bueno he probado varias cosas la carpeta estaba bien renombrada jeje he hecho algunas cosas que ha comentado bitxillo, -eliminar el BirdsEye de la raíz de garmin y dejar solo la SD (y nada) -Renombrar con BIRDSEYE la SD y dejando BirdsEye la del garmin y nada -He renombrado los JNX con número solo, y nada -he metido los JNX en la birdsEye del garmin y SI, los he visto y funcionaba y he dicho, pues algo en la tarjeta he formateado la tarjeta (haciendo copia seguridad) he metido el birdseye y el topohispania y el topo españa v5 (las tres cosas a capón) y ya no veía nada jejeje entiendo que no es la mejor forma de meterlo. he vuelto a restaurar segun la copia de seguridad y volvemos al punto uno, todo igual pero los JNX nada. ire dejando esto para cuando tenga algo mas de soltura y tenga mas rodaje con el GPS que luego bitxillo se desespera me llama CHICO y me quita vente años de encima gracias a todos. sigo con topoespaña V5 y a seguir leyendo y aprendiendo
Yo no me desespero pero soy muy muy practico. Algo te pasa en la sd o en los contactos del gps a la sd. Ensayo error con otra sd a poder ser nueva. Los img en la sd van en sd/garmin flotando. Y los jnx en la sd/garmin/birdseye
en que sistema operativo trabajas ?? creo recordar que cuando pongo el W7 mi oregon y sus cosas se vuelven "muy listos ellos", sin embargo cuando me voy al XP, mano de santo, son cordericos que se dejan hacer lo que quiero .. y eso es lo que yo necesito. Creo haber leido algo de ser Administrador en SO superiores al XP y lo de limpiar cache dos veces .. pero estoy hablando por hablar .. si puedes ver los JNX metiendolo en la carpeta correspondiente de Garmin el problema es la tarjeta esta claro .. yo no desesperaria y utilizaria otra tarjeta, asi es como se aprende .. Que metiendo a capon no ves nada pues pasalo con el Base Camp, y uno y despues otro y vas verificando .. es cuestion de dar con la tecla .. y no te cabrees con Bitxillo que es de los mas cabales de la zona y encima te quita años sin cobrarte na ...;-) saludos edito--> jolin con la rapidez de refresco del foro . .como podeis ver jaja
Si seguro que es de la SD. Al principio creía que seria de algún archivo oculto. Luego al formatear y no ver nada.... Y volver a meter toda la copia de seguridad materia el xxxxxx oculto. Trabajo con. Win7 lo mismo puede ser una de las suyas. Seguire probando. Me daba cosilla hacerle perrerias porque tiene dos salidas pero bueno parece que se le puede forzar que no se queja mucho
Hola: ¿se pueden cambiar los campos del cajoncito de control que aparece sobre el mapa?, lo tengo como "campos de datos pequeño", pero quiero personalizar los datos que aparecen. Por otro lado, cuando sigo un track andando veo en la pagina de datos los km recorridos, pero cuando le doy a "track actual" en nº de km es siempre menor, ¿es normal?. Gracias.
pincha encima del campo que quieras cambiar y lo eliges te saldra un letrero arriba que pone" seleccion de categoria de campo de datos" respecto de la otra pregunta no te entiendo.... saludos
Correcto, lo único que había que hacer es "desbloquear campos de datos". La segunda pregunta se refiere a que, cuando sigo un track de senderismo al finalizar veo en la pantalla los km recorridos, pero cuando le doy a "track actual" para guardarlo, al terminar la ruta, en este track actual siempre hay menos km que lo recorridos realmente, ¿por que?
http://www.foromtb.com/threads/nuevo-garmin-etrex.741156/page-189#post-19678318 leete este post que escribi ya hace un tiempo. Un saludo a todo el mundo... ya estoy de vuelta y dispuesta a dar guerra otra vez!!
Y para ponerlo así como lo tengo que hacer, yo no le he tocado nada y le tengo puesto que cada vez que me paré se paré automáticamente, eso es bueno para grabar los tracks?
Depende para que lo utilices,si es para bici es mejor el autopause activado,en automático y la frecuencia de grabación a max frecuencia. Si lo utilizas para caminar o a velocidades de menos de 5 km/h lo mejor es que desactives la autopause y el metodo de grabación por distancia a 0.01 km que tomaría los puntos cada 10m
Para los interesados, en la pagina de FORUMSPORT hay un gran oferta - para una compra por más de 250 euros te aplican el descuento 50 euros. El Oregon 600 sale en total por 247 euros con envío gratis. Acabo de pedir
OLE OLE Y OLE .. muyy buena compra si señor tanto por SUPERPRECIO como por el Producto... ya nos contaras... saludos
Ahora tengo que leer estas 251 paginas de manual...jejeje.. Se añade otro a este hilo tan informativo!!
Gran oferta, gran producto no te arrepentirás. Gran compra. Casi 80 euros menos que cuando salió en 2013
Pedido, gracias por poner la información iba a comprar uno este fin de semana, me he ahorrado unos euros, para compara el cargador y unas pilas buenas... Una pregunta... Para cuando lo utilice en la moto, conectado a la batería ¿ tiene que tener las pilas puestas? He leido algo de una pestaña se seguridad que lleva para cargarlo. Os dejo que me quedan 251 páginas para estudiarme. Un saludo