O analizas esas pilas con un buen cargador o bajas la luz al 50%. O llevas pilas de sobra o las nuevas Varta o powercell
http://www.foromtb.com/threads/el-post-de-los-nuevos-oregon-600-650.997980/page-247#post-21654740. Hola. He he podido ver que el Sr. Cacho está interesado en un Oregón 600. Yo le vendo uno por 200 euros flamante y practicamente sin usar. Lleva meses en un cajón y lo tengo parado. Si estás interesado contacta conmigo. Mi correo "viatiple@hotmail.com". Un saludo
Sigo a vueltas con este tema por Garmin no facilita repuestos de esto. Les envie un correo. A ver si me echais un cable. Se me ha roto la goma que cubre el conector mini USB de mi Garmin Oregon 600. Va sujeta en la parte de atras con un tornillo, y se ma roto justo esa parte de la sujeccion. Ahora la llevo puesta, pero en cualquier trialera se me caera seguro. Si alguno de vosotros tiene algun Oregon 600 roto, o sabe de alguien que me pueda facilitar esa goma os lo agradeceria. Un abrazo! y gracias !!
Bueno es saber que no venden repuesto. Con mucho me parece la pieza mas endeble de ese equipo, a tener cuidado todos. Prueba en ebay igual alguien se anima a fabricarlos y ve filón Eslavo he remitido tu oferta a algun posible comprador
Por cierto habeis probado a llevar la configuracion en modo noche, aun siendo dia claro ??.. a mi me parece muy buena pues resalta mucho los datos sobre los mapas con fondo blanco, creo que se hace mas visible y rapido sobretodo con mucho sol .. cosa que no falta en mi zona. saludos
Les echare un ojo. Son listos para usar? Descargar y a funcionar o hay que enredar mucho para ponerlos. De momento estoy en modo easy con el gps. Encender apagar y poco mas
Yo he visto esa pieza a la venta en ebay en alguna ocasión. Como dije, en los foros yanquis la gente lo pide a Garmin y estos se lo envían gratis pero parece que por aquí no es así. A mí no se me ha roto aún pero cuando me pase esto es lo que haré: A.- Se lo pediré a Garmin a ver si hay suerte. Si no lo consigo... B.- Lo buscaré en ebay o en alguna otra web. Si no lo encuentro... C.- Me haré un apaño: con un hilo de nylon del típico de pescar lo ataré por un lado al tornillo y por el otro, a través de un agujerito hecho con un alfiler, a la propia tapa de goma. Haciendo un nudo gordo por dentro del hueco de la goma me aseguro que no se suelte. Si se hace bien puede quedar perfecto.
no la perdais que os puede ser interesante guardarla, lastima pues llegue a ver en su momento que tenian la parte que estais buscando pero ahora no la tienen, por si las flies .. guaradarla http://stores.ebay.ie/partsforgarmin saludos
Creo que no he visto página mas confusa. Hablan mucho del proyecto y poco de instalación. Sigo los pasos, parchear, descargar, meter en SD y nada.
Chico la pagina es clarisima. Cientos de personas he mos aprendido ahi busca la pestaña adecuada de como parchear. No la del proyecto jnx spain Si tienes un problema tu no la pagues con la pagina. Prueba con otra sd, sin sd o formatea tu sd o gps y vuelves a poner la sd nueva
Pues lo que dice Iogrea es lo que hemos hecho todo el mundo,yo lo veo tambien claro,no sé que mas te puede pasar