El post de los nuevos Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 11 Abr 2013.

1. Juanluis32

Juanluis32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo me esperaría o buscaría en otro sitio, la evolución de la serie 6x0 vale la pena, la pantalla no tiene nada que ver.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    La pantalla del 550 es muy mala para btt. Ya descatalogado. Para senderismo perfecto. En este mndillo 4/5 años desde que salió ese modelo son mucho

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Jun 2015
  3. txemaga

txemaga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Las TRONIC Eco no las he encontrado en el LIDL, pero tenian estas:

Supongo que valdran.
    A 3,99€

Un saludo

Última edición: 27 Jun 2015
  4. Foxkito

Foxkito Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues fue conectarlo al pc y recobró vida y ha ido funcionando de maravilla.

Gracias por las respuestas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. konac

konac Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    recien adquirido el oregon¡¡¡¡

una dudilla, compre para la bivi un sopor te en amazon de oferta por 9 euros, y habia fundas, vosotros lo llevais con funda???si se moja, es estanco no?

Los mapas le cargaré los de todohispania 2.04. Lo usaré principalmente por la sierra de Madrid, hay algún mapa más moderno o más correcto??

gracias

Última edición: 29 Jun 2015
  6. andaketu

andaketu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola tengo un oregon 650 que tiene glonas y un edge 705 que no y resulta que en el edge se me actualiza antes la posición, la velocidad y la pendiente. A alguien le pasa lo mismo o ha notado más lentitud con respecto a otro gps sin glonas? Gracias.

7. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Creo que eso no es problema del Glonass que si quieres se lo puedes desactivas,eso es del Gps

8. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Si se repite mucho tira de garantía pero no es normal. Si me hablas del primer uso o de las primeras veces no es un modelo muy preciso y rápido al principio, luego mejora. Lee los inicios del hilo. Yo recuerdo al estrenarlo que era decepcionante en precisión.

9. konac

konac Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Chicos tenéis una configuración del oregón 600 para la práctica de mtb??? Leí por el foro dando las gracias angelov por una configuración pero no la encuentro

10. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Pues estara dos o tres paginas mas arriba

11. konac

konac Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Nada, ni dos no ni tres ni cuatro!!!!pena que no este tda la info en el post principal

12. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Te digo como lo llevo yo
    Pantalla siempre encendida
    Grabacion cada 0.01 km
    Perfil ocio o personalizado btt
    Icono posicion grande
    Detalle mapa maximo
    Track grabando de rojo
    Campos datos pilas cuentakm trayecto hora del dia y puntero
    Ajustes rutas pegado a carreteras si
    Mapa ibilbideak no rut o bien topoespaña v5 ruteable
    Jnx no activados
    Brillo pantalla 100% en rutas de menos de 4 h
    Con lluvia bloquear pantalla automaticamente o se vuelve loco
    Inicio automatico y autopause no activos. Todo a mano
    Zoom automatico desactivado
    Brujula desactivada
    Glonass activado
    No sé cómo será la que puso Angelov, yo en su momento se la copié y creo que era parecida. Y la versión, la última que puso Marta o Conorcito, las dos son fiables
    Formato solo gpx, no fit. No uso pulsometro

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 4 Jul 2015
  13. Stumpybikeer

Stumpybikeer Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes.
    Queria hacer una pequeña consulta. Sabeis porque despues de un tiempo de haber instalado el TopoHispania en el Basecamp me desaparece, y tengo que volver a instalarlo.

Un saludo y gracias.

14. McGuiver

McGuiver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he puesto a cargar por primera vez mi Oregon 650t y no se cuando esta totalmente cargado, ¿es cuando sale el rayo y estan las tres rayas en verde?
    Saludos.

15. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Quiza porque lo has instalado sin el boton derecho de administrador del pc o porque los esta leyendo del gps y cuando no lo conectas no los ve y no los muestra.
    Desactiva el gps
    Arranca mapsettoolkit y mira si estan los mapas instalados
    Si no es asi reinstala el basecamp y el mapa quitando el antivirus y como administrador siempre

Última edición: 11 Jul 2015
  16. Halfor DiResta

Halfor DiResta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas!!
    E comprado un Garmin Oregon 650 y agradeceria si alguien me podria echar una mano jejej
    Es el primer GPS que tengo (siempre e usado pulsometros con GPS) y la verdad soy bastante malo con la informatica y aunque para usar el pulsometro me valian mis conocimientos, me da que para este aparato que me e comprado no tengo ni idea de como va el tema de actualizaciones etc...
    E encendido el gps y lo e dejao encendido para agotar la bateria y cargarla entera. Al darle al mapa me sale un mapa bastante cutre con alguna carretera jejej. Supongo que tendre que descargarme algun mapa topografico de los que mencionais (o bien el topohispania o el de garmin de pago) no??
    ¿Aparte de meterle el mapa tendria que hacer algo mas con el ordenador para empezar a usarlo?
    Me lo e comprado porque el 25 de Julio salgo desde Bilbao a Santiago por la costa y como soy bastante desorientado e comprado el gps para meterle algun track para poder seguirlo y no perderme por ahi jeje. Por eso espero en estas 2 semanas que tengo familiarizarme un poco con el GPS.
    El tema de meter los tracks al gps, ¿es complicado? ¿Se pueden meter desde el movil por Bluetooht?
    Luego una vez comience a usarlo sera trastear un poco con el e ir descubriendo todas las opciones que da.
    Si necesito saber alguna cosa importante mas...
    Muchas Gracias por molestaros en leer mi sermon y ya si alguien se anima a echarme una mano... seria la *****!! Jejej
    Un Saludo bikers!! ✌

17. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Lo tienes todo explicado en este hilo pero necesitas mas de un mes para hacerte a el.
    Bysca en mis post recientes porque se ha explicado paso a paso incluso como configurar la pantalla principal

18. Halfor DiResta

Halfor DiResta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Bitxillo ahora voy a echar un vistazo a tus últimos mensajes porque llevo leidas las últimas 10 paginas y no me entero de nada jejej por cierto e leido que la diferencia entre el 600 y el 650 solo es la camarita... a mi me a costado 350€ en media mart pero si solo se diferencian en eso el lunes lo descambio y me pillo el 600 mas barato. Asi con lo que me ahorre pillo el soporte, pilas, cargador etc... me recomendais pillar una funda?

19. Halfor DiResta

Halfor DiResta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo!! E ido al media markt a devolver el gps y me e pillado en decatalon el 600 por 285 jijij lo que e visto es que este aparte de no tener camara tampoco trae las pilas de garmin que venian en el 650.. podriais decirme que pilas recargables usais vosotros y en que web comprarlas? Tambien tendre que comprar una tarjeta microSD no?
    muchas gracias

20. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Utilizo las Varta,son muy buenas,las compro en una tienda al lado de casa,pero si buscas en google hay webs que las venden.En el Mercadona tienen las Panasonic baratillas y dan tambien muy buen resultado,tienen algo menos de capacidad que las Varta

Compartir esta página