donde me meto y como puedo quitarlo. Para mi todo esto es muy complicado por que lo desconozco. Primer problema de donde me bajo el archivo de la 2.60 acabado en .gcd y parece mentira que pregunte esto pero no tengo ni idea de donde, muchas gracias por tu ayuda angelov. El problema que yo veo es que hay cosas que vosotros las tenéis por mano y para mi es todo un mundo, queréis ayudarme pero muchas veces con las respuestas de ayuda. Me encuentro mas perdido que cuando hice la primera pregunta.(situación que no se puede evitar) QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS tener un poco de paciencia. angelov ejemplo me diste la solución pero no se como aplicar esas coordenadas. Vete a este wpt (30 T 701501 4722111 WGS 84) en Castiello (Huesca), se supone que en basecamp puedo encontrar ese punto, pues no se como hacerlo y mira que busco la solución . Si vendo el oregon quiero entregarlo sin el parche. http://www.mendiak.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=45357 UNA PASADA DE MAPAS los estoy mirando en el basecamp. saludos.-