Hola bitxillo lo primero darte las gracias eres de los primeros en asesorar y ayudar a los que tenemos dudas, se ve que eres una eminencia de los oregon jejeje. Solo quería saber por que desctivar la pausa automatica, no es bueno que el gps pare grabar datos cuando está uno parado?? Y cuando se quiere seguir un track que es mejor ir a tracks y darle a navegar el que quieres seguir o con solo marcar dicho track en el mapa llega?? Muchas gracias.
Si que es verdad que bitxillo es nuestro sensei del oregon!!! La pausa automatica a mi por lo menos no me gusto nada, al pararte se para, pero hay veces que echas a andar y no te acuerdas de activarla, o no se activa y hasta que no te das cuenta no grabas, a mi me ha pasado en varias ocadiones y con mas de la mitad de ruta sin grabar.
Hay que aprender a hacer las cosas a mano, parar y reanudar cuando tu quieres, no cuando quiera el. Y lo d navegar es lo mismo, 1 grabar 2 andar y ver que va grabando 3 navegar el track, yo lo hago desde trackmanager elegir track ver en mapa IR
Al final has actualizado a la 4.90, sigue sin aparecer por ningún lado. Puedes subir una captura de pantalla? Gracias
Hola. No he actualizado, pero por lo visto, lo puse al revés en mi anterior post. Me pone que tengo la 4.91 y me ofrece la 4.80. Mando una captura.:
Acabo de instalar la actualización 4.62 de Basecamp y ya no me aparece la actualización. Me pone que mi oregon 650 está actualizado. FIN DEL MISTERIO!
Buenas, aunque me diréis que debería de saber donde esta, no soy capaz de encontrar en el menú lo de la iluminación de la pantalla me puede decir alguien donde narices esta?
No te preocupes ,yo al principio de tenerlo era peor y me dieron ganas de tirarlo....pero con paciencia y aprendiendo mucho por aquí...que hay mucha gente que sabe un montón.. Ahora no lo cambio jjj estoy encantado..
Buenos días socios!! Tengo un oregon 650 y una de dos o lo que yo quiero no puede dármelo o más bien soy un paquete. Quisiera saber si hay alguna forma de que GARMIN conect lo reconozca y así pueda sincronizarlo desde GARMIN express Por otro lado como puedo hacer para seguir un track (.gpx) que he descargado desde la web Para que GARMIN conect lo reconozca como actividad, lo vinculáis en formato fit o gpx? Gracias
Para cargar la actividad en el connect tienes que guardarla en FIT o en ambos formatos en el oregon. Y después desde el connect vas a actividades-carga manual y lo subes