El post de los nuevos Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 11 Abr 2013.

1. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    La pantalla imprescindible. Y luego los laterales a mi se me ha caido varias veces y como no viene acolchado muesca al tanto. Si lo vas a revender al tiempo esas muescas lastran

2. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
  3. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
  4. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
  5. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Podemos entrar en guerras de tiendas y tal. Yo prefiero una española, aunque los dos dan trabajo aquí. Otra cosa es donde tributan y pagan impuestos

Última edición: 8 Dic 2015
  6. Jose Ramon CM

Jose Ramon CM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, he sido un feliz poseedor de una garmin 550t que le he sacado el maximo rendimiento, y que ahora he vendido para cambiarlo por el garmin 600.
    De momento muy contento tambien.
    Trae la version 4.70 que aun no esta parcheada en la web de iogrea y me gustaria tenerla parcheada para los JNX.
    Alguien sabe como hacerlo?
    Un saludo

7. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Deberias bajarte el .gcd de la web de wikispaces, si lo hay, y parchearlo con Firmware Partched. Si no lo ha puesto Iogrea es que no existe

8. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    Wikispaces anda caído, supongo por temas de financiación/donaciones.
    El firmware 4.70 es como los billetes de 500€, que existen pero pocos los han visto :cool::cool::cool:.
    En la pagina del WebUpdater sale hasta el 4.60; si intentas el truco del enlace directo, http://download.garmin.com/software/Oregon6x0_WebUpdater__460.gcd, cambiando el 460 por 470, tampoco sale.
    En la web del Firmware Partched tampoco hacen mención al 4.70.
    En Iogrea ya has comentado que no aparece y en un par de paginas guiris que tengo localizadas lo mismo.
    http://www.navigation-professionell.de/aktuelle-updates-garmin-outdoor-gps-geraete/
    http://www.tramsoft.ch/gps/garmin_oregon600-firmware-upgrades.html

Si lo que te interesa es ver los JNX, tendrás que hacer un downgrade a una versión parcheada (4.61); mirate el tercer post de este tema en naviboard.de.

LOS SIGUIENTES PASOS QUE SE INDICAN, SON BAJO EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL QUE LOS REALICE.
    Yo no asumo ninguna responsabilidad, salvo la de informar de como hacerlo

Lo que indican es tocar dos entradas en los ficheros "system.xml" y "GarminDevice.xml" dentro de la "Carpeta Garmin" de tu dispositivo, de la siguiente forma:
    system.xml:
    <Software Version>
    Versión de software 2.90 (o una inferior a la actual en tu dispositivo)
    </ Versión de software>

GarminDevice.xml:
    <Software Version>
    290 (o una inferior a la actual en tu dispositivo)
    </ Versión de software>
    Entonces el WebUpdater podrá actualizar el firmware o bien meter el firmware parcheado directamente dentro de la "Carpeta Garmin" como indica Iogrea en sus instrucciones.

Un saludo,
    VGG

Última edición: 10 Dic 2015
  9. Jose Ramon CM

Jose Ramon CM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas chicos, de momento me quedo con la 4.70 sin parchear hasta que Iogrea la saque en su web, no vaya y la lie yo.
    Imagino que Garmin pronto sacara la 4.70 para todos los usuarios.
    Un saludo.

10. rrmaite

rrmaite Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me ha tocado otro efecto paranormal del famoso bug... Realizo un track de 3horas 30minutos, en el cual tengo activada la opción de autopause. He estado parada como mucho 15 minutos, y además tb tengo configurado para que el oregon suene cuando detecta que me detengo. Bien, pues cuando termino el track, lo paro, lo guardo y al mirar el resumen en el oregon... sorpresa.... me dice que el tiempo en movimiento ha sido 2horas 15 minutos, que gracioso, dice que he estado parada o sin señal de GPS, durante más de 1 hora... cosa que no es cierta, pues el track lo he realizado por el monte, sin bosques ni nada... Voy al PC y meto el track en el basecamp, y mirando los puntos que ha grabado, sumo el tiempo de todos los intervalos y para nada sale 2h15m, en el resumen del track (basecamp) sigue poniendo lo mismo que el aparato.... Me decido a borrar el último punto del track, que debe ser mágico... y premio... todo cambia, la distancia cambia, el tiempo en movimiento cambia, la velocidad cambia... ahora todo se ajusta a la realidad.... que rabia da que garmin no haga un mínimo esfuerzo para cambiar este fallo....

Si alguien sabe donde y como debo reportar este fallo a garmin, le agradezco que me lo diga... a ver si aburriéndoles se consigue algo... lo dudo... pero no me quedaré sin probar....

11. loloylala95

loloylala95 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    https://support.garmin.com/support/sw/escalateFormescalateForm

Yo desde que lo tengo con cada actualización del firmware que no se ha solucionado el tema les envió un recordatorio.

En fin una cagada esto pal de GPS que tenemos.

No hace falta que sea el último punto del track el que se borre. Con borrar uno cualquiera aparecen el datos reales o por lo menos más exactos

12. loloylala95

Me Gusta recibidos:
    266
  13. loloylala95

Me Gusta recibidos:
    266
    También lo he puesto en twitter pero ni caso, será que se lo tendré que recordar tooos los dias

14. rrmaite

rrmaite Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias... se lo recordaré todos los días...

15. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Hola todos, sigo con mis preguntas de compra...

Que funda me recomendáis para el oregon, creía que había una tipo silicona con la del dakota20, pero no la he encontrado.

Y el soporte de bici?? El de garmin que es como el dakota, o un soporte RAM? Cual es mas seguro?

16. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Angelov puso al principio del hilo unas fotos con la funda del oregon 450, parecía ir bien. Lo que no sé es si se dejará luego meter en la potencia

Última edición: 13 Dic 2015
  17. loloylala95

Me Gusta recibidos:
    266
    Como sólo se lo recordemos dos.... Podemos esperar sentados a que Garmin intente hacer algo. Creó que yo desde la versión, 4.20 que ando detrás de ellos con cambio de GPS y todo y con la 4.60 estamos en las misma y parece ser que la 4.70 no va a cambiar nada. A ver si otras personas que hayan detectado el fallo se apuntan un toque a Garmín y entre todos conseguimos algo.

18. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Es a mi ya lo he dicho bastantes veces me va "clavao" y lo que me has dicho era que andaba muy deprisa por eso no me daba el fallo,un fallo que no tengo no lo puedo reclamar

19. loloylala95

Me Gusta recibidos:
    266
    Lógicamente así es sin fallo no hay nada que reclamar por ello ya digo "otras personas que hayan detectando el fallo".
    A parte de la velocidad también influye si son rutas con subidas y bajadas y en sitios montañoso s y boscosos

20. albert ridel

albert ridel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La funda del 450 es la perfecta para el 600 (tienen las mismas dimensiones)
    Eso sí, para que lo puedas poner en la potencia, tienes que meterlo en la funda del revés, para que el soporte del Oregón quede libre para su encaje en su cuna, en la potencia
    Yo lo llevo así y perfecto, tanto en cuanto a visibilidad como al manejo de la pantalla
    Ah, e imprescindible que lo ates con un cordino al manillar o al cuadro, porque con la vibración, por fuerte que lo encajes en su soporte, termina por soltarse y lo perderás
    A mí me ocurrió y tardé mas de tres horas en encontrarlo, con lo cual la salida que estaba haciendo se convirtió en épica

Compartir esta página