El finde pasado hice una pequeña prueba en una ruta de Mtb, llevaba el oregon en el manillar y en la muñeca un polar m400, al final de la ruta , volqué datos a sus respectivas webs y me salía más distancia en polar que en GARMIN, sobre todo los tramos con curvas que hice a pie, el GARMIN acortaba las curvas y no detectaba la velocidad que ibas , mientras que las zonas con velocidad me las marco bien Os ha ocurrido alguna ves esto? Ayer lo conecte y me salió una actualización nueva referente al GPS, me da que nos quedaremos para siempre con la 4,8 y sin poder sincronizarlo por express o GARMIN connect
mismas formas de grabar .. por tiempo o por distancia, en que intervalos etc etc...hay que ponerlo todo igual, si no, no se puede comparar. saludos
No es que se conecte o no al Connect, es que Garmin no recomienda esta línea, sólo los edge y forerunner
De la conexión por bluetooth nos podemos olvidar, han descontinuado hasta la versión de basecamp para iphone q fue la única que sacaron.
inclusive el basecamp mobile para android no aparece ya en el play .... "Marrrdiiitooosss estos de garmin " saludos
por lo que estamos viendo y diciendo, nos podemos olvidar de sincronizar y demás con nuestros garmin oregon, es un asco que esta marca deje abandonado así a los usuarios y mas con equipos que de baratos tienen poco. Por otra parte, no sé si os ha ocurrido a vosotros, que las pulsaciones marcan cuando y como les da la gana, no sé si será error del oregon o mas bien de la banda, he probado a cambiar la pila al sensor de la banda y seguimos igual. En caso de que a alguno le haya ocurrido, me podeis decir que solución tomar? ya intenté a dejar la banda una noche entera en agua caliente para que los electrodos se limpiasen, pero ni por esas. gracias compañeros
A mi la banda me marca perfecto, no me ha dado problemas nunca. No es la de la marca garmin sino una ant+ geonaute bastante más más barata y cero problemas.
Pues otro que esta teniendo problemas con la banda .. y claro las otras bandas que tengo son de polar el transmisor y no es compatible. He intentado poner el transmisor Ant+ con la banda de polar pero no funciona bien, y ya no se si es por el transmisor de Ant+ o por el oregon La pila no es, pues esta cambiada y comprobada con el multimetro. alguien puede decirme si con una banda de Polar y un transmisor ant+ le funciona??? no tengo ningun otro aparato ant+ para poder verificar. Gracias y saludos
Yo probe también con una banda Polar: no funciona (lógico, no es ant+). Por lo que compre una ant+ en aliexpress por 20$ y se conecta. Lo que no he tenido tiempo de mirar (me llego la banda está semana, super rápido), es donde seguir las pulsaciones en el Oregon...
especifico un poco mas la banda solo la banda de Polar y el transmisor es Ant+ si de los de AX o ebay los chinorros y que hasta hace poco ha funcionado .-.. eso es por lo que yo pregunto conjunto Banda Polar + transmisor Ant+ ??? le funciona a alguien. saludos
Ayer salí a probar esa mezcla, banda de polar y sensor de GARMIN , me funciono sin problemas. Eso sí, tengo dos bandas de la marca polar, en una sin problemas, en otra no me enganchaba el sensor de GARMIN Por el otro lado marca sin problemas Espero haber podido ayudaros
Una cosa, acabo de leer que admite tarjetas de como maximo 4 gb, es cierto? la quehe comprado es de 16, por cierto he instalado el topo Cataluña sin el basecamp, es decir... le doy al ejecutable "Cataluña_v3.exe" y al instalar le doy como ubicación la tarjeta y me lo instala allí, después coloco la tarjeta en el gps y .... funcionara?
Lo de la tarjeta de 16 sin problemas, pero lo de instalar un exe en la tarjeta ni lo sueñes. El proceso de instalación de mapas, para Basecamp, que se contiene en un exe consiste en descomprimir todos los mapas (teselas) y guardarlos en una carpeta. Y para que funcione y lo reconozca Basecamp, hace unas anotaciones en el registro de windows. El proceso de instalación de mapas para el gps, es casi el inverso. Consiste en comprimir en un solo fichero todos los mapas (teselas) que quieras, desde Basecamp, dándole la extensión img. En cualquier caso, pregunta como la que haces es fácil de resolver, y ya que lo has hecho así, coloca la tarjeta y mira a ver si funciona. Estas pruebas si las haces con la tarjeta no suelen traer problemas, en cambio en la memoria del gps, a veces sí.
Gracias... en principio lo utilizare con pilas alcalinas normales, es aconsejable comprar recargables? si es asi... cuales? he estado mirando en los posts y ahora no encuentro ese dato....
Recargables sin duda alguna, de las que mejor van, las eneloop de sannyo dicen que van muy bien, yo uso las imedion de powerex 2400 mah, también tengo unas carta de 2400 y van muy bien, pero duran más las imedion o ese es mi parecer, eso si, lo suyo es que sean de baja autodescarga.
Todos todos todos los mapas que están en .exe se instalan en un pc. Si son .gmapi en un mac. Y ya de ahí se envían enteros o por partes a una sd metida en el garmin