No uses lo de archivados es una fuente de problemas y no hace falta con trackmanager te sobra. Y haz una copia de seguridad antes de que toques algo y no te arranque. Aprende a usarlo antes de atiborrarlo a tracks. Y cuidado con los tracks de wikiloc, usuarios fiables y veteranos, no lo primero de la lista
Intento ser prudente...hice copia de seguridas nada mas desembalarlo y lo unico que he hecho es actualizarlo... Lo de archivar fue por casualidad porque no sabia lo que era la estrella. Tracks solamente he cargado uno para probar... Entonces guardando los tracks nanualmente en la sd en la carpeta garmin/gpx ya es suficiente y recomendable? Gracias
Compañeros, os pasado que cuando metéis una actividad en connect, archivo fit, os da 90 horas de de duración?? Me a pasado dos veces, la primera pensé que era que tenía algún punto del track de otro día pero ayer me volvió a pasar, y el gps llevaba una semana apagado, y antes de empezar suprimí track actual, y en connect me sale como duración 3 días y en base camp también, ¿que puede ser?
Casi seguro que es un punto de otro día, mira en basecamp la lista de puntos y ve al primero o al último a ver la fecha, desde esa opción lo puedes borrar. Arturo J. desde Alicante
Es seguro eso. Yo elimino siempre el track y los wpts de todos los días anteriores y no he tenido ningún problema en los 4 Gps que he tenido. Como nunca repito recorrido no los quiero para nada
Tenéis razón, es un punto, pero el caso es, que el primer punto tiene fecha del día 24 de marzo, día de la ruta, al borrarlo, ya se me va la ruta a 3h que es lo que tiene de tiempo, ya desaparecen las 94h, pero el punto debería ser del 20 de marzo día que salí por última vez con el Oregon, no es así?
Es que me da que todos los puntos de tu track eran del día que hiciste la ruta, lo de borrar un punto del track para ajustar los valores que se muestran mano de santo
Si estás grabando automático cuando lo Enciendes se pone s grabar antes incluso de que tome buena señal y te graba muy lejos de donde empiezas, posiblemente donde estuviste la última vez. La secuencia es: -Borrás todo en casa y te fijas que no esté grabando -metes track para seguir -apagas -te desplazas al sitio de inicio y Tomás señal mínimo 5 min -en satélite mira la precisión por debajo de 10 M - empiezas a grabar empiezas la ruta y en cuenta km de ruta debes llevar 0.0km -terminas ruta paras de grabar , guardas track y apagas Ningún problema así
La gente muchas veces habla mal del aparato o de fallos cuando lo primero que hay que hacer es aprender a usarlo. Yo lo comparo con un coche hay que pasar por todas las marchas antes de meter quinta, con el Gps igual. Y este 600 es muy intuitivo y fácil de usar si seguimos esos pasos
hola,tengo una duda, en el gp selecciono pilas recargables precargadas o recargables? las mias venian cargadas pero por si acaso....
Yo lo hago así siempre, salvo lo de esperar al satélite, eso será lo que me pasaría, pues antes de empezar suprimí track actual, pero, pero no espere a satélites para empezar a guardar, haí debe de estar el fallo, porque otro fallo no se.. Gracias y saludos!!
Es eso seguro. Es mejor que pongas a cero todo en casa y antes de meter ningún track, es mucho más seguro. Si pones a cero al empezar la ruta y no sabes que pones a cero igual te cargas los wpts de ese día, lo he visto muchas veces. Es seguir una rutina lógica
Para que el oregon te pueda indicar la batería que le queda, tienes que decirle el tipo de pilas que llevas Configuración - Sistema Tipo de pilas AA Alcalina - Litio - NIMH recargable - Precharged NIMH Si pones el tipo cambiado, las pilas durarán lo mismo, pero la indicación de lo que le queda es errónea. Arturo J. desde Alicante
Yo tengo las powerex imedion AA Nimh recargables pero venian precargadas... A que apartado corresponden?