El post de los nuevos Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 11 Abr 2013.

1. JUAMPY112

JUAMPY112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    El finde pasado hice una pequeña prueba en una ruta de Mtb, llevaba el oregon en el manillar y en la muñeca un polar m400, al final de la ruta , volqué datos a sus respectivas webs y me salía más distancia en polar que en GARMIN, sobre todo los tramos con curvas que hice a pie, el GARMIN acortaba las curvas y no detectaba la velocidad que ibas , mientras que las zonas con velocidad me las marco bien

Os ha ocurrido alguna ves esto?

Ayer lo conecte y me salió una actualización nueva referente al GPS, me da que nos quedaremos para siempre con la 4,8 y sin poder sincronizarlo por express o GARMIN connect

2. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    mismas formas de grabar .. por tiempo o por distancia, en que intervalos etc etc...hay que ponerlo todo igual, si no, no se puede comparar.

saludos

3. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    No es que se conecte o no al Connect, es que Garmin no recomienda esta línea, sólo los edge y forerunner

4. jartowine

jartowine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    De la conexión por bluetooth nos podemos olvidar, han descontinuado hasta la versión de basecamp para iphone q fue la única que sacaron.

5. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    inclusive el basecamp mobile para android no aparece ya en el play ....

"Marrrdiiitooosss estos de garmin "

saludos

6. JUAMPY112

JUAMPY112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    por lo que estamos viendo y diciendo, nos podemos olvidar de sincronizar y demás con nuestros garmin oregon, es un asco que esta marca deje abandonado así a los usuarios y mas con equipos que de baratos tienen poco.

Por otra parte, no sé si os ha ocurrido a vosotros, que las pulsaciones marcan cuando y como les da la gana, no sé si será error del oregon o mas bien de la banda, he probado a cambiar la pila al sensor de la banda y seguimos igual.

En caso de que a alguno le haya ocurrido, me podeis decir que solución tomar? ya intenté a dejar la banda una noche entera en agua caliente para que los electrodos se limpiasen, pero ni por esas.

gracias compañeros

7. jartowine

jartowine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    A mi la banda me marca perfecto, no me ha dado problemas nunca. No es la de la marca garmin sino una ant+ geonaute bastante más más barata y cero problemas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    Pues otro que esta teniendo problemas con la banda .. y claro las otras bandas que tengo son de polar el transmisor y no es compatible.
    He intentado poner el transmisor Ant+ con la banda de polar pero no funciona bien, y ya no se si es por el transmisor de Ant+ o por el oregon
    La pila no es, pues esta cambiada y comprobada con el multimetro.

alguien puede decirme si con una banda de Polar y un transmisor ant+ le funciona???
    no tengo ningun otro aparato ant+ para poder verificar.

Gracias y saludos

9. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Con las del Polar no sé,pero con las del Decarton va perfecto

10. la_tortue

la_tortue Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo probe también con una banda Polar: no funciona (lógico, no es ant+). Por lo que compre una ant+ en aliexpress por 20$ y se conecta.
    Lo que no he tenido tiempo de mirar (me llego la banda está semana, super rápido), es donde seguir las pulsaciones en el Oregon...

11. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    especifico un poco mas la banda solo la banda de Polar y el transmisor es Ant+ si de los de AX o ebay los chinorros y que hasta hace poco ha funcionado .-..
    eso es por lo que yo pregunto conjunto Banda Polar + transmisor Ant+ ??? le funciona a alguien.

saludos

12. JUAMPY112

JUAMPY112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Ayer salí a probar esa mezcla, banda de polar y sensor de GARMIN , me funciono sin problemas.
    Eso sí, tengo dos bandas de la marca polar, en una sin problemas, en otra no me enganchaba el sensor de GARMIN
    Por el otro lado marca sin problemas
    Espero haber podido ayudaros

13. josemts

josemts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Una cosa, acabo de leer que admite tarjetas de como maximo 4 gb, es cierto? la quehe comprado es de 16, por cierto he instalado el topo Cataluña sin el basecamp, es decir... le doy al ejecutable "Cataluña_v3.exe" y al instalar le doy como ubicación la tarjeta y me lo instala allí, después coloco la tarjeta en el gps y .... funcionara?

14. Josalba

Josalba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Lo de la tarjeta de 16 sin problemas, pero lo de instalar un exe en la tarjeta ni lo sueñes.
    El proceso de instalación de mapas, para Basecamp, que se contiene en un exe consiste en descomprimir todos los mapas (teselas) y guardarlos en una carpeta. Y para que funcione y lo reconozca Basecamp, hace unas anotaciones en el registro de windows.
    El proceso de instalación de mapas para el gps, es casi el inverso. Consiste en comprimir en un solo fichero todos los mapas (teselas) que quieras, desde Basecamp, dándole la extensión img.
    En cualquier caso, pregunta como la que haces es fácil de resolver, y ya que lo has hecho así, coloca la tarjeta y mira a ver si funciona. Estas pruebas si las haces con la tarjeta no suelen traer problemas, en cambio en la memoria del gps, a veces sí.

15. jartowine

jartowine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    No te preocupes q la tarjeta te la va a reconocer. En lo del topo Cataluña no te se decir..

16. josemts

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Gracias... en principio lo utilizare con pilas alcalinas normales, es aconsejable comprar recargables? si es asi... cuales? he estado mirando en los posts y ahora no encuentro ese dato....

17. josemts

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Lo del mapa entonces lo hare desde el basecamp seleccionando las zonas etc

18. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Recargables sin duda alguna, de las que mejor van, las eneloop de sannyo dicen que van muy bien, yo uso las imedion de powerex 2400 mah, también tengo unas carta de 2400 y van muy bien, pero duran más las imedion o ese es mi parecer, eso si, lo suyo es que sean de baja autodescarga.

19. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Todos todos todos los mapas que están en .exe se instalan en un pc. Si son .gmapi en un mac. Y ya de ahí se envían enteros o por partes a una sd metida en el garmin

20. curriyo

curriyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo llevo 32 Gg desde hace año y medio y cero problemas

Compartir esta página