Uso mtb gravel y carretera Senderismo poco. Tena entrenos y strava me da igual. Vengo de un touring y un polar v650
pùes yo conociendo como conozco el 600 la pantalla la mejor junto con los etrex, y sin saber cuan de logico sera la conectividad tan vendida de los 1000 explorer y tal me pillaba el 600 y luego si no te cuadra lo vendes y no perderas mucho pues tiene buena reventa. SI pillas el 1000 E con eso de la novedad el precio esta todavia sin mucha competencia con lo que es alto. resumen --> el 600 que ademas tiene casi todo lo del 1000 , y los 100€ pa que me invites a cervezas saludos
si yo creo que si entre amazon media markt y decarton hay una diferencia de 2 euros, ya lo que te pille mas cerca y gestion de garantias Yo suelo comparar en EUropa con varias paginas tipo Idealo.de ojo la version de que da precios de la zona de Alemania y Austria o con preissusmachine.de y verico si hay cosas mas baratas ademas de ver la progresion del precio en los ultimos meses, y la verdad es que esta vez España tiene de los mejores precios asi a bote pronto. Yo sin embargo lo pille en Austria pues habia una diferencia en aquel entonces de mas de 20 € puesto en casa. Ojo no quita para uqe salga alguna oferta puntual saludos
Veo que el explore(385 eur en bike dicount o 375 el edge 1000) lleva soportes y funda incluidos en el precio Lleva algo en oregon? Cuanto saldra el soporte mas funda?
Los soportes ,dos, los pille en AX, chico iguales y misma funcion por creo recordar 6 €puestos en casa. En cuanto a funda lee post mas atras que bitxillo habla de ella. El oregon lleva el mosqueton Saludos
Patxxx..... Una pregunta, y no sobre comprar o no el 600 (que ya lo tengo en casa desde hace tiempo ), sinó de haberlo comprado en Austria..... Sabes como va el tema de las garantías de Garmin? ...son a nivel europeo? .... Lo digo, pq adquirí un Fenix en una tienda alemana y siempre me he quedado con la duda de si me valdría esa factura en caso de tener que tirar de garantía aquí en España .... ¿¿.?
Pitu26, asesorarte en este tema es algo delicado, pq dependerá de tus preferencias. De todas formas, yo si me encontrara en tu situación, me lanzaba directo al oregon 600. lo veo más robusto y todoterreno, si el tema de segmentos strava y entrenos no es tu prioridad, le sacarás más jugo a un oregon que a un edge. Quizás los dos unicos inconvenientes que le veo al 600 es el grosor del aparato (aunque, con un par de pilas AA no creo que se pueda reducir mucho), y que no tenga la conctividad de los edges..... Pero vaya, en ambos casos, son inconvenientes que no me sacan el sueño ....
Gracias por la ayuda Creo que voy a por el 600 Pensaba que el explore era como un touring con mejor pantalla y algo menos complicado que el edge 1000
Bueno entiendo que garmin iberica no pondria ningun reparo teniendo la factura en regla. Por circustancias hay cosas a lo largo de mi vida que he comprado cuando he vivido en otros paises y en muy pocas ocasiones casi ninguna he tenido que tirar de garantia salvo en una pero me cubrio perfectamente al ser una gran multinacional. Aun recuerdo los viajes a Andorra, Canarias o Ceuta y el miedo que te metian diciendote que no te cubria la garantia con lo comprado alli .. claro eso era hace mil años. Es curioso compramos muchas cosas por internet por aprovechar pero hay que saber ver todos los pros y contras. saludos
Hola, Llevo muchas páginas de este post leídas pero quería vuestra opinión. Tengo un Edge 705 con bastante trote. Estoy muy contento con él pero mi problema es que tengo problemas para ver la pantalla cuando hay mucha luz (los años no perdonan). Lo quiero para MTB. Suelo hacer rutas largas y no soy de los que explotan las funcionalidades de los cacharros: cargo rutas de Wikiloc, edito mis rutas para crear nuevas, ... pero, por ejemplo, no uso las funciones de entrenamiento. Para mí, los parámetros de decisión principales son: - Que la pantalla se vea bien en exterior. Principal elemento de decisión. - Autonomía. - El tamaño no es crítico pero si que sea fiable su anclaje en la potencia. Bajo por donde haga falta y no querría que el GPS se cayera en una bajada. He leído que el Oregon se ve bien en exterior. ¿Es de las mejores opciones? ¿Qué otras opciones hay en cuanto a visibilidad outdoor? Muchas gracias.
El Oregon se ve muy bien, la verdad. Yo tuve antes un edge 810 que lo acabé vendiendo, entre otros motivos, por la baja resolución y visibilidad de su pantalla. Los nuevos etrex tambien tienen buena pantalla, pero pecan (en mi opinión) de tener pantalla pequeña. Y si no, ya saltamos a los edge 1000, que son mucho más caros. El Oregon 600 es el dispositivo que veo más equilibrado a día de hoy (pantalla grande y con buena resolución, memoria interna para infinidad de mapas, precio contenido, funcionalidades out-cycling, ....) En cuanto al anclaje a la potencia. Si te aseguras que está bien fijado, no tendría por que saltar por los aires. Yo bajo por lugares derechos y con trote y el 600 sigue allí impasible. Eso sí, por seguridad le puse un cordino que uno a la potencia (por si las flys) - que eso, que tenga la posibilidad de unirle un cordino, es otro punto a favor.
Pienso lo mismo. Se ve muy bien pero si pones la luz a 100% no llega a 5 h y con las mejores pilas del mercado. Yo lo llevó así y lo prefiero. En rutas más largas lleva pilas y ponlo al 50%
Hola fijo que se habrá hablado anteriormente pero no lo encontré Hasta ahora no tenia problema con tener un solo sensor de cadencia y velocidad. Pero ahora me veo en la necesidad de tener puesto uno en la de montaña y otro en la flaca. Como tendré que comprar uno pues he pensado que podía ser bluetooth para que así también me lo reconozca el reloj. Pero ahora me entra la duda de si rl oregón 650 puede usar sensores bluetooth. Creo que el otro gps que uso el 510 va sin problema. Gracias por la ayuda
Y ahora contesto a lo del anclaje en potencia. Yo lo uso y nunca tuve ningún problema pero al principio de usarlo si que me salio disparado. Menos mal que era justo al salir de casa y no paso nada. El tema es el que te han dicho tienes que fijarte en meterlo muy bien que haga clac y otra opción que puedes hacer es ponerle una cuerda muy fina atada por un extremo al gsrmin y por otro o a la bici o aun mosqueton enano que enganches en la bici así si sale despedido no lo pierdes
cada vez que pienso en el Blth del Oregon se me pone una leche que no veas, que manera mas tonta de tomarnos el pelo por parte de Garmin. es solo un grito asi al cielo simplemente, creo, ojo creo pues no soy experto, que no seria tan dificil "descapar" el dichoso aparatico pa poderle sacar todo el rendimiento . saludos