Hola a todos , tengo un problema con mi 650 que no se si sera muy comun , desde hace un tiempo cuando se agotan las baterias y al cambiar las mismas , cambia el parametro del cuenta kilometros , me explico ; pongamos que llevo 50 km recorridos cuando se agotan las baterias , pues al cambiarlas por otras llenas , marca 62 km o 64 km , esto tambien ocurre si apago y enciendo el gps , aunque tenga las baterias cargadas , alguien tiene idea de aque se puede deber ??? , tengo instalada la version 4.40 , un saludo y gracias a todos
A mi venia con el v3 y un compi me grabó topohispania v5 y genial...en mi zona que es Madrid o Toledo.... Se ven los senderos en el caso de la sierra de Madrid ,te lo recomiendo me constó configurarlo a mi gusto y el consumo de batería. En este hilo me ayudaron y lo tengo genial...con pilas de 2700 mamp
Al conectar ayer mi 600 al garmin connect a ver si subía los trakcs a la web, me preguntó si quería instalar una actualización del "Time zone" y fui tan tonto que le dije que sí. Ahora ya no veo los mapas JNX Le he intentado meter otra vez la 4,40 parcheada pero como parece que es la misma versión no hace caso e ignora el GUPDATE.GCD Alguien sabe como "desfacer el entuerto" o me tengo que esperar a la 4.50 Saludos Arturo J. desde Alicante
Que tal el 650 para Bici y senderismo por la montaña ? Y donde lo puedo conseguir bien de precio...¿? Un saludo
Para mi es un gran aparato para btt y montaña, pero no pagaría 60 euros mas por una cámara mediocre (según cuentan por aquí), por básico que sea tu teléfono seguro que la cámara es mejor. El 600 "a secas" es un buen aparato y lo encuentras por debajo de los 300 eur. Saludos Arturo J. desde Alicante
Aparte de la camara tendrá más mejoras, digo yo. Como la de seguir un track que te lo muestra mejor que el 600, me parece. Esto último me interesa mucho, la guia de un track por la montaña. Un saludo
Puedes poner una versión algo mas antigua (por ejemplo la 4.30) y despues actualizar a la 4.40 de nuevo. Al poner la 4.30 avisará de que es una versión anterior a la actual pero deja continuar. Creo que yo hice algo así no hace mucho, es una sugerencia....
Gracias, pero de donde la saco? El hardware y software de todos los oregón 600 es el mismo. Las diferencias entre modelos están en la cámara y que lleven instalados algunos mapas que con la cantidad y calidad que hay gratuitos en la red no vale la pena pagar un euro mas por esos mapas. Cualquier GPS te servirá para mostrarte un track y poder seguirlo, las diferencias las vas a encontrar en la pantalla y capacidad para mover mapas. Saludos Arturo J. desde Alicante
Gracias, lo había pensado pero llevo media hora bicheando por la red y no he encontrado una versión anterior y sé que están por ahi A ver si alguien sabe de algún enlace para bajar una 4.3 por ejemplo. Arturo J. desde Alicante
Yo tengo 600 y genial hablo porque mis compi tienes garmin etrex 20/30 y también genial la pantalla mucho mas pequeña y no es táctil ..me quedo con el 600
Ostras el lunes me voy a por un 600 al Decarton más cercano que veo que tienen. Sabeis donde puedo conseguir una funda de silicona ? Es que me gustaria tenerlo protegido y también un protector de pantalla. Un saludo
Esto es lo que he encontrado de momento : http://www.amazon.es/dp/B001ULDANC/ref=pe_386191_41384461_TE_item Y unos protectores : http://www.amazon.es/dp/B00B8CGJ2W/ref=pe_386191_41384461_TE_item En la pagina 253 hay más cosas que comentan. Un saludo
Buenas, acabo de comprar un oregon 600 y me viernes con la versión 4.5, veremos como funciona el aparato. Saludos