El post de los nuevos Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 11 Abr 2013.

1. loloylala95

loloylala95 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    He estado mirando los adaptadores y a mi los 4 con.los que venían losbpuefo usar montar sin ningún problema

2. loloylala95

loloylala95 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Me da que los vectoriales para garmin son algo superior y mas sencillos de instalar que los que tienen los del anima, por lo que se cuece en el foro del anima. :p:D

3. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Pues si has borrado la carpeta Garmin del dispositivo,tienes bastantes posibilidades de cargarte el Gps.Porque me imagino que antes de borrar no has hecho una copia

4. fonjota

fonjota Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Ni me dio tiempo de estrenarlo ni de hacer la copia. Es más, estaba a medio configurar.
    De todos modos, al instalar de nuevo el Todohispania en la tarjeta, se ha vuelto a crear la carpeta Garmin en el dispositivo (al menos me ha dado esa impresión, pero también pudiera ser que no se borrase la carpeta del todo).
    En el GPS aparece al conectarlo aparentemente la misma información que antes, pero en inglés, y no me da la opción de cambiarlo a español.
    Alguna idea al respecto?

5. conorcito

Me Gusta recibidos:
    555
    No sé si se te conecta a Pc,si es solo el problema de idioma se puede actualizar por GarminExpress o meter el archivo de oto Gps

6. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Eso sera porque en compe no hay que instalar nada. Solo copiar y pegar.
    Lo que es mas difícil es abrir un mapa para garmin en compe que en basecamp. Pero solo faltaba que no fuera asi.

Última edición: 6 Feb 2015
  7. fonjota

fonjota Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Bueno, pues con la ayuda de todos, y en especial de Juanluis32, que se ha implicado al máximo y me ha enviado por correo todos los archivos de su dispositivo, he conseguido "ponerlo en mandamiento". Creo que funciona todo genial, ahora solo falta configurarlo de nuevo y espero que disfrutarlo.
    Lacayo, siento no haber sabido descargar tus archivos. Seguro que también con tu ayuda lo hubiera conseguido, ya que están todas las carpetas que necesitaba. Gracias también a ti por tu interés y dedicación.
    Saludos cordiales y os animo a seguir ayudando a los más "limitados" con estas herramientas. Yo por mi parte estaré también atento al foro por si puedo ayudar con mi experiencia a otros que comiencen.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736

<LO PRIMERO y YA un backup ...pero estas tardando ..

enhorabuena

saludos

9. jocar81

jocar81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    554
    Estoy buscando y leyendo para comprar unas pilas recargables y cargador. Son principalmente para el Oregon 600.
    Había visto varias opciones:
    Cargadores:
    - Powerex MH-C9000 por 49 euros
    - Powerex MH-C204W por 22 euros

Baterias:
    - Powerex 2700 mAh (4 baterias por 13,25)
    - Powerex IMEDION 2400 mAh (4 baterías por 11,56)

Las IMEDION son de baja autodescarga, por lo que supongo que aunque tengan algo menos de capacidad pueden ser mas interesantes que las 2700 pues el el GPS puede estar días sin usarse y aun así las pilas no se descargarían.

Supongo que con las 2400 el cargador más básico es suficiente, pues al ser baterías de baja autodescarga no voy a estar cargandolas tanto

No se si me estoy equivocando, si es así ¿me podría aconsejar alguien? Si creéis que otra marca es mejor pues me decís

10. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    Parece ser que las mejores en estos momentos son estas ...
    http://www.amazon.de/PolarCell-Ni-M...UTF8&qid=1423218095&sr=8-3&keywords=POLARCELL

saludos

Yo las estreno hoy en unos dias os digo como van

11. Juanluis32

Juanluis32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo ya las tengo pero todavía no las he probado, también me he comprado el cargador SkyRc NC2500 y haciendo un break-in me han pasado de los 4000mA de carga no se si es normal y les hace una sobrecarga forzada o que marca mal... Al final lo que cuenta son las horas que aguantan, ya las probaré.

12. conorcito

Me Gusta recibidos:
    555
  13. jocar81

jocar81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    554
    Pues ya contareis que tal van. Le echo tambien un vistazo a Varta. Gracias

14. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    En teoría es la máxima cifra en ready to use. Incluso las eneloop xx que cogi no coincidía el envase de cartón con lo que pone la pila. En unas ponía 2450 y en otras 2550.

15. tonobalaguer

tonobalaguer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo tengo Polarcell 2900 y Eneloop 1900 y las Polarcell ganan por goleada, simplemente no se echa en falta llevar mas baterias, aunque uno lo haga por prevención

16. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Me parece que voy a montar una web dedicada a vender pilas para "Orelluts, con carinyo", luego al que me compre las pilas le regalaré un mapa vectorial y de paso un mini discoduro externo para hacer copias de seguridad, ahhhh, y tambien regalaremos una SD para almacenar los mapas. :D
    Y a todo esto ofreceremos recomprar todo el pack a cambio de un anima baratito.

17. conorcito

Me Gusta recibidos:
    555
    Mapas vectoriales ya quisieras que hubiera la variedad y la calidad que hay para Garmin,Si le pudieras poner a tu Animal el Topo Pirineos 6.1 gozarias la os,,,.Pilas,si las de Garmin deben ser mas que malas,no he tenido la "suerte" de probarlas,pero como el compartimento de pilas de Garmin es compatible con las pilas AA le pones lo que encuentres o lo que quieras , sobre todo para rutas de varios dias,cosa que al Anima o pones la suya original o se te muere el Gps.Si el Anima fuera claramente superior al Orejón ya lo hubiera quitado y me lo hubiera comprado,mas sabiendo que son los que dominan el imperio

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 6 Feb 2015
  18. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    mi primera salida ..cortica pero salida con MI NUEVO Y FLAMANTE OREGON dentro de un rato amplio mis primeras impresiones ..
    mas sorprendido de lo qeu esperaba ..

saludos

19. Juanluis32

Juanluis32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Conorcito, pe2803 tiene el GPS perfecto y los demás nos tenemos que conformar con nuestro gps del tres al cuarto ¿que va a saber Garmin de fabricar GPSs?!!! Estoy pensando en cambiarme de bando porque seguro que en un par de años cuando descataloguen el Anima se revalorizará y de segunda mano se venderán por lo menos al doble de lo que valen ahora.
    Ahora en serio, no entres al trapo que pe2803 tiene mucho tiempo libre y se aburre.

20. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Hay un dicho catalàn que diu: "Si no vols Pols no vaiguis a l'Era", pues ala es lo que hay.

Yo tengo seguramente mucho tiempo libre y de momento lo uso para lo que me place, mientras pueda, igual que vosotros. :D

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página