nunca lo he visto en una bici, pero será acostumbrarse. Y que te quepa en la potencia a ser posible. Yo un gps de ningún modo lo llevaría en el manillar
http://www.ebay.es/itm/3x-Vikuiti-D...e-von-3M-fur-Garmin-Oregon-600-/381121334556? practicamente invisible .. eso si es de poner de una sola vez nada de ahora asi ahora no me decido . tan invisible que yo devolvi un etrex con otro de estos puestos y ni lo notaron .. saludos
con vuestro permiso,dejo el enlace de mi 600.voy a pasarme al edge 1000 http://www.foromtb.com/threads/garmin-oregon-600-cambio-por-edge-1000.1218313/
En el compe y con esos cambios si que da valores mas reales de estar el GPS quieto, me da distancia 0m y altura 10m en uno y en el otro distancia de 22m y altura de 0m. Y este tipo de corrección no se podría implementar fácilmente en el soft de gps, porque claro hasta que uno no llega a casa pues no se entera Punto a favor para compe que escucha a sus clientes e intenta implementar mejoras a través de las opiniones de sus clientes en futuras actualizaciones Gracias
La resolucion/calidad imagen de la pantalla es la misma en un oregon 600 y en un montana? O la del oregon es mejor? En tamaño ya se que la del montana es mayor.
De resolucion no se como andaran, desde luego al montana no le falta, pero de calidad gana el oregon que tiene la misma pantalla que el monterra.
las resoluciones las tienes en la web de Garmin. La del Montana es buena, la de los 62/64 un poco pobre en zooms altos La del 600 y Anima ideales
Si alguien está buscando un Oregon 600,vendo el mío.tiene un año justo y esta impecable,con mapas,soporte para el manillar y batería recargable garmin.luego cuelgo el anuncio en compra venta.
Hola chicos Estoy valorando la compra de un Oregón 600 para hacer rutas largar con la bici. Os agradecería que me aclaraseis algundas dudas: ¿Qué tal funciona el soporte para bici?, ¿cabe en una potencia de 90 mm?, ¿alguna foto ilustrativa? ¿Tiene algún modo en el que vaya con pantalla apagada y te avise en puntos marcados con señal acústica y ahí se encienda pantalla? Gracias!!
No tiene ese encendido con trayectos o roadbooks, para eso una serie Edge o un Anima. Lo puede llevar encendido y con la luz al 0%, que sería lo más parecido, o en ahorro de energia y la revives con un toque de pulsador (no de pantalla) el soporte es el mismo que en el etrex y series 62, todo es mirar la ficha en google y sacar la regla
Pues está vez quería comentar que después de usar la versión parcheada 4.40 me he vuelto a la versión parcheada 4.30. La versión 4.40 no he visto que aportara mejora alguna y si que me ha parecido que cuando enciendo el GPS le cuesta más coger señal y que en sitios complicados tenía peor precisión que la versión 4.30. Claro que es mi impresión y con mi unidad.
Pues yo no he notado nada,ni pa bien ni pa mal,asique sigo con la 4.40,si que puede haber segun que parcheador y versión se utice puede dar problemas
No se si hay mas de un parcheador yo utilizo los archivos que pone conorcito y nunca he tenido ningun problema Y con el ultimo pues mi gps no va fino, me daba la impresion que me iba mejor con el anterior. Yo no creo que sea problema del parcheador, creo que es problema del firmware que esta vez no han acertado y como da la impresion que cada oregon lo monta un tio con sus propios planos y sus propias piezas pues en unas unidades aciertan y en otras no