Bueno, en el Basecamp la distancia del track no coincide con la distancia de la gráfica. Entonces que distancia tenemos que considerar buena? Para mi es más fiable la gráfica, pero claro no tiene nada que ver con lo que dice el GPS. Parecen nuevos, ja, ja, ja. Si es un problema del Basecamp ya lo tenían que haber arreglado en las actualizaciones del programa. Si es un bug del GPS pues no se a que esperan a subsanarlo en futuras actualizaciones del firm
Pues eso mismo es lo que hace el Oregon y con Garmin Connect.Si no te convence Garmin Connect puedes utilizar otras aplicaciones como,Strava,Runtastic, Endomondo,pero son todas parecidas y el procedimiento de carga del archivo igual
Lo siento, conorcito. Estaba leyendo tu respuesta con la tablet, y he "tropezado" con mi dedazo en el "no me gusta". Quede aquí mi rectificación y saludos.
Las polarcell me han durado unas 7.5 - 8.0 horas. Pantalla siempre encendida sin ahorro de energia y con retroiluminacion de 15 segundos a un 15 % de luminosidad. Grabacion de track por distancia de 10 m. Vamos que de 2900 na de na
Hola, no es que no me convenza el Garmin Connect, es que con el Garmin Oregon 600 no funciona el Garmin Connect, no te deja sincronizar ni importar las actividades de forma automática ya sea a través del Garmin Express o el plugin Garmin Comunicator para el navegador. Sólo deja hacerlo de forma manual con carga de actividad manualmente abriendo el GPS, buscando y seleccionando el fichero GPX que quieras subir, esto uno a uno con todo lo que tengas en el GPS. De todas formas comento mis progresos después de mucho leer, buscar y probar. Resulta que al intentar importar las actividades almacenadas en el Garmin Oregon 600 mis intentos han sido negativos incluso con el SportTracks pero resulta que con este último si las rutas las grabo en formato FIT y no GPX sí que ha funcionado! El SportTracks me sincroniza con el Garmin Oregon 600 y descarga las actividades que tenga guardas en el GPS guardándolas de forma automática en la aplicación en su base de datos. Lo que he hecho para que me funcione es en la configuración de tracks del Garmin Oregon es decirle que la ruta la grabe en ambos formatos, en GPX y FIT. Como el tema de las aplicaciones oficiales y no oficiales para la gestión de las activiades realizadas en el GPS es interesante he creado un hilo nuevo que creo que puede ser interesante: http://www.foromtb.com/threads/apli...ara-controlar-tu-actividad-deportiva.1259561/
He estado He estado mirando pilas de 2900 y 2700 y parece ser que suelen dar como mínimo 2500 de ahí para arriba. Eso si lo pone en el blíster que como mínimo te dan 2500.
He estado He estado mirando pilas de 2900 y 2700 y parece ser que suelen dar como mínimo 2500 de ahí para arriba. Eso si lo pone en el blíster que como mínimo te dan 2500.
Eso es un timo. Si pone 2900 eso te deben dar o parecido. Su reclamo es 2900 porque todos salvo las chinas raras se quedan en 2400/2500/2600. Yo las cambiaria enviandoles una foto del cargador con el max que te han dado
Siguiendo con las pilas polarcell, pensaba que eran precargadas y no son recargables sin más. Así que tenía el oregon mal configurado ya que tenía activado la opción de pilas precargadas y debería haber activado la opción de recargables. Con lo contento que estaba yo con las eneloop pro. Esperó que este tener activada una opción equivocada en tipos de pila no haya roto nada del GPS. Ya lo que faltaba
Al comprarlas no pone en ningun sitio lo de precharged o ready to use. Las mas potentes deben ser de 2600. Lo que veas de mas y chino es falso. Las eneloop son buenas pero a mi a partir de la carga 350 o asi ya me duran una hora menos y se nota
No pone nada de precharged o ready to use y en la pila pone rechargable, ademas te aconsejan cargarlas antes de usar.
Seguimos con el tema pilas Polarcell, que con las recargas van mejorando Así, redondeando cifras, En la primera recarga me dieron valores de unos 2500 mah En la segunda recarga me dieron valores de unos 2650 mah Y en la tercera recarga me han dado unos valores de 2750 mah Supongo que necesitan unas recargas para estar al 100% Con los 2750 mah, me han durado unas 10 horas, apenas he tocado la pantalla por lo que casi no he usado la retro. Pantalla del GPS siempre encendida y con retro de un 15% de 15 segundos de duración, he estado mucho tiempo parado y he andado unos 100km con vehículo por caminos y otros 100 km por autovía y con buena recepción del gps Haber como va la cuarta recarga.
Siempre he pensado que esa tapita de goma es la pieza mas debil del aparato. Como es una pieza que parece que se rompe y como es barata, yo me apuntaría a una compra de varios de la misma ciudad y con entrega en mano. Como es barata yo compraria dos o tres de recambio. Si alguien de barcelona se anima a hacerlo yo se las compro y se las voy a buscar donde me diga. Saludos.
Para finalizar tema pilas polarcell. Cuarta recarga de pilas y los valores han sido 2604, 2601, 2706, 2714
Luego es publicidad engañosa, no llegan a 2900 aunque si que pueden ser las más potentes del mercado. Powerex tambien tenía unas 2700 no readytouse y dicen que se descargaban muy pronto si no se usaban. Sería bueno compararlas Si en alguna carga llegas a los 2800 avisa