El post de los nuevos Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 11 Abr 2013.

1. Nurtanio

Nurtanio Lycan-tropo

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias

2. Nurtanio

Nurtanio Lycan-tropo

Me Gusta recibidos:
    9
    En el menú de tracks al elegir el método de grabación de datos tienes la opción de: cuando estas siguiendo un track y la otra es siempre.entiendo que si seleccionas la primera when tracking,al navegar por un track debería darte datos de movimiento,kms tiempos etc,sin necesidad de tener que grabar el track de nuevo para que funcione.
    Resumiendo si estoy navegando por un track que ya tengo, no da datos del trayecto a no ser que lo grabes de nuevo,me equivoco o esta ****** el gps,alguien que lo confirme? Gracias saludos.

3. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Hombre te tiene que dar datos de lo que estas haciendo, si no estas grabando para el Gps no estas haciendo nada. Es un resumen de lo que esta grabando

4. Geo-trencalos

Geo-trencalos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Pregunta para no volver a liarla ... Jejej...

En la pantalla de control de ruta, hay la opción de configurar campos de datos y pantallas. En el mismo menú, hay dos opciones: una que es "restablecer" y otra que es "restablecer valores predeterminados" ..... El caso es que el otro día, queriendo poner los valores a zero, le dí a una de las dos sin tener clara la diferencia entre las dos opciones, y se me "restableció" toda la pantalla de control de ruta, perdiendo las pantallas y volviendo a los campos de datos que vienen de origen con el Oregon. ...... Y como que, antes de darle al botón estuve dudando de cual apretar, al apretar uno de los dos y desconfigurarse el dispositivo, me quedé de tal mala leche que olvidé cual de los dos seleccioné.

Y claro ..... Ahoraque lo tengo de nuevo todo configurado, no quiero volver a equivocarme. Cual de los dos restablece los valores sin tocar toda la configuración de pantallas y campos?

• Útil Útil x 1
  5. Nurtanio

Nurtanio Lycan-tropo

Me Gusta recibidos:
    9
    En restablecer puedes borrar el track grabado,datos de la ruta tiempos y waypoints y demás,en restablecer valores predeterminados se borran los menús que habías personalizado en el procesador de ruta y los predetermina.

6. Nurtanio

Nurtanio Lycan-tropo

Me Gusta recibidos:
    9
    Es normal que al grabar un track y guardarlo,después al seleccionar ese track y mostrarlo en el mapa para ver su INFO y zona no se vean los puntos de inicio y final?
    Únicamente sale el track sin saber su dirección a no ser que se le de a IR y entonces si aparecen estos puntos gracias

7. wandoo

wandoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Estoy pensando en comprarme un OREGON pero mi duda es sobre la gama 600, parece que este verano hace tres años que salio a la venta y me gustaria saber o si alguien sabe cuando va a salir la nueva gama de oregon, supuestamente tendria que salir para fin de año las nuevas gamas de oregon?

8. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    jejeje buenas preguntas ..yo creo que ni la bruja Lola tiene respuestas a eso ...

saludos

9. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Si esperas siempre a lo ultimo nunca comprarás nada. Es un modelo testadisimo y va ok casi todo. Todo lo que te saquen nuevo irá mas caro y con los camelos de mas conectividad y mas gasto de batería, que ya es elevada en este modelo. Yo no esperaría

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. curriyo

curriyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Por si te sirve de algo...yo tengo el 600 y la última edición de la Madrid lisboa...estuvo.... Y en la ultima etapa...los 810 tuvieron problemas.... Vamos que les salia el track en linea recta....y para los subimos a podion no se podía permitir ese fallo....gracias a eso los del fallo nos seguían a rueda...y por fin tuvimos podium.. Que quedó para mtb el 600...y con cinta fc ,eso si ant...gps genial

11. Arturo J.

Arturo J. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    225
    Como dijo Benjamín Franklin, en este mundo no hay nada cierto, excepto la muerte, los impuestos y que después de comprarte un aparato electrónico saldrá otro más rápido, mejor y barato.
    Ahora que también dijo que la cerveza es la prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices. o_O

El Oregón es un buen aparato, tengo también un fénix 3 (el tercero en garantía) y a las cosas serias no me lo llevo, me fío más del venerable oregón, que si tuviese avisos de desvío de track sería perfecto.

Saludos

Arturo J. desde Alicante

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. Geo-trencalos

Geo-trencalos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Ok. Muchas gracias!!! ;-)

13. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    Hola chicos, hace una temporada que el gps no me va muy fino. primero se me quedaba colgado sin encontrar gps, le hice un hard reset y parece que resucito, luego al cabo de un tiempo se me reseteo solo sin yo hacerle nada, misterios de la vida, y ahora me parece que va muy lento leyendo el mapa.
    Alguna solucion???? que debe tener???? cual es la ultima actualizacion fiable????? gracias

14. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Vuelve a meterle el mapa y prueba cosas. Ensayo error

15. wandoo

wandoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Más que nada lo decía porque que tengo la primera gama de oregon (el 200) y estoy muy contento, ya tiene mucha traya, y ya no es impermeable, la pantalla tb la agrietada el botón de encendido lo tengo que encender con un destornillador y por eso podría esperarme a fin de año, ya son 6 años dándole caña todos los fines de semana...

16. la_tortue

la_tortue Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Para quienes busque un oregon 600: me pille uno ayer en Amazon.es, reacondicionado por 237,20 €... recibido hoy, aun si abrir pata ver si esta todo ok. Por lo menos había otra unidad.

17. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    Los 276 eur de amazon es el mejor precio actual?
    Entre el 600 y el 1000 explore con cual os quedariais?

18. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    Pero no lo entiendo estas comparando un GPS de 270 con otro que casi casi supera los 400 ?????
    Ya no hablemos del enfoque de cada uno
    pero ya empezando por el precio no tiene nada que ver

saludos

19. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    Busco uno que funcione bien da igual si vale 270 o 370. Que modelos hay que tengan esta pantalla de calidad? Creo que los dos sirven para bici no?

20. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    Si si .. si ambos sirven para la bici pero si no das mas informacion de que mas le vas a hacer y tal, senderismo, montaña, o solo ruta de carretera y alguna senda verde pues poco se puede opinar desde mi punto de vista, pues, por esa regla de tres me compro el gordo lo vendo y me pillo el 600 y 100 y pico al bolsillo .
    Que te pillarias un ferrari o un seat panda ??...

saludos

Compartir esta página