Hola a todos. Hace muy poco me compré el Oregon 600 y estoy probándolo aún. Ayer salí e hice un trayecto caminando, luego tomé tren (donde pausé el track) y luego otra vez caminando. En total (con el viaje en tren) sumé 24 kms. Pero solo 7 kms. caminando. Bajé el track al basecamp, lo leyó y me puso 24 kms. Luego 7 (lo correcto), luego 24 otra vez y ahora 7, nuevamente. Alguien sabe por qué pasa eso? En el mapa del oregon, me marca el track "cortado" pero en el mapa de basecamp me dibuja una línea recta. Gracias.
Al ser el mismo track, te une el punto donde lo pausaste con el primero donde comenzaste a grabar de nuevo. Como de esa parte no tiene datos (obvio pues estaba parada la grabacion) te sale una linea recta.
Hola a todos, supongo que será una chorrada, pero la verdad es que por más vueltas y revueltas que le doy a todas las opciones del GPS (GARMIN 650T) no hay manera. El caso es que cuando estoy en la pantalla de mapa y arriba elijo los campos pequeños donde me salen diferentes datos no se como se hace para poner los datos que a mi me interesa y no los que vienen por defecto, a ver si alguien me puede ayudar. Saludo y gracias
Dentro de mapa en opciones desbloquea los campos de datos y al pulsar sobre ellos ya puedes editarlos.
No consume pilas. Haz la prueba tu mismo, quita las pilas y conectalo. Y si tienes las pilas originales o unas de trampeadas, te las cargará. Yo tengo el 650 con las originales tiradas (por malas) y voy con unas imedion y cargador externo.
Gracias, marta81! Aprovecho para seguir preguntando. Una carga completa te dura 16 horas siempre y cuando no "juegues" mucho con las pantallas activas, no? Solo registrando el track... Cual es su experiencia?
Hola a tod@s, buenas. He actualizado el Basecamp y al abrirlo no puedo ver las ortofotos de los archivos JNX, es decir, al hacer zoom en el Basecamp, no aparecen las ortofotos, se queda en el mapa ampliándolo, ¿a alguien más le pasa? ¿Será alguna opción desactivada del Basecamp, (en el 650 veo las ortofotos sin problema)?
Gracias, julenmetal! Pero es normal que que la distancia que cubre esa linea recta se sumarizada en el total recorrido del track?
Si es normal. Piensa que el gps calcula la distancia total, calculando las distancias entre las muestras que va tomando. Y los extremos de la linea recta, para el son dos muestras sin mas, cuya distancia sube al total
Marta...que pilas me recomiendas, ¿las IMEDION de 2400 mha o las POWEREX de 2700 ? http://www.yoimprimo.com/4-baterias-recargables-powerex-imedion-aa-nimh-2400mah-727 http://www.yoimprimo.com/4-baterias-recargables-powerex-tipo-aa-nimh-2700mah-370 También quería coger un cargador externo en condiciones. He visto este modelo: http://www.yoimprimo.com/cargador-p...-analizador-para-4-pilas-aa-aaa-nimh-nicd-380
Yo uso las Imedion de 2400 mAh y el cargador de Powerex 9000 y estoy muy contenta. Compre el pack en la web de Powerex.com (creo. Estoy con el telefono y no lo puedo consultar), pero si pones powerex en el buscador encontraras una pagina de Valencia que creo que són los importadores oficiales.
Efectivamente son de Valencia: pcjove(punto)es/powerex-y-eneloop.html Tb son importadores de eneloop Yo he utilizado las imedion de 2100 y ahora las powerex 2700
marta81, TomH30, sois unos autenticos cracks, muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!! Saludos