Sirapt, no te preocupes que para eso estamos aqui, para ayudarnos. Mira, desde ESTE ENLACE puedes descargar el firmware que te comenta algelov, el 2.70 original. Lo descomprimes y listo. Luego sigue sus instrucciones que te da angelov y ya esta. Es muy sencillo, ya lo veras
CUANDO ENTRAS EN BASECAMP o en mapsource tienes iconos de banderitas. pincha con uno en medio de la pantalla mapa y abrelo, lo editas en Propiedades/Posicion salen las coordenadas: pones las que te he puesto y lo cierras. En pestaña mapas eliges el Topopirineos 6.1 y ahi veras el punto que te he puesto encima del recorrido de BTT. El wpt que has creado le das doble click y se te centra en pantalla Si lo vas a vender avisa en este mismo hilo, coge propuestas por MP, que hay mas interesados que en el foro de Electronicos
A ver, una cosa.... que me estáis bombardeando algunos a privados preguntándome sobre la fecha de distribución del 650 por lo que dije antes. Yo solo tengo las palabras que me comentaron por correo electrónico en la tienda y desde Garmin. Garmin me comentó que sería a primeros de junio y travisport me dio también fecha para esta semana. Pero eso no significa que vaya a ser así. De echo yo ni me lo creo... Dudo mucho que vayamos a tener el 650 esta semana (ya me gustaría). Conociendo a Garmin y como ha llevado el tema del lanzamiento de este modelo estoy seguro de que volverá a retrasarse al menos un par de semanas la distribución del 650. Lo mejor es que si tanto os interesa llaméis a Garmin outdoor (934972373 Ext. 2) y preguntéis allí a ver lo que os dicen. EDITO: veis? si antes hablo antes llueve... se ha cruzado este mensaje con un privado de un compañero que me comenta que ha llamado a la tienda y le han dicho que probablemente hay retraso de nuevo.... Yo he tomado la decisión de olvidarme del GPS y que cuando quiera venir que venga...
Somos unos marginados jejeje En Australia hace una semana que estan vendiendo el 650 y en Canadá, en gpscity ya esta "in stock"
Al actualizar me ha pasado una cosa rara .El año se me a puesto en el 1010 y a ahora cada vez que lo habro o algo me va subiendo el año actualmente en el 1048 ? sabe alguien poner manualmente el año correcto??
Ya has probado a que el gps pille satelites? Se deberia de actualizar automaticamente la fecha y hora
Alguien conoce esto: https://buy.garmin.com/es-ES/ES/com.../backpack-tether/prod114625_010-11855-00.html Me pregunto si serviría para ponerselo en el antebrazo, más que nada para cuando caminas con bastones. Como llevo (o llevamos los del 650) tanto tiempo ahorrando para el GPS ya tengo para algún extra
Buenas señores ... hoy primera prueba exigente al 600. Se mantenia siempre en el camino. Pero ... me ha mosqueado. Al pasar del mapa a ver el grafico de la ruta daba un pantallazo y se apagaba. En todas que he probado. Hace dos dias lo actualize al 2.70. Ya pueden preparar otra actualizacion, ya! Saludos.
No creo que los velcros dieran para todo el brazo. Eso es para llevar el gps en el tirante de la mochila. Un buen sitio a mi parecer, y mas protegido a golpes que en la muñeca.
Totalmente prescindible. Con el mosquetón que incorpora el propio gps lo puedes enganchar al tirante de la mochila o a cualquier otro lugar. Así es como lo llevo en montaña, y resulta muy cómodo. Te ahorras los 19,99€ que vale ese artefacto.
Puestos a gastar dinero prefiero hacerlo con la pinza clip. Esa si que es interesante para agarrarlo de cualquier lado y que no se mueva.
Puestos a gastar dinero en algo yo lo haria en la pinza clip. Eso si me parece interesante para colgarlo donde sea y que no se mueva.
No, si yo ahora también llevo un soporte en el tirante (para el edge 705) pero hay alguna vez que tengo que ir consultandolo bastante a menudo (corriendo ultra trails, no haciendo senderismo) y me faltan manos para los palos y el gps, de todas formas, para esto también le falta autonomía, el último lo he corrido con el Fenix y me ha ido bien, claro que en caso de perderte no es lo mismo la pantalla del Fenix que la del Oregon, pero supongo que también encontraría el track. Yo también pienso que tendrá las correas pequeñas, pero lo preguntaba por si alguien lo tenía de otro modelo, yo la verdad es que no conocía este accesorio, la pinza ya la tengo pedida, aunque no se si no la tendremos que usar para tender la ropa porque a este paso no vamos a tener gps
Por cierto Oscar, ¿como está el tema de la comparativa de GPSs?, ¿estás esperando al 650 o la estás haciendo con el 600? Mira a ver si nos adelantas algo y por lo menos tenemos tema de conversación que esto va para largo...
Santa, hay mucha gente esperando tus comparativas para comprar un modelo u otro, una marca u otra. No me puedo creer que nadie te pueda dejar un 600 para ir comprobando. Hay alguna marca que te quiere mal... ellos se lo pierden
Sin observamos que la inmensa mayoria de reviews y test que hemos visto estos meses por internet se han realizado con el 650 me da que pensar que Garmin solo ha entregado este modelo para los testers. Supongo que para que prueben todas las funcionalidades del modelo. He de suponer que Garmin iberia no ha dispuesto de estos modelos de prueba en su momento, por eso nuestro amigo Santacruz no ha podido tener aun uno para catarlo. El 650 aun no se distribuye aqui, por lo tanto Garmin iberia no puede entregar unidades de prueba. Mas le valdría a Santacruz intentar que le dejasen un 600 para hacer la comparativa... o no la sacara hasta navidades al ritmo que vamos.