El post de los nuevos Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 11 Abr 2013.

1. loloylala95

loloylala95 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Sí, si una cosa es que lo sigan vendiendo y otra cosa es que se olviden de él.
    Yo con la versión 4.40 se me colgaba y apaga.
    Estoy con la versión 4.30 que me es más estable.
    Sigo pensando que para lo que vale este GPS tenía que tener una precisión mejor y sobre todo más estable. Y que si lo dejo puesto encima de una roca parado 10 minutos no me haga el sólo 300 m y que si hago una ruta que me marca en el GPS 15km cuando acabo y la guardo no vaya al Basecamp y me diga que la ruta es de 13.5 km, que es una distancia más real (comparados con los GPS de otros compañeros, vista hcx, e trex 30 y 62s(un maquinón este último)
    Yo creo que estos fallos no son del GPS, porque seguro que lo mismo pasa a bastantes usuarios, es de firmware y ya han tenido tiempo de afinar.

El uso que doy al GPS es 100% senderismo, creo que es un gran aparato pero estás cosillas pues fastidían

2. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555

Pues yo estoy con la 4.40 parcheada desde que ha salido y no me ha dado ni un solo problema y le doy caña al Gps que me suelo hacer unos 1500 km al mes en BTT y ni un solo problema

3. loloylala95

Me Gusta recibidos:
    266
    Ufff, con 1500 km mensuales lo que pasa es que ya lo tienes domesticado:p:D:p

4. eslavo

eslavo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. Pues yo, relacionado con esto de la precisión he experimentado lo siguiente. He estado bastantes meses sin cogerlo, porque me aburrí de su falta de precisión (al menos con el mío) y todo eso de ir por encima de los terrados de los edificios, encima o a 500 metros de un barranco, etc. Hace unos 15 días, por entretenimiento empecé a probar con varias versiones más antiguas de firmware, reseteando a continuación. Probé creo que 4 versiones. Me quedé gratamente sorprendido de ver que, al menos mi cacharro, tenía un comportamiento desconocido al instalarle la version 3.30 (parcheada). Desde entonces he vuelto a estar bastante contento con su precisión, dentro de los límites de ser un aparato para uso civil. Cosas de la tecnología...
    Tengo una pregunta rápida. He estado buscando pero no encuentro la respuesta. ¿Alguien sabe cuál es el límite de gb que admite un jnx para poder pasarlo por el jnxcustomizer y que no te de error? Gracias y palante.

5. loloylala95

Me Gusta recibidos:
    266
    Bueno una precisión sobre 10 m es aceptable pero de 500 m es para perderse.
    3-4 m es lo que tengo con mi querido vista y esta muy trillado el pobre cito
    Bueno pues igual es cuestión de ir probando versiones de firmware. Da la impresión que cada oregon lo montan con piezas diferentes.

6. eslavo

eslavo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, creo que a lo mejor me he pasado y no son 500, pero 300 seguro. Lo típico de ir por un barranco y verte en el mapa en medio de una de las laderas. Lo de la impresión de que cada aparato va diferente lo estoy leyendo desde que empecé en este foro. Yo no entiendo mucho, pero me cuesta creer que estos aparatos se hagan por gente diferente en mesas de trabajo diferentes. Lo normal y que se hagan en una cadena de montaje y salgan todos igual, excepto quizá algún caso concreto, que para eso está el control de calidad. Yo creo que lo que pasa es que cada uno estamos en zonas diferentes, con situacione diferentes, y eso hace que a cada uno nos vaya de forma diferente. Salud¡

7. loloylala95

Me Gusta recibidos:
    266
    Hombre era una broma mía. Se hacen todos con las mismas piezas yo era por recalcar como un mismo firmware va mejor en unos GPS que en otros. En mi caso el 4.3 me va mejor que el 4.4

8. loloylala95

Me Gusta recibidos:
    266
    En la web de Garmin ya esta el firmware 4.60. Haber, haber como va esta

9. loloylala95

Me Gusta recibidos:
    266
    Bueno a esperar el parcher

10. eslavo

eslavo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A lo que yo me refería era a cambiar el color del icono de posición (el triángulo azul) y ponerlo de color rojo. Se que el propio aparato tiene algunos iconos de fábrica que puedes cambiar, pero no tiene flechita roja. A lo mejor es una tontería y no se puede, pero a lo mejor alguien sabe alguna forma fácil de hacerlo. Es que a golpe de vista el rojo se ve mejor que el azul, al menos para mi. Gracias

11. conorcito

Me Gusta recibidos:
    555
  12. Rancapino81

Rancapino81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Change History
    Changes made from version 4.40 to 4.60:
    Improved 'Save Portion' track feature. When saving a portion, the device now remembers that position in the track log so it can be used as a track segment for future portion saving.
    Fixed possible erroneous track point on power on.
    Fixed output of SNR in $GPGSV NMEA sentence.

13. loloylala95

Me Gusta recibidos:
    266
  14. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Con el programa firmware partcher te lo parcheas tu mismo en un minuto.

15. loloylala95

Me Gusta recibidos:
    266
    Ya, con la versión del parchear 3.30 sólo aparece hasta el firmware del oregon 4.40

16. curriyo

curriyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo también varta y de lujo ,compre del lidl las tronic...y no se como saldran

17. curriyo

curriyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Una duda creo que la e leído en el hilo....tengo el 600 y me lo han pedido para hacer la Madrid lisboa...las alarmas en los giros ...funcionan bien ???en lo sonoro...??? Y no se que decirle...y al leer lo de desactivar la brújula...no se si es bueno para este uso

18. conorcito

Me Gusta recibidos:
    555
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. mikytamar

mikytamar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Muchas gracias por la información y por el parche.
    ¿cuales son las mejoras anunciadas para este firmware?

20. Murallachina

Murallachina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Cómo se elimina un perfil creado por le usuario?
    Gracias

Compartir esta página