yo sigo usandolo sin problemas y sin cuelgues, incluso usaando el Wpt Manager y cambiando los nombres y simbolos. Con todo tipo de cartografía. Un solo cuelgue desde que lo estrené. Quizá es porque no uso casi nunca el Topohispania ni los ruteos, soy más de colgar el track y seguirlo sin más. Con topopirineos como mapa base, cero problemas. No digo que sea un gps perfecto pero después de este tiempo no volvería a un 62 o a un 450 o 550 ni loco. Tampoco estoy recomendando su compra, ojo, y menos a ese precio. Lo que sí recomiendo a la gente que se deja más de 300 euros en un gps es que si puede lo mire antes con otro usuario o amigo. Como dice Aldarion la precisión no me parece problema, y sus pruebas de 16 h de pilas con el brillo al 0% y todo el rato encendida me convencen del todo. Si alguien de Navarra o alrededores necesita verlo en persona antes de comprar me puede contactar en mi web
¿Eso es tu "unboxing"? Espero que en la comparativa te lo curres un poco más, ala, a trabajar ;-) Y disfrutadlo, a mi me toca esperar hasta mañana :crybaby
Le he puesto el protector Xtremeguard... Y ahora Mario me guia con el coche jejejej.... De momento no le encuentro pegas al GPS
Se que se la curro jagmagana, pero no se donde anda el enlace que colgó el, asi que subo el archivo que me descargue en su dia y lo pongo aqui para poneroslo mas facil. https://mega.co.nz/#!VYl3kZaB!bsYZjSwzHZDaYXLj_6ktbz7zMJwY7Shy8DbRLIE684A Ajusta muy bien, aunque yo tuve que retocarla un poco porque la recorte por fuera y he visto que es mejor hacerlo por dentro, de esa manera ajustará mejor. Todo el merito es de jagmagana que se curró la plantilla
Llevo un tiempo liado con gpses y hace un mes y medio se me ocurrio la brillante idea de vender el 550 que funciona bien porque habia visto el sportiva con todas las funciones y aunque no las use soy un ****** amante de la electronica y me deje llevar. Vendi el 550 y compre el twonav, esto ya lo he contado en el foro mas de una vez, pero sere mas breve, he vuelto a vender el sportiva y como siempre perdiendo pasta, ahora estoy mirando el 600 mas que nada por la pantalla, espero no equivocarme y me sirve para años si al final lo compro, es caro el ******, queria preguntaros a los que ya lo teneis si en el tema tracks es como los ultimos gps, es decir, te marca el track y tu si te acuerdas lo sigues y si no apareces en el otro lado, o si por fin, lleva alarmas que puedas configurar, supongo en alguna parte del foro estara aclarado, pero os juro que estoy saturado de leer estas ultimas semanas, si no hubiese sido por la pantalla el sportiva ya casi lo tenia entendido, pero bueno, no ha sido asi. Se puede con el 600 configurar alarmas de desvio y demas ? Del resto, supongo que habiendo usado durante varios años el 550 no sera dificil hacerme con el. Y alguna cosilla mas, aconsejais actualizarlo a la ultima version o va bien con la que lleva ? creo haber leido lleva la 2.6 y esta la 2.7. Algún consejillo para no cagarla al pronto. Gracias y saludos
mingo yo vengo de 550 y solamente por la pantalla........me quedo con el 650, el resto de cosas son muy parecidas en el funcionamiento al 550
Mingos, se ha dicho varias veces QUE NO TIENE AVISO DE DESVIO DE TRACK Y NO TIENE TRAYECTOS CON INDICACIONES DE GIRO como el Edge. Recuerda que NO ES UN GPS DE CICLISMO y no tiene esas funciones, no te vaya a defraudar. La pantalla merece mucho la pena, pero no compres a ciegas. Intenta verlo antes, pareces comprador compulsivo. Yo he tenido 3 años el 450 y ya no volvería ni loco; los hay que lo ven el vaso medio vacío, a mi me funciona perfectamente y lo veo medio lleno. Estoy leyendo el post del blog de Santacruz que hablaba de los trayectos en el Edge 800 cuando acababa de salir y eran todo cuelgues en las primeras versiones: ahora están todos encantados con ese terminal. Y los del Montana, lo mismo. El error es de la marca sacando versiones tan verdes (y nosotros picando como tontos)
Tienes razón Angelov, la verdad es que un poco compulsivo si soy, ahora funciono con un s2 y twonav y al igual ke el gps, la pantalla deja mucho que desear, estoy bastante confused la verdad, si hubiese un móvil capaz de mover mapas con soltura y una buena pantalla me lo pensaría, pero ahora mismo pues no se que hacer, soy solo un aficionado medio bajo al que le encantan estas putadas electrónicas y ver por donde voy
Enlaces de las plantillas, como alguno ha comprobado.. Recortadla exacta, tirando hacia adentro, esas milésimas son importantes para conseguir un buen ajuste. PDF: https://mega.co.nz/#!qJp11DAQ!bsYZjSwzHZDaYXLj_6ktbz7zMJwY7Shy8DbRLIE684A SVG (vectorial) https://mega.co.nz/#!uYokSA6J!PI2Q5wrdwq2SGjDX2kWcW1db0fRoJ8iltNcgXcBQuis
Yo compre la de silicona del dacota y puse una foto para que lo vierais, no es la suya claro esta, pero creo que hasta q salga la otra queda cojonuda, creo que la foto la puse en el otro post que tenemos abierto. Aprovecho para otra cosilla que sigo sin tener solucion, que no se si es normal o no, cree un track con 3 waypoint y aunque no tenga ese track visible en el mapa, los waypoint me siguen saliendo? es normal esto, que salgan o hay alguna forma de ocultarlos?
Tal vez sea eso lo que estoy esperando, un gps sólo (y digo solo) para senderismo, montaña, alpinismo etc....Está claro que el nuevo Oregón está más dedicado al campo que a la bici, pero aún han querido hacer algo tipo navaja suiza; como que no.....
El mio me ha llegado ya con la versión 2.70, de momento perfecto, pero quiero actualizarlo a la 2.71 para contrastar los JNX al lado del 800 y no la encuentro. En la web de Iogrea hay una para los Oregon x50 pero supongo que no es, porque es la 6.21, creo que eso ya se podria poner en los primeros mensajes que se guardó Santa para editarlos, ¿no? ¿O es mejor esperar a que el firmware esté un poco más estabilizado?